|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy de vuelta de las vacas... Esta noche actualizo el hilo y creo como ya es habitual el zip de los extras y las navbar reducidas
Pd: con deciros que tengo puesta la primera beta de la 1.3... Y solo tento restaurado el whatsapp y el telegram... Última edición por alvaro_lsrs Día 27/08/14 a las 21:19:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ofender ni por entrar en una guerra ahora...pero... Por que no dejais de poner cosas de otras roms ajena a optimus?
Quiero decir vale que pongais 1 o 2 comentarios de la diferencias de una u otra... Pero esque me e tragado 3 paginas leyendo cosas de la rom claudy que esta no tiene y asi... Nose otros... Pero yo que uso esta rom desde el principio me gusta leer comentarios positivos o negativos de esta misma rom y no de otras.... Y ayudar a gente que tiene problemas Digo yo que para eso cada rom tiene su propio hilo Perdonar si a alguien le a molestado no es mi intencion... Solo una opinion Última edición por ruedaslocas Día 28/08/14 a las 03:48:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruedaslocas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado y zip de extras online!! a disfrutar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
Menos mal que el extras solo es el .zip que va encima de la rom , porque hoy a las 8am he flasheado la Rom 1.3.1
DDDDDD Zankius alvaro , porque estoy probando la rom en ART asi que no uso el xposed y esto viene guay |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo las configuraciones anteriores del xposed y funciona de cine
Lo que me tiene un poco mosca... Es la bateria... La e quitado esta mañana alas 8... Y ya va por el 86% Y casi una hora de pantalla n m mola... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto he tenido 2 reinicios, con el kernel que viene por defecto.
Saludos |
|
|
|
Yo un reinicio , pero siempre me a pasado muy de vez en cuando, quizás una vez a la semana , nada serio , para un aparato que nunca apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no te comas la cabeza, espera 3 ciclos completos y veras como va, por cierto 1.3.2 es inminente!!
|
|
|
|
A mi también me tiene mosca la batería. Me está durando exactamente lo mismo que a ti. Ahora mismo al 87% con 55 minutos de pantalla. Y ya llevo varios ciclos de carga con el Kernel Bruce. Antes esto no me pasaba con la 1.2 de esta misma Rom. Esta versión es más tragona, comprobado anoche dándole uso al móvil como otras noches y gasta mucho más. Antes volvía a casa con un 40% de batería aproximadamente... Ahora llego a casa por debajo del 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun reinicio y antes si los tenia, ni con el kernel de serie ni con el cloudy 1.5 que llebo ahora.
El otro dia vi un modulo para ahorra bateria, se llama NlpUnbounce, sirve para aumentar los tiempos de sincro con el services y no se que más, de serie viene para que sincronice 4 veces mas tarde, creo que esta bastante bien y es muy simple. Lo tengo desde hace un par de dias y ahy se va aquedar. |
|
|
|
De momento tampoco ningún reinicio.
Edito... Estoy ciego, ya vi el módulo en Xposed. Última edición por Pablo_KQ Día 28/08/14 a las 17:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Activas el modulo y ya esta, no hay que configurar nada, tal como esta, esta bien.
|
|
|
|
Has notado el ahorro de bateria?? Merece la pena tu crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito http://andro4all.com/2014/08/nlpunbounce Última edición por Riconen Día 28/08/14 a las 19:26:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí