Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
No, no lleva el Cyanogen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/10, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Nunca he intentado esto porque sí me gusta el sense. Pero que pasa sí a una build con sense le instalas varios launchers y luego activas el que tú quieras?

Hay una aplicación llamada home switcher el cual te permite selecciónar el que tú quieras. Claro creo que debes tener una sense de base supongo para que funcione.

Yo ahora hice la prueba y sí puedo ejecutar esa aplicación desde otro launcher

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Gracias por responder, es lo que tenia pensado como ultimo recurso. Creo q voy a tener q hacer eso. Lo has probado con el launcher pro?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues es una gran idea, instalar una build con sense y con el Home Switcher desactivar el Sense y lanzar el Launcher Pro. Yo lo acabo de probar con la que tengo sin Sense y me deja cambiar perfectamente entre el Launcher normal y el Launcher Pro, incluso decirle cual quieres por defecto. Supongo que con el Sense pasará lo mismo...

Mañana buscaré la build con Sense que más me convenza y lo pruebo.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues es una gran idea, instalar una build con sense y con el Home Switcher desactivar el Sense y lanzar el Launcher Pro. Yo lo acabo de probar con la que tengo sin Sense y me deja cambiar perfectamente entre el Launcher normal y el Launcher Pro, incluso decirle cual quieres por defecto. Supongo que con el Sense pasará lo mismo...

Mañana buscaré la build con Sense que más me convenza y lo pruebo.

Muchas gracias!!

Creo que el Home Switcher no funciona con froyo todavía del todo bien..., que alguien me corrija si no es cierto!!!! Creo que permite cambiar el Home pero no dejarlo como definido....

Última edición por alicantara Día 13/11/10 a las 21:11:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Pues segun lo visto en reviews la Desire HD la batería no le dura un día entero XD
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Josekar... tu cual llevas? la Mdjeey Sense Clean 2.3 como pone en tus datos..., que tal va no la he probado... y cual kernel llevas puesto?

Gracias.

P.S. lo del cargador lo tengo, pero es que muchas veces llevo el movil en el bolsillo y en trayectos cortos y me da pereza estar conectando y desconectando el cargador...
Sí, llevo la Mdjeey Sense Clean 2.3 con el kernel S3 y va bastante bien: rápida, estable, con poco consumo y funcionando todo.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Otra cuestión: sobre la configuración VPN. Tengo la Androide 1.5 de crazy y tengo cuenta con Astrill.com he seguido los pasos de esta web para configurar en Android pero sigo los pasos pero por lo visto no puedo guardar la contraseña para el clave precompartida IPSec. Introduzco la contraseña y le doy a guardar pero luego quiero conectarme a esta configuración pero me dice que falta algunas claves y entro en la configuracion otra vez y la clave no esta establecida.
Os pasa??
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Detalles importantes....
los kernel oficiales hasta el 109 no me funcionaba el GPS

El kernel oficial 115 sí le funciona bien el GPS, pero dá problemas con camara.

por cierto, al kernel de hastarin hay un fixed para que le quiten los lapsus al girar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803242
tengo puesto este 8.2 pero solo llevo 5 minutos ....

otra cosa, con el hastarin 8.2 me funciona el gps pero tengo problemas ultimamente con la camara.... hago fotos pero a veces se traba la imagen. De repente, hace una foto pero despues al hacer la siguiente se queda clavado y no envia la foto a la galeria.

Saludito

Un saludo a todos.

Última edición por robertolm Día 13/11/10 a las 23:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 05:47:09
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa algo parecido con los kernel hastarin tanto 8.1 como 8.2 ... a veces la camara se cuelga, sobre todo al tirar un flash, se queda tiesa y el flash encendido...
hay veces que lo puedes apagar desde un widget y otras que no hay manera y toca reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Estoy usando desde ayer el R8.2 UVOC que vuelve a tener activado el undervolting y esto vuelve a ser una maravilla...que ya no consume nada de nada...la camara por el momento bien....he probado con 5 fotos seguidas, no se cuantas habra que tirar para que se te bloquee el flash o algo pero no me ha pasado o no la he puesto bajo vuestras condiciones.

Pongo el kernel aqui ya que temporalmente no puedo acceder a la Androipedia por un problema tecnico!

R8.2 UVOC
http://www.multiupload.com/YZDE1XBLS6

Changedlog igual que el R.8.2 normal salvo:

Undervolting: Activado 925mV
Overclock: Activado a 1190 y funciona perfecto ahora (aunque no es necesario mas de 998 para mi)
Escalado de CPU: Activado y funciona de nuevo correctamente

Como instalarlo esta en la Androipedia, este kernel solo usa los modulos BCM4329.KO, TUN.KO y CIFS.KO por lo que hay que borrar los modulos que no usa provenientes de otras instalaciones y se encuentran en /SYSTEM/LIB/MODULES y ANDROID/ROOT/SYSTEM/LIB/MODULES

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 09:05:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/10, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer estube de pruebas con los kernel 115 y el R8.2 de Hastarin. Os cuento mi experiencia con ambos y consumo en stand-by y con la build Mattc Leo 1.8

KERNEL 115

[html]
13-11-10 17:00 100% 27ºC
13-11-10 18:00 100% 26ºC
13-11-10 19:00 99% 26ºC
13-11-10 20:00 98% 23ºC
13-11-10 21:00 97% 22ºC
13-11-10 22:10 96% 22ºC
13-11-10 23:10 95% 24ºC
13-11-10 00:10 95% 24ºC[/html]
Tras una hora jugando al Angry Birds (madre mia como se pasa el tiempo jugando a este juego) la bateria se me quedo al 75% y temperatura de 34ºC

Y como ya sabeis con este kernel no hay posibilidad de hacer ningun foto, la camara se queda en negro y no hace nada de nada.

HASTARIN R8.2

De este kernel no tengo la carga hora por hora como anteriormente sino que lo deje desde la 1:30 al 69% hasta ahora mismo que me he levantado y me la he encontrado al 65%

Con este kernel la camara de momento no me ha dado ningun problema. Hice unas 6 fotos seguidas, unas con flash y otras sin el, y no se quedo pillada, todas las fotos fueron a la galeria.

RESUMEN

Con el 115 oficial en 7 horas (desde las 17:00 hasta las 0:00) hay una perdida de un 5%
Con el R8.2 en 9 horas (desde la 1:30 hasta las 10:30 he tenido una perdida de un 4% :O lo que me parece EXCELENTE.

Temp: A las 1:30 29ºC, ahora a las 10:30 22ºC

Ahora tendre que probar el kernel que acabas de poner Crazy ;). Muchas gracias.

Un saludo.

Última edición por drakonal Día 14/11/10 a las 10:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

yo lo que he probado es el fix que comenta robertolm sobre los freezers que provoga el giro de pantalla cuando esta activado y vas por ejemplo caminando, o mueves mucho el movil. PERFECTO.

me ha sorprendido, yo estaba convencido de que era un problema puramente cuestion de velocidad de transmision de datos del driver del g-sensor al estar ubicado este en la microSD.

lo he probado dando un vuelta por la calle, ya puedes caminar, saltar que nada de nada.

Es de esperar que los autores del fix lo liberen para que los desarrolladores lo incorporen en sus kernels.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Que lio de kernels, updates ....
Resulta que ayer le puse una variacion del kernel 8.2 que quitaba los freezes del gsenseor.....

los probare un pelin mas y luego pondré este nuevo 82 variado.

Edito: ehhhh, Yo no he hecho nada ... jejjejeee. Solo lo he comentado.
jejejej. Al cesar lo que es del Cesar...

Todo el merito para su creador...

Un saludo.

Por cierto, Crazy: No hace falta ponerle el Zimage??? supongo porque es la misma version 8.2.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ese fix que comentais llevo poniendolo en la mattc 1.8.x y Androide ya mas de 3 o 4 semanas.....lo conoceis como COMPASSFIX en el Gscript que muchos se preguntaban que hacia pues para eso....auqnue hayais descubierto ese post recientemente si mirais la fecha del post data de bastante antes de los kernels EVO, ya lo habeis probado todo sin saberlo o sabiendolo en mis builds a algunos que si se los expique pero al final se vio que con el kernel EVO ya no influia mucho y la mejor opcion era removerlo en la primera instalacion de la build para que Android lo generara segun la calibracion de tu G-Sensor y asi evitar los lags y demas....sin necesidad de calibrar los valores ni nada, por algun motivo algun usuario a reflotado el tema que estaba mas que hundido en el foro de xda porque ya no hacia falta.

Tambien cuando se calibra el G-sensor y se comienza a volver loco porque la burbuja se queda trabajada en lo alto del calibrador borrando el mismo archivo AK8xxxx....se obtiene el mismo resultado de restaurar los datos y que vuelva a funcionar correcto.

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 11:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/10, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Estoy usando desde ayer el R8.2 UVOC que vuelve a tener activado el undervolting y esto vuelve a ser una maravilla...que ya no consume nada de nada...la camara por el momento bien....he probado con 5 fotos seguidas, no se cuantas habra que tirar para que se te bloquee el flash o algo pero no me ha pasado o no la he puesto bajo vuestras condiciones.

Pongo el kernel aqui ya que temporalmente no puedo acceder a la Androipedia por un problema tecnico!

R8.2 UVOC
http://www.multiupload.com/YZDE1XBLS6

Changedlog igual que el R.8.2 normal salvo:

Undervolting: Activado 925mV
Overclock: Activado a 1190 y funciona perfecto ahora (aunque no es necesario mas de 998 para mi)
Escalado de CPU: Activado y funciona de nuevo correctamente

Como instalarlo esta en la Androipedia, este kernel solo usa los modulos BCM4329.KO, TUN.KO y CIFS.KO por lo que hay que borrar los modulos que no usa provenientes de otras instalaciones y se encuentran en /SYSTEM/LIB/MODULES y ANDROID/ROOT/SYSTEM/LIB/MODULES

Pues en cuanto llegue a casa actualizo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

gracias crazy por el aporte.

hastarin sostiene que la diferencia de voltaje no puede generar tal diferencia en consumo, yo difiero de el en eso..

si bien es cierto que no es nada bueno para la CPU andar variando el voltaje.

probaremos a ver.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Ese fix que comentais llevo poniendolo en la mattc 1.8.x y Androide ya mas de 3 o 4 semanas.....lo conoceis como COMPASSFIX en el Gscript que muchos se preguntaban que hacia pues para eso....auqnue hayais descubierto ese post recientemente si mirais la fecha del post data de bastante antes de los kernels EVO, ya lo habeis probado todo sin saberlo o sabiendolo en mis builds a algunos que si se los expique pero al final se vio que con el kernel EVO ya no influia mucho y la mejor opcion era removerlo en la primera instalacion de la build para que Android lo generara segun la calibracion de tu G-Sensor y asi evitar los lags y demas....sin necesidad de calibrar los valores ni nada, por algun motivo algun usuario a reflotado el tema que estaba mas que hundido en el foro de xda porque ya no hacia falta.

Tambien cuando se calibra el G-sensor y se comienza a volver loco porque la burbuja se queda trabajada en lo alto del calibrador borrando el mismo archivo AK8xxxx....se obtiene el mismo resultado de restaurar los datos y que vuelva a funcionar correcto.

que puñetero eres jajajajajaja

pues anda que yo lo primero que hice fue eliminar el script juas

esto..., no lo podrias subir?.

o si no ya lo buscare de alguna copia de la androide

thans.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En un minuto lo tienes....ultiimate!!

EDITO: http://www.zshare.net/download/82697039c3214b32
Necesario tener el G-Sensor activado antes de ejecutar el script y luego reiniciar!

Yo tambien difiero con hastarin y él personalmente sabe que difiero de él y me manda al carajo igualmente jajaja

Con undervolting cualquier kernel tiene mejor consumo y es notable.

Cuando hastarin elimino el undervolting de sus kernels cosa que no me gusto mucho me subio el consumo a 1%/h ahora con el undervolting activado vuelvo a tener 1, 1,5 y hasta 2% cada hora como tenia antes....en funcion de que tenga cargado en memoria en ese momento o widgets con Sync ON

En principio en pocas horas como todo parece bueno.

ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade Kernel Hastarin R8.2 UVOC

Última edición por CrAzY_CbR Día 14/11/10 a las 11:16:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/10, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora he vuelto a la 1.8.7b + el r8.2 hasta que ponga el nuevo que ha colgado Crazy...

Entonces.... entiendo que se recomienda volver a poner el CompassFix??
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No, no hace falta ponerlo.

A mi al menos en la Androide no me hace falta ponerlo.

De cuaquiera de las maneras es un simple Script que ejecutas y luego de reiniciar lo tienes generado....si te resulta mas tranquilizador ejecutarlo no pasa nada por hacerlo

P.D: Me voy a limpiar el filtro del acuario! Vuelvo en un ratillo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 11:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /