HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado la factura de este mes. Pago todos los meses 24 euros (lo mínimo teniendo la tarifa de de 12 euros y consumo minimo de 9) y este mes me viene 37 euros!! de los cuales 23 son de "tarifa plana live!"
¿De qué c o j o n e s van? ¿si reclamo me lo devolverán? Debió de ser algún error de la operadora cuando llamé la 1º vez para que me cambiaran otra vez a la de 12 me pusieron durante un día entero la de 6€ o algo así.
En fin, desgraciaos.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Ahora veremos las de los demas...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
Me ha llegado la factura de este mes. Pago todos los meses 24 euros (lo mínimo teniendo la tarifa de de 12 euros y consumo minimo de 9) y este mes me viene 37 euros!! de los cuales 23 son de "tarifa plana live!"
¿De qué c o j o n e s van? ¿si reclamo me lo devolverán? Debió de ser algún error de la operadora cuando llamé la 1º vez para que me cambiaran otra vez a la de 12 me pusieron durante un día entero la de 6€ o algo así.
En fin, desgraciaos.

La mía aún no está disponible, solo me faltaría eso. De verdad que se están luciendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del foro de Vodafone, ayer:

Cita:
Hola a todos,
os informo que el asunto del tarifa de datos de 12 a 15 € fue un error. El problema se ha subsanado y aquellos que tengan única y exclusivamente un teléfono no Smartphone o en una HTC Magic recuperarán automáticamente la tarifa de 12 € en el próximo ciclo de facturación, así como la factura corresponderá a la tarifa de 12 €.

Disculpad las molestias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
 Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
En fin, desgraciaos.
Me dicen que es un error de facturación y en 3 días me dicen lo que me van a devolver. Andaré con ojo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
piollo piollo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por piollo Ver Mensaje
Otro al que le ha llegado el sms ayer por la tarde... vistas las experiencias del resto de personas he presentado una reclamación por incumplimiento de oferta de la operadora en https://oficinavirtual.mityc.es/denu...clamacion.aspx. Animo a que todo el mundo haga el trámite.
Un saludo
Acabo de mirar en Mi Vodafone y tengo la de 12€... será por la reclamación o porque han "solucionado su error"???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
Sir-Lancelot Sir-Lancelot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
A mi me llego la factura el viernes y me viene con la tarifa d 12 euros. He mirado en mi vodafone y me vuelve a aparecer la d 12€. Decir q tengo una Magic, no se si sera por lo q comentan en el foro vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
IronArthur IronArthur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

PUes a mi en MiVodafone me pone que tengo la de 15, y la factura del "mes" pasado me cobraron 12,10€, ocn lo que no se si me van a cobrar 12 o 15...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23+
A mi también, me lo han rectificado y ya me vuelve a poner 12 €, en mi vodafone. Deben estar devolviendo la tarifa a todos los que se quejaron.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
IronArthur IronArthur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tendré que volver a quejarme entonces.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

A mí también me han vuelto a la de 12€, después de una carta certificada con la reclamación y amenaza de varias líneas. Una pregunta, ¿Sí decides ir a por un terminal superior, pongase un htc desire, siempre libre y fuera de Vodafone (una y no más), que pasaría con la tarifa de datos?

¿Alguién tiene el contrato de la tárifa de datos en papel?, ¿de algún sitio se puede descargar? la contratación mia fué por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Jatxondo Ver Mensaje
A mí también me han vuelto a la de 12€, después de una carta certificada con la reclamación y amenaza de varias líneas. Una pregunta, ¿Sí decides ir a por un terminal superior, pongase un htc desire, siempre libre y fuera de Vodafone (una y no más), que pasaría con la tarifa de datos?

¿Alguién tiene el contrato de la tárifa de datos en papel?, ¿de algún sitio se puede descargar? la contratación mia fué por teléfono.
yo el sábado compré un nexus one por puntos y no me han cambiado la tarifa, si fuese por libre supongo que tampoco la cambiarían.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí hasta ayer me seguía saliendo la plus de 15€. Hoy me pone:
Tarifa plana smartphone 15 € . Ayer podía ver la factura aunque aún no tenía disponible el pdf y me aparecía en lo de Otros servicios, en lugar de los 21€ (12+9) 22 y pico . Hoy directamente no puedo mirar la factura, pone que está desactivada la funcionalidad...

Última edición por Knopfler Día 15/11/10 a las 14:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Jatxondo Ver Mensaje
Eso mismo he preguntado yo tanto por web (mi vodafone) y en el foro de vodafone y lo unico que me dicen es que "estamos encantados de que se compre un htc xxxxx, un smartphone por lo que se aplican tarifas smartphone" es decir, que ellos erre que erre que el movil es suyo y que para pagarlo hay que pillar la de 15....
en otro mail me dicen lo tipico, que si se conecta todo el rato, que si el susto de tarifas etc... y que el primer mes es gratis y luego lo puedes dar de baja (no me lo creo pero bueno....)

Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
yo el sábado compré un nexus one por puntos y no me han cambiado la tarifa, si fuese por libre supongo que tampoco la cambiarían.
Ya te la cambiaran ya... y entonces ya si que no podras decir nada, porque por puntos, la tarifa es de 15 €, ya que esta ligada a la subvención... lo que no entiendo es, si tienes un chorro de puntos y encima pagas algo, no es lo mismo pagar 10€ que 100€, por lo que la "permanencia" de datos no deberia de ser de 18meses... no creeis??

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
A mí hasta ayer me seguía saliendo la plus de 15€. Hoy me pone:
Tarifa plana smartphone 15 € . Ayer podía ver la factura aunque aún no tenía disponible el pdf y me aparecía en lo de Otros gastos creo que es, en lugar de los 21€ (12+9) 22 y pico . Hoy directamente no puedo mirar la factura, pone que está desactivada la funcionalidad...
Lo tuyo ya es rrrrrrarrrrrro rrrarrrrro rrrrrarrrrrrroooooooooo.....
Yo llamaria otra vez al 123 y directamente me cagaria en todos sin dar tiempo a la operadora a decir nada, cuelgas, y vuelves a llamar con tono normal y corriente explicandole que no puedes ver la factura y que te digan ellos el total de la tarifa plana y porque AUN no te la han cambiado si desde el foro de vodafone, un admin dice que es un error y que los de la magic podemos tener la de 12€....

Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Lo tuyo ya es rrrrrrarrrrrro rrrarrrrro rrrrrarrrrrrroooooooooo.....
Yo llamaria otra vez al 123 y directamente me cagaria en todos sin dar tiempo a la operadora a decir nada, cuelgas, y vuelves a llamar con tono normal y corriente explicandole que no puedes ver la factura y que te digan ellos el total de la tarifa plana y porque AUN no te la han cambiado si desde el foro de vodafone, un admin dice que es un error y que los de la magic podemos tener la de 12€....

Saludos!!!

Lo primero sería lo suyo. Estoy esperando a que me aparezca el pdf donde sale detallado lo de "otros servicios" pero como no salga pronto llamo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23+
Yo también tengo nexus con puntos y tengo la tarifa de 12. Cuando estrené el móvil, me cambiaron la tarifa a la de 15, me queje y me pusieron la de 12. Luego cuando empezó toda esta movida, me volvieron a poner la de 15. Me volví a quejar y me volvieron a ka de 12. Y asi, sucesivamente, hasta que al final me dijeron que ya no podian cambiarlo, que era una incidencia, me ofrecieron un dto y me prometieron que finalizada la incidencia volvería a la tarifa de 12. Y hay, que reconocer que de momento han cumplido, no me han cobrado la de 15 y vuelvo a tener la de 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

yo estoy igual, esperando el pdf. Lo curioso es que no me funciona ni lo de las facturas anteriores...menos mal que tengo guardadas las facturas.

Es raro tambien que, antes me aparecia: TP Internet en el Movil+ y ahora aparece TP Smartphones 15€/mes
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
jantlaz jantlaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch+ Diamond+Magic+Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shikitin Ver Mensaje
yo estoy igual, esperando el pdf. Lo curioso es que no me funciona ni lo de las facturas anteriores...menos mal que tengo guardadas las facturas.

Es raro tambien que, antes me aparecia: TP Internet en el Movil+ y ahora aparece TP Smartphones 15€/mes
me ocurre lo mismo, el mismo cambio, lo he comentado en el foro de vodafone, en el subforo android, tema de 12 a 15
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HASTA LOS HUEVOS!!

Necesitaba decirlo.

Ahora más comedido, lo que he puesto en el foro de vodafone:

Cada vez más indignado. Hasta hoy seguía con la tarifa de 15. En mi vodafone ya me aparece la factura de noviembre, constando en el apartado de "otros servicios" 22,3€ en lugar de los 21 correspondientes (9 de consumo mínimo + 12 de TP). En el 123 me dicen que el 1,3€ extra es por llamadas fuera de mi plan, le digo a la chica que es imposible porque si se fija tengo 4€ en llamadas y 2€ en sms, que no llega al consumo mínimo. Ante eso no le cabe otra que cambiar de argumento, y me dice que me han cobrado 13,3 de TP. Pues claro, me han prorrateado la de 15 durante las dos semanas desde la que me han hecho el cambio. Me insiste que no puede cambiarme a la de 12 por la excusa de siempre, a pesar de haberle leído textualmente el mensaje de los administradores de este foro.

Vuelvo a llamar, pensando que cómo es posible que me tengan que tocar a mí las más torpes, cuando mucha gente habla de que se la ha están cambiando sin problema, y yo ya llevo en 3 semanas más de dos horas de conversación real con el 123 para oír siempre las mismas respuestas. En esta nueva ocasión la operadora me dice que no tiene aún disponible la nueva factura, le digo que cómo es posible si la estoy viendo yo en la web delante de mis narices, y hace 5 minutos he hablado con otra operadora y también ha podido acceder a ella. Viendo que la mentira no cuela, dice que espere un momento que ya la tiene disponible. Mi indignación cada vez es mayor, y a pesar de ser una persona tranquila, consiguen que alce la voz, y voilà! accede a ponerme la de 12. Sí, es triste que haya que acabar gritando y de malos modos para que a uno le hagan caso, pero por lo visto es como funciona con Vodafone; el que no llora no mama. Consulto mis tarifas, y por fín, después de 3 semanas vuelvo a tener la tarifa de 12€. Le digo que me corrija el cobro de más de la factura de noviembre que me tiene que llegar y me comenta que no puede, que tengo que llamar al 22155. Iluso de mí llamo y lo primero que oigo es "esta llamada tiene un coste de 50 céntimos..." Indignado cuelgo. Sé que es apenas un mísero euro, pero ya es por dignidad, y es lamentable que para poder recuperarlo ahora tenga que gastarme otro tanto.

Llevaba un montón de años con Vodafone, razonablemente contento y en un mes han conseguido que no vuelva a querer saber nada de ellos. Ya sólo me queda hacer números para saber si me sale a cuenta esperar a concluir mi contrato de permanencia para marcharme o hacerlo a la de ya.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Vodafone ha subido la tarifa plana mínima, de 12€ a 15€. La van aplicando según termina la permanencia, excepto a los que ya les ha terminado que se la han aplicado de golpe. A mi me termina el mes que viene y ya me han comunicado la nueva a partir del 1 de enero.
El que se quiera pirar pues ale, ya pagareis la diferencia en tarifas de llamada.

Saludines,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 14:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /