|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis ponerme un link para descargar supersu?? no lo encuentro por ninguna parte. muchas gracias
edito: ya lo he encontrado, lo tenia descargado pero en un lugar distinto al de siempre y no lo encontraba. jjeje Última edición por valandilin Día 26/08/14 a las 05:40:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Radardroid Pro 2.79 Saludoos Última edición por georgecm1323 Día 26/08/14 a las 09:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con esa versión de rom me funcionaba de coña, miraré opciones instalación limpia o volver atrás, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me escucha el volumen del airicular BAJÍSIMO, me pasaba con la versión de hace un mes que he llevado este tiempo... y metí ayer la nueva con instalación limpia.
He probado a cambiar de modem, a modificar el mixer_path.xml de /etc he probado con y sin viper... ya no se que más probar!! alguien con problema similar?? o alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización se ha agregado Quickboot. A alguno le funciona correctamente? Se que en CM no hay problema pero por ejemplo a mi no me va como deberia, hay que forzar el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en modo avion cualquiera...
|
||||
|
||||
|
Sin el la noche pasada consumio un 2%... En toda la noche. Si lo prefieres piensa que queda 45%... Pero son 16 h y 3 de pantalla y quedaba casi la mitad
Si |
|
|
||||
|
||||
|
Por que a veces se me queda en negro el fondo de pantalla al salir de una aplicacion? Ayuda amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
radardroid
alguien con la ultima rom que pruebe el radardroid 2.80 a ver si se le activa?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que governor trae la cpu del kernel stock de esta rom? Me sale ondemmand a mi pero me extraña mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto, he pasado a la rom del 12 y funciona correctamente, igual que alguna otra aplicacion que me fallaba, incluso lo del play store que a veces tengo que darle 2 veces a descargar, asi que el fallo me viene en las roms posteriores.
alguien con la ultima rom que pruebe el radardroid 2.80 a ver si se le activa?? gracias ![]() Una Pregunta, Hover no está en la version del dia 12? No lo encuentro por ninguna parte Bajando la barra de notificaciones no tengo el icono de antes para activarlo... Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sige fallando ciertas apps al cambiar de kernel, que sigeb instaladas pero no funcionan. incluso despues de instalacion limpia.¿ porque puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado volviendo a la rom del dia 12, de esta manera me funciona todo lo que me había fallado con las últimas roms
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |