|
|
|
que tal va el telefono? hoy lo vi por 62 € en pandawill http://es.pandawill.com/doogee-voyag...tg-p91887.html
Me preocupa la poca resolucion de la patalla y la bateria que parece que se puede quedar corta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas seguro pandawill que dealextreme??Solo he comprado en dealextreme.
Y me uno al compañero anterior, que nos cuente alguien sus impresiones, tacto, si se siente solido, y esas cositas. Yo quiero comprar o este, o el jiake jk 12,alguien que entienda de móviles podría hacer una comparación rápida?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso para que sirve buso?
Ya llego mi celular |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el movil responde bien al tocar el tactil, por ese precio no se puede pedir mas, fluye rapido y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y gracias @aleasoft |
|
|
||||
|
||||
|
A disposición
Muy buenas, yo adquirí el DG310 en DX al principio de la promoción con la tarjeta de 8 GB para hacer un regalo.
Ahora está a puntito de llegar. Ya me ha llegado en perfectas condiciones con DX, con la tarjeta y todo. En tan solo 10 días. Última edición por fredytaladro Día 20/08/14 a las 23:06:51 Razón: Ya no lo tengo a disposición |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0.92Gb de la ROM. 2.14Gb de "memoria interna", solo para aplicaciones. 4.44Gb de "memoria multimedia" o "almacenimiento interno", aplicaciones, musica, fotos etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene es un buen móvil. Esto hará reflexionar a otras compañías.
Última edición por fredytaladro Día 20/08/14 a las 23:09:40 Razón: Ponerle sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que activa el gsm del movil
Vosotros teneis activado el wcdma 900 y el dg800 no es para hacer unas pruebas si alguien los puede subir que lo haga y sino esperare a que pongan la rom oficial y lo sacare de hay |
|
|
||||
|
||||
|
culme recomiendan mas, este o eldg800, que tal la autonomia dela bateria???
|
|
|
|
me han venido los 2 de deal extreme en perfectas condiciones no se puede pedir mas por este precio, lo he pedido para mis compañeras del trabajo. Lo usaran para whatsapp, facebook y alguna foto asi que les ira perfecto y por 68€ es una chulada
|
|
|
|
|
Cita:
Por desgracia para mi, mi pedido tuvieron que reenviarlo. Yo consultaba con el anterior numero de envio y hoy al despertar encuentro un correo de ellos comentandome que tuvieron que enviar un nuevo paquete porque este tenia problemas al contener una bateria y no paseo la seguridad area. Esa vez lo habian enviado por swisspost y ahora lo han enviado por esta empresa http://www.postnl.post/details, pero consulto y de igual forma con swisspost tampoco arroja informacion. Yo tuve antes en ebay un problema similar, mi telefono actual es un iphone 4 y compre una carcaza con bateria y el vendedor me tuvo que devolver el dinero porque no paso. Pues hice la compra en otra tienda llamada miniinthebox y alli si me llego. Ojala me llegue mi telefono, porque ahora con este nuevo envio, se cumple los 45 dias para reclamos ante paypal y sino llega perdere mi dinero y de igual forma me preoucpa una bateria adicional que compre y no tiene numero de guia para reclamar. Dios quiera todo me llegue bien. Última edición por jaum2002 Día 25/08/14 a las 14:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo tenga, ha probado algún juego potente, o aplicación?? No se por ejemplo el Fifa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probe y corre de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de uno...por cierto que método para root....aunque no lo tenga pero hay que buscar
|
|
|
|
|
|
ya por lo menos me sale como habian dicho los otros pre-advise y debo esperar 3 semanas nuevamente porque lo han reenviado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»