|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 yo instale tu versión y esta tooodo ok, pero sigo con el problema de la batería, y ningún kernel de los q probe me va bien, a penas si llego a las 4 hs de pantalla y unas 16 hs de uso, la verdad ya nse q mas hacer, quisiera llegar a las 5 hs d pantalla y con unas 25 hs d uso para mi seria genial... ahora estoy con el kernel dori, la bruce la probé con la otra versión pero no note ninguna mejora... esta la darknel! decís que la pruebo? que otros consejos me darías! preferiría tener cualquier problema q tienen los demás menos de la batería, pero bue me toco a mi jaja... gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta rom? o Mejor la Rom stock 4.4.2?
Que kernel es el mejor en cuanto Calidad/Rendimiento para esta rom? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 yo instale tu versión y esta tooodo ok, pero sigo con el problema de la batería, y ningún kernel de los q probe me va bien, a penas si llego a las 4 hs de pantalla y unas 16 hs de uso, la verdad ya nse q mas hacer, quisiera llegar a las 5 hs d pantalla y con unas 25 hs d uso para mi seria genial... ahora estoy con el kernel dori, la bruce la probé con la otra versión pero no note ninguna mejora... esta la darknel! decís que la pruebo? que otros consejos me darías! preferiría tener cualquier problema q tienen los demás menos de la batería, pero bue me toco a mi jaja... gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora estoy oficialmente desesperado....ya instale de nuevo la rom y limpie todooo y mi knock on funciona cuando quiere... ya le actualize en el menu oculto y nada....alguna ayuda?????
o alguien tiene la stock rom para el ls980?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom no la tengo, pero si borras la tuya y lo concetas en download mode a la pc, el software de lg lo reconoce , pones actualizar por falla de actualizacion y listo, te lo hace solo. |
|
|
||||
|
||||
|
como entro en modo dowload??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podes usar el buscardor o google. Ahi te muestan. Cuando no tenes rom, lo apagas y cuando lo prendes tenes que tocar vol arriba + boton encendido, cuando sale el logo de lg levantas el dedo del boton volumen y rapido lo volves a tocar. Busca algun video, youtube esta lleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre pero a la hora de que detecta mi dispositivo me dice que no hay no se que para arreglar.....debo eliminar mi rom actual del equipo? como hago eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado la nueva rom optimusg3 1.3.1, esta bastante bien, pulida, tiene mayor fluidez en los desplasamientos de listas.
No le encontre ningun error. Lo unico malo que no me gusto es la radio que trae con al interfaz vieja y el quick remote con menos opciones. El resto va muy muy bien. Espero comentarios. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2788077 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el fix de cambiar el wallpaper del lockscreen? Seleccionas una imagen y no la pone, deja la que estaba antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...elled-t2597332 Última edición por crazyhat Día 27/08/14 a las 08:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado la nueva rom optimusg3 1.3.1, esta bastante bien, pulida, tiene mayor fluidez en los desplasamientos de listas.
No le encontre ningun error. Lo unico malo que no me gusto es la radio que trae con al interfaz vieja y el quick remote con menos opciones. El resto va muy muy bien. Espero comentarios. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2788077 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() O prueba los ya mencionados. Mnm si usas las que tu tienes en galería no cambia. Pero si usas las que te da de serie sin problemas.. Haber si hay algo en XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la cloudy original (1.3) y salvo un ar de bugs que corregi con la configuracion de unos modulos anda perfecta, cero reinicios. Los tuyos fueron jugando o algo que haya elevado mucho la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reinicios navegando x chrome y otros al no responder desde la pantalla de bloqueo......a eso si, movil calentito desde q la instale
|
||||
|
||||
|
Tienes mi configuración de Viper FX en el post que hice.
Prueba Simple Kernel lo tienes en el listado de roms. Recordar que para notar mejoras de batería hay que hacer algunos ciclos de carga. Esta muy preguntado usar el buscador. O prueba los ya mencionados. Pues prueba cloudy stock, y sino ya pienza en los flashtools para dejarlo como nuevo. ???? Captura del error. O explicalo mejor. Mnm si usas las que tu tienes en galería no cambia. Pero si usas las que te da de serie sin problemas.. Haber si hay algo en XDA. ![]() Aprovecho y me saco un par de dudas. 1) Recomendas instalar el quickwindowsfix y el circle fix si no se va a usar el flip cover? como para tenerlo por si acaso, o podria afectar a la rom? 2)Has a probado el mod que desactiva el scrolling cache? vos recomendas desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
802, Rom 1.3 v2 y Kernel de la rom
Bajé la última de Dorimanx xo directamente voy a meter la última versión de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la solucion en XDA @RichiX0 , habia que borrar los datos de un par de apks.
Aprovecho y me saco un par de dudas. 1) Recomendas instalar el quickwindowsfix y el circle fix si no se va a usar el flip cover? como para tenerlo por si acaso, o podria afectar a la rom? 2)Has a probado el mod que desactiva el scrolling cache? vos recomendas desactivarlo? ![]() . En cuando a tus preguntas. Si no tienes quickwindow no hace falta instalarlas. Pero si quieres instalarlas sin problemas no afectan rendimiento ni nada por el estilo. Lo del cache ni lo he tocado, me va bien como esta .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |