![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quien me regala el link de las gapps? De antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hover: |
|
|
|
Las gapps cualquiera que sea KK te trabajan, yo uso las minimals gapps si las quieres aqui estan son muy ligeras: https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358554475
----------------------------------------- HAMEL por cierto no pusiste la fuente de la rom de xda ni sus changelog's :P |
|
|
||||
|
||||
|
hover y heads-up no es lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, heads trabaja en la cortina de notificaciones, hover trabaja fuera osea en la pantalla principal, en las apps, en los juegos donde estes, hover te aparece encima arriba como notificacion de dicha app
|
|
|
|
La acabo de instalar y no me conecta el wifi, se queda en "obteniendo direccion ip"
|
|
|
|
Hiciste los wipes? porque yo vengo de mooke y si me funciona el wifi sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Shino, yo hablo del estilo ventanas flotantes tipo pa, no las tiene no? |
|
|
|
Si las tiene, esa de que puedas abrir el whatsapp mas pequeño y detras este lo que estabas haciendo anteriormente a eso te refieres no?
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Tema juegos, como va? Bugs, tildadas y eso, como va? |
|
|
|
|
Cita:
no eh probado juegos hasta ahorita ningun FC eh tenido, ni lag's y eso que uso muchas apps veremos el primer ciclo como da, porque ya vi varios reinicios por modulos que instale, mañana te cuento que onda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dale, voy a esperar tu respuesta. Esto es muy personalizable no?
|
|
|
|
Si tiene varias cosas salvo unas 2 que se podia en mooke PAC no lo tiene pero al menos aqui se puede usar Xposed
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1409201198788.jpg
Yo me refería a algo de este tipo, así te queda mas claro jej |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la nexus5experience. Esta en rendimiento va genial, pero sin hover no me da gracia
. En la mokee no se puede usar xposed?
|
|
|
|
Te recomiendo la nexus, ambas tienen Hover jaja.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mooke no trabaja con xposed no funciona pero es rapida y tiene personalizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm me dan ganas de probarla, pero como hace poco que instalé la carbon y ya tengo todo descargado y registrado me da pena...
![]() Hamel, antes de probarlo o nada, porque definirías esta ROM como la mejor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta ROM para mi es la mejor, ya que es la mezcla de los tres grandes titanes, lo cual lo lleva a un rendimiento muy optimizado, el cual apenas te da FC´s a la vez que te da mucha personlización ![]() PD: A los tres grandes titanes me refiero a Paranoid, CM11 y AOKP.
Última edición por JotaGarNo Día 28/08/14 a las 11:15:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»