|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lokko no esta posteando es que esta trabajando... o con cosas suyas de ocio. Darle tiempo compis y como siempre digo paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Lokko, mucha suerte en tu trabajo, el cual también será muy agradecido por mi. Espero pacientemente (aunque confieso que también muy ansioso...) Un abrazo, y saludos a todos. Buenas noches. ... .... ..... ...... ....... Última edición por Rafael Gomez Día 16/11/10 a las 21:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucho trabajo por hacer, así que os pido paciencia, nuestro tiempo también es limitado. De todas formas quiero hacer varias pruebas al mismo tiempo y me ayudaría que algunos de vosotros verificarais cada uno una compilación. El que se anime a ayudar, que me mande un MP y voy mandando diferentes tests a ver si alguno funciona mejor que otro. Si tengo que meter yo la ROM en mi PDA para cada test, pierdo demasiado tiempo. Lo que es necesario es que tengáis instalado adb.
Lokko: AudioSystem:: EVICE_OUT_AUX_DIGITAL; no tiene sentido. DEVICE_OUT_AUX_DIGITAL es una propiedad de la classe AudioSystem. Por lo que faltaría una asignación. De todas maneras la asignación se hace más abajo a device2, por lo que esa línea sobra. Última edición por KalimochoAz Día 13/11/10 a las 11:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo localizado el fallo, eso sobra, no hace falta añadirlo, el problema está en audiohardware.cpp . Si consigo fixearlo ya te aviso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio suena?
|
||||
|
||||
|
el audio está igual, la de CM original tiene el mismo problema, pero está AudioPolicyManager.cpp compilado por completo de CM (creo que ahí nos estamos liando). Ahora estoy recontruyendo por completo audiohardware.cpp desde la versión de CM porque hay mucho por modificar. Lo que estoy preparando es una batería de compilaciones con diferentes parámetros y valores de depuración para ver que sale y que la gente que pueda ayudar comente. Me resultará más sencillo que cada uno testee una versión con una modificación diferente y comparar los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio MP, me decis como hago y lo pruebo.
No se si tengo adb instalado, yo rootee y ya no se más. P.D: Supongo hace falta la spqrom... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene tiempo libre, y se aburre, que me envie un MP, que tengo curro
|
||||
|
||||
|
No, lo mio es otra cosa
|
||||
|
||||
|
No importa, con Angelde ya me basta ;)
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me voy, pero si me dejas kurro para esta noche (a partir de las 12:00 ) lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he posteado nada para que me ayudéis porque la cosa esta atorada en el mismo punto que hace tiempo la tiene iventor. El problema que tengo es que no encuentro el servicio /dev/radio0 así que mientras no encuentre esto no consigo nada para que podáis hacer. Lo siento.
La ROM la tengo tremendamente estable, Kernel totalmente nuevo y tal, pero quiero intentar lo de la radio antes de postear esta ROM. Si a alguien se le ocurre algo sobre el problema que he comentado, se agradecerá la ayuda. Saludos PD: Alguien me puede mirar si existe en la ROM LokKal? adb shell cd /dev find . | grep radio Última edición por KalimochoAz Día 14/11/10 a las 21:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que vais a sacar es una CianogenMod pero modificada por vosotros no?
Funciona mejor que la SPQRom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigas los pasos de ivendor mal vas para fixear la radio... principalmente porque en la tattoo nunca veras /dev/radio0 , eso solo es con hardware qsd8k . Yo ya he conseguido que tire el audio por los cascos, ahora solo falta que sintonice alguna radio, que no me pilla emisora.
PD : yo tengo tiempo minimo para trabajar, tengo examenes. Prueba con /dev/htc-accoustic, o con /dev/msm_audpre , que eso si que existe. Tambien está /dev/tun , que es el tunner de la radio (creo) .
SE Xperia x10 HTC Wildfire HTC Tattoo Última edición por lokko Día 14/11/10 a las 21:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que me acaba de surgir. Es obligatorio hacer las particiones en la tarjeta??
Las tengo echas, pero esta tarde estando con unos amigos htceros como yo, les e estado mostrando lo bien que corre froyo en mi tattoo pero claro, como tenia la tarjeta particionada no me la monta. Y el caso es ese, pretendo tener esta rom para el uso diario y la otra por si me da morriña de froyo... pero es un coñazo tener que formatear la tarjeta para todo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |