|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a masquevivir porque simplemente me harto de estar flasheando. Hartazon de Vodafone Dios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien muestro mi descontento con lo que hacen con sus ROMs Vodafonizadas... Y hoy me encuentro que me han bloqueado del foro... Bien si el Lunes por la tarde no tengo acceso, denuncia en consumo... Recuerdo que es un servicio que prestan ;)
Me refiero al foro de Vodafone, no de HTCMania |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lance a flashear la 10h llevo y va de maravilla. Os animo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí seguimos, con la 10e, mientras van por la h ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis a Vodafone. flashead la versión 10H con el tutorial en normal mode. No perdeis datos, tarda 5 min y voila...
|
||||
|
||||
|
Me está gastando mucha batería la 10h.
A alguien más le pasa??? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... registraros en el foro de vodafone y a dar por saco, que no tenemos por que estar actualizando nosotros mismos con un terminal tan nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 10e y tan contento, nunca he tenido una rom tan estable y con tan poco gasto de batería y para mas inri gente que le puso la h o la i quejandose de que consumen mas batería, prefiero k vodafone saque menos roms pero que todas ellas vallan finas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con la H sin saberlo hasta ayer (el móvil es de segunda mano) finalmente le puse la de vodafone (le puse la A y me saltó la ota a la E) y me va mejor con la e de vodafone que con la H que tenía.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si va mejor la 10e, pero desde luego yo soy de Vodafone, root, y tengo la 10h que se come la batería.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de vodafone y tengo root, tuve la 10e y le puse la 10h (la llevo actualmente). Con la 10H mucho mejor en todo, solo una vez tuve problemas de bateria y era que los servicios google se habian quedado pillado. Reinicio y listo.
Por ahora contento con ella, pero claro cada movil va diferente por lo que se ve. Lo mejor probarlo cada uno y ver que tal va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en ese hilo, todo suena a cuento chino, ellos mismos se contradicen:
Cita: Originalmente Escrito por Terrez
Vamos típica frase para escurrir el bulto... XD Un mensaje atrás dice que es LG quien las hace con las exigencias de Vodafone, luego los de Vodafone los testean y si está todo OK la lanzan... Ahora dice que están trabajando con ellos, pero no pueden decir tiempo ni nada... JA JA JA
Vamos venden humo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |