|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde que actualizado a la radio nueva no me conecta a la red de datos (no sé si tendrá algo que ver pero estoy en Portugal). He revisado toda la configuración de los APN para que estén de acorde a mi operador y sigue sin funcionar. He probado con varias ROMs y nada, basadas en Cyano y en la OTA 2.2.1 y nada...
¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo bien se instalo todo pero aora no puedo instalar ninguna rom toda me dan fallo solo un nandroid que ice, que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo pk lo habre tocado ahora no me carga la room y despues del splash de vodafone se me reinica saco la bateria la vuelvo a poner y el movil arranca solo i mas de lo mismo!!! que ha pasado se supono que las rom's basadas en ota como las de ruymandra las soporta no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ROMS necesitan instalar primero el archivo FR_spoof_SPL.Zip desde el recovery claro, luego reinicias instalas la ROM y por último el kernel, reinicias y listo ya debería funcionar, creo que mis ROM ya no hace falta instalar el puente spooftSPL, pero no puedo comprobarlo pues con instalarlo una vez se queda ya en memoria y yo lo instale en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas ROMS necesitan instalar primero el archivo FR_spoof_SPL.Zip desde el recovery claro, luego reinicias instalas la ROM y por último el kernel, reinicias y listo ya debería funcionar, creo que mis ROM ya no hace falta instalar el puente spooftSPL, pero no puedo comprobarlo pues con instalarlo una vez se queda ya en memoria y yo lo instale en su dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-.- la 2.0 es una rom repleta de fallos que vienen de eclair. pero bueno alla uds.
las froyo desde la salida de la oficial son exelentes, superan en velocidad por muchisimo a las anteriores. los hardware esta optimizados ya que los drivers de froyo son oficiales cuando lo de eclair son un invento y no funcionan al 100% nadie nace sabiendo pero si pueden aprender verdad? ![]() Lo que no entiendo es porque con una eclair, el widget de pure messenger se me actualiza con los sms y los gmails al instante y sin problemas, y con la froyo y el hack de 15 megas no se actualiza, tengo las misma apps instaladas y corriendo a la vez tanto en eclair como en froyo paritiendo las dos de 0... solo comentaba eso... y no veas como os poneis jajaj..... ![]() ![]() ![]() Y no solo con el pure messenger... la transicion de pantallas es mas fluida en v2.0 y en general (A MI) me va un poco mas rapida la v2.0... sin swap, ni jit ni compache tanto en v2.0 como en froyo.... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a darle una nueva oportunidad a las Froyo... He vuelto a la de ruymaca de nuevo, a ver que tal con el kernell+radio nuevos.
Si no probare la que me has recomendado chorch. Intentare aguantar con ellas una semana, y comento novedades. Por otro lado me alegra saber que no soy el unico que las del TEAM le funcionaban mejor... ![]() @chorch seguire tu consejo y volvere a instalarlo todo desde 0 y por adb.... y hare lo mismo que Luispop... una semanita y a ver... jiji.... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya lo se, las eclair no son oficiales, pero solo digo que en mi caso, la v2.0 me iba de lujo, ni un solo FC, ya se que no tiene drivers oficiales y todo eso, solo comento que las 2 o 3 froyos que he probado, no han superado mis expectativas en relación a la v2.0.... joeee... como os poneis!! jijiji.....
Lo que no entiendo es porque con una eclair, el widget de pure messenger se me actualiza con los sms y los gmails al instante y sin problemas, y con la froyo y el hack de 15 megas no se actualiza, tengo las misma apps instaladas y corriendo a la vez tanto en eclair como en froyo paritiendo las dos de 0... solo comentaba eso... y no veas como os poneis jajaj..... ![]() ![]() ![]() Y no solo con el pure messenger... la transicion de pantallas es mas fluida en v2.0 y en general (A MI) me va un poco mas rapida la v2.0... sin swap, ni jit ni compache tanto en v2.0 como en froyo.... Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, estoy reiniciando desde 0 por adb y adivinais que??? he hecho wipe de todo, formateado la sd con las tres particiones (64,128,resto) entro en fastboot... fastboot flash radio radio-2-22-27-08.img sending 'radio (21120 kb)... OKAY writing 'radio'... INFOsignature checking.... FAILED (remote: signature very fail) jajajajajaj..... edito: que ha pasado? edito 2: deberia instalar primero la radio antigua y el spl antiguo y luego reiniciar la instalación del nuevo? Última edición por jgjuan Día 15/11/10 a las 13:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, solucionado...
1. entro en recovey y reinstalar el hboot necesario, en mi caso he puesto el 1.33.0005 2. entro en fastboot y me dice que tengo el hboot 1.33.0005 y la radio 2.22.27.08 3. entro en recovey y reinstalar 1º la radio original, la 2.22.19.26I 4. entro en fastboot y compruebo el hboot y radio (1.33.0005 y 2.22.19.26I) 5. entro en recovery y reinstalo la radio 2.22.23.02 6. entro en fastboot y lo compruebo (ok) A partir de aqui sigo el tutorial por adb y todo correcto... Saludos!!! pd. no os pongais nerviosos... que es lo peor que puede pasar? ladrillo??? jaja... llamas al operador que tengais y amenazar con piraros a otra operadora si no os regalan un mobil jajajjaa.... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si ya he seguido este tutorial, ¿ahora instalo el archivo "FR_spoof_SPL.Zip" para poder instalar una rom nueva cuando toque? Y después de instalar la rom, ¿volver a instalar el kernel? De momento no voy a cambiar la rom pero por saberlo para cuando toque... que la oficial 2.2.1 con esto va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por hacerlo, pero...
Va mejor o no va mejor la Magic??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo lo he instalado todo segun estos posts:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...post__p__85831 Aqui explican como instalarlo todo, y en q orden. http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...post__p__85646 Aqui estan todos los zips para instalar desde el recovery. No es necesario hacerlo por fastboot De momento me ha arrancado, y no me ha hecho falta instalar el spoofSPL Edito: Bueno, pues esto funciona, y muy bien, si señor. 112.700 kb totales, y mas de 35 mb libres, cuando antes solia tener entre 15-20 mb No puedo estar mas contento!!! ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que funcione.
Si intento flashear algo desde el terminal me sale el problema de signature y si intento ejecutar el recovery desde el pc se queda cargando indefinidamente tras llenarse la barrita verde. Al menos el movil funciona bien, pero me gustaria saber si hay manera de volver atras sin que ello implique acceder al recovery o flashear algo. Si no pues tendre que quedarme tal como estoy, con la chromatic 4.5 Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que funcione.
Si intento flashear algo desde el terminal me sale el problema de signature y si intento ejecutar el recovery desde el pc se queda cargando indefinidamente tras llenarse la barrita verde. Al menos el movil funciona bien, pero me gustaria saber si hay manera de volver atras sin que ello implique acceder al recovery o flashear algo. ![]() ojo, para volver a la radio 2.22.23.02 creo (digo creo porque yo lo he hecho) que hay que poner primero la original, la 2.22.19.26I.... a mi me ha funcionado.... =Si no me convence o simplemente quiero volver atrás, ¿puedo? Y de ser así, ¿cómo? La respuesta es Sí. Para ello basta realizar un proceso similar al de antes de la siguiente manera: Flash (via recovery) ENG SPL 1.33.2005 ** (Tambien sirve el SPL de Crios o el que tuvieseis antes) Flash de la Radio antigua (Por ejemplo, la 2.22.23.02) Restore del Nandroid antiguo antes de ningún cambio (o instalación de una nueva ROM cualquiera) |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena en cuanto a velocidad o autonomia meterme de nuevo con radios y demas?
Ahora mismo tengo la 2.2 oficial y estoy contentisimo, ni un fc y la mejor velocdiad que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Manual Al Dia para el Cambio de Radio y Kernells!: http://goo.gl/W2Zer Dile a Ruy si eso para que modifique el primero, nse. |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeno, por fin y a pesar de haber redactado el manual no lo habia probado a realizar en mi magic meintras esperaba a ver si a alguien se le escacharraba la magic siguiendo los pasos que habia juntado jajaja, nono. He seguido el tutorial para adb y ningun problema. He instalado limpia la nightly de CM 242 que comentan que va muy bien y ale (mola el efecto rebote en los menus jaja). Por ahora un lujazo, como siempre recien instaladas roms limpias. Confirmado el aumento de ram. A ver que tal se comporta mañana... ^^. Ya comentaré
un saludo htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que sin entrar en recovery o sin flashear nada.... a no ser que consigas el hboot en .img y la radio antigua tambien....
ojo, para volver a la radio 2.22.23.02 creo (digo creo porque yo lo he hecho) que hay que poner primero la original, la 2.22.19.26I.... a mi me ha funcionado.... =Si no me convence o simplemente quiero volver atrás, ¿puedo? Y de ser así, ¿cómo? La respuesta es Sí. Para ello basta realizar un proceso similar al de antes de la siguiente manera: Flash (via recovery) ENG SPL 1.33.2005 ** (Tambien sirve el SPL de Crios o el que tuvieseis antes) Flash de la Radio antigua (Por ejemplo, la 2.22.23.02) Restore del Nandroid antiguo antes de ningún cambio (o instalación de una nueva ROM cualquiera) ![]() No entiendo lo de conseguir el hboot en .img, asi ya viene dentro del zip y necesita ser flasheado, no? Creo que mi error fue que se me olvido cambiar la radio original, por lo que puse el hboot directamente sobre esta, o no tendra nada que ver? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |