|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este y el Z3 se van a disputar duramente el premio a la menor innovacion respecto a su predecesor. Si se descuidan por no cambiar no cambian ni el nombre....que sin sentido, de verdad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el aumento de pantalla me parece bien, no es tan exagerado, y el que quiera menos como ya dijeron, ahí está el 4G. Lo de la doble Sim también iba a ser así con el Moto e pero yo de momento no lo he visto, al menos no en España... El precio no debería superar al del lanzamiento del Moto G 4G, ya que las características están a la par prácticamente y de ser así, se venderá un montón, mas llegando de cara a las navidades. Amén |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final somos 4 mataos por decir algo, los que estamos en htc mania y cambiamos de rom, flasheadores compulsivos, optimizadores extremos y tal. La mayoria ni se preocupa. Mi padre aún con el s3 y no quiere dejarlo, mi madre con un s3 mini. Incluso mi esposa, no quiso un z2 ni siquiera un z3, sigue con el z1. Yo a lo mejor si me pillo el note 4 O este motorola, quiero un movil mas pequeño y que pueda trastear a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que mejorar mi Moto G...
Le metería una pantalla de 4,7" como la del Moto X manteniendo el tamaño y la resolución. Incrementaría la batería en 2400 mAh y le metería dos buenas cámaras. Y mantendría el precio en 200€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL slot para tarjeta SD, es lo que más le hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que rectificarían, aún hay marcas que siguen con la filosofía de seguir permitiendo que la batería sea extraíble e intercambiable, Samsung es una de ellas, y Lg estuvo un tiempo que hacía unibodys y con el G3 volvió al rumbo original, menos mal. Salu2!
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que este móvil no tiene innovación en nada hasta que no vea su presentación.
Es posible que el móvil pueda sea innovador a nivel de software, solo hay que esperar el 4/9. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G se maneja muy bien y si éste esta mejor optimizado con mas pulgadas manteniendo casi el mismo tamaño, pues mejor.
Dudo mucho q veamos granos de arena en vez d pixeles si mantiene la resolución. Quizas le deberian haber metido mas ram, 1,5 en total le vendría de perlas. Y un escalón mas en procesador para ver un poco de evolución con respecto a su antecesor. Mejorar la cámara como indican, no solo mas Mpx, sino tb en óptica y software, lo justo para tener una calidad aceptable. Y por ultimo NFC, y por pedir si fuera a 200€ que quiten del mercado el original Moto G y baje el precio del Moto G Lte a 150€ |
|
|
||||
|
||||
|
miedo le tengo al precio... >.<
|
||||
|
||||
|
si mantienen el precio es una pequeña joya, 5 pulgadas es buena medida. muchas personas que les aconseje 5 y compraron de 4 pulgadas se están arepintiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría que tuviese más RAM, si no quieren poner 2, que pongan 1 y medio.
Si es así no me lo cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejan al Moto G con SD en el mercado e introducen a este nuevo equipo como alternativa con algunas mejoras, mayor pantalla y buen precio(no mas de 250 euros) me parece que podrian convivir perfectamente.
Otra buena opcion seria que entre las novedades estuviesen una pantalla amoled y la integracion del procesador X8 con base en el S400 para la gama media. El resultado seria un Moto G con las funcionalidades del Moto X(y los Droids). Lo unico malo seria que se sumen al resto de los fabricantes y lo saque demasiado caro como paso con el One MIni, S5 Mini y G3 mini |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g2 debería ser como el moto X actual, y la cámara de 8 megapixeles que sea exactamente igual a la del S3, es una cámara bastante decente para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Moto G2 va a ser caca de la vaca...
Aumentar la pantalla a 5" ya lo hace excesivo para mí pero... mantener la resolución de ahora?? Si la pantalla es de lo mejorcito del actual!! Y las tripas, las mismas Vamos, que pantalla más grande pero con peor densidad de pixeles y la cámara algo mejor... Para esto, y estando seguro de que no bajará de los 200€, prefiero mil veces antes el Moto G 4G (y más los que lo trincamos por 169€ los días que estuvo así en Amazon) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el Moto G2 va a ser caca de la vaca...
Aumentar la pantalla a 5" ya lo hace excesivo para mí pero... mantener la resolución de ahora?? Si la pantalla es de lo mejorcito del actual!! Y las tripas, las mismas Vamos, que pantalla más grande pero con peor densidad de pixeles y la cámara algo mejor... Para esto, y estando seguro de que no bajará de los 200€, prefiero mil veces antes el Moto G 4G (y más los que lo trincamos por 169€ los días que estuvo así en Amazon) ![]() Totalmente de acuerdo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |