|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
132,50€ incluiria los gastos de envío a cualquier parte, no?? Por ejemplo para el que viva en Cádiz, Barcelona, Madrid, etc... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
He mandado un mail a Android2tv, para ver que ofertas tienen...en cuanto me respondan os pongo que tienen. Yo quiero pillarme el minix
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días a todos:
Para los usuarios de HTCMANIA y sólo hasta el 31 de Agosto, pondremos el X8H + M1 al precio de oferta de 125,60 + Gastos de Envío. Los interesados, realmente, podéis mandarme un mail a [email protected] para generaros el código descuento. Además el envío se hará por transporte urgente a precio de envío normal. Esperamos que esta oferta sea de vuestro agrado. Saludos Android2tv |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a android2tv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Acabo de pedir el Neo 8 en la página de Android2Tv, al final con iva y envío urgente se queda en 133.60€. La comunicación con ellos ha sido impecable, tuve un problema con el código de descuento y lo han solucionado rapidísimo. ![]() Ya os contaré que tan llega y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia pensado hacer un pedido tambien a android2tv y tenia una duda. El minix 8 sirve para substituir perfectamente un media center? Ahora mismo tengo el asus oplay y lo reproduzco todo a traves del cable de red desde el ordenador. La gran mayoria son series y pelicula en 720 y 1080p, el minix 8 podría con estos archivos sin problema, no? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia pensado hacer un pedido tambien a android2tv y tenia una duda. El minix 8 sirve para substituir perfectamente un media center? Ahora mismo tengo el asus oplay y lo reproduzco todo a traves del cable de red desde el ordenador. La gran mayoria son series y pelicula en 720 y 1080p, el minix 8 podría con estos archivos sin problema, no? Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Acabo de pedir el Neo 8 en la página de Android2Tv, al final con iva y envío urgente se queda en 133.60€. La comunicación con ellos ha sido impecable, tuve un problema con el código de descuento y lo han solucionado rapidísimo. ![]() Ya os contaré que tan llega y demás. ![]() gracias...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de canarias donde lo han pedido?.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aduana?
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo....
![]() Lo pedi en Android2Tv el pasado Miércoles...el Jueves me confirmaron el pago...y el Viernes a las 11:00 de la mañana ya lo tenia en mis manos... No puedo deciros que tal va, porque a penas he tenido tiempo de conectarlo y ver que encendía. Excelente el servicio de Android2Tv,
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |