|
|
||||
|
||||
|
Hola RichiX0, gracias por el tuto. Lo he seguido al pie de la letra sin ningún problema.
Cuando enciendo el movil, recovery stock, flag OK, bootloader cerrado y de repente me aparece una notificación del SuperSU Instaler en la barra de notificaciones. Hice wipe de todo y ahí sigue...como hay que hacer para sacarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he leído en el hilo a un par de compañeros que le pasaba lo mismo pero no postearon como lo han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba instalar el root y te paso una app para desrootear por completo. Y después compruebas que el bootloader esta bloqueado y haces un hard reset con el recovery de stock. Cuanto tengas root mediante esa notificacion me avisas. Última edición por RichiX0 Día 23/08/14 a las 12:21:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que en las dos veces lo he hecho igual, el TWR te manda un mensaje con lo del root que puedes aceptar deslizando o decirle que NO pulsando el botón mas arriba de el deslizador. (las dos veces pulsé el boton NO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unroot -> Esto quita el root, los binarios, la App de super su por completo. Lo instalas le concedes los permisos root, esperas a que termine, se reiniciara automáticamente, y por ultimo desinstalas la app y borras el apk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Homa, querria hacer una consulta sobre el tema de enviar el mobil para la garantia. Tengo el nexus 5 rooteado, con el bootloader abierto y con la room canviada. Hace unos dias me ha empezado a fallar el conector del cargador. Querria saber si puedo enviarlo tal cual sin que pase nada, porque este rooteado,etc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Pero una pregunta, al hacer el metodo 2 como cierro el bootloader i el recovery. Si se hace desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Puedes instalar el recovery de stock por flashify y luego con esta app hacer lo del flag y bloquear el bootloader y luego desinstalas super su desde sus opciones para que no quede rastro.. https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker Lo añado mas adelante. En resumen. Instalas stock con super su etc.. Luego te bajas el zip del recovery de stock y extraes solo el fichero img. Luego lo instalas con Flasify. Despues instalas la otra app y haces lo del flag y bloqueas el bootloader. Y por último borras super su desde sus opciones, desrroteo por completo. Luego entras en el recovery esta vez el de stock y haces un hard reset para no dejar rastro de nada . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el teléfono rooteado el recovery torpe, y me gustaría dejar el teléfono con el recovery stock para recibir las otras pero seguro siendo robot, me puedes decir que tengo que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes extraer el img del zip del primer post. Y luego lo instalas el recovery de stock y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendo bien me bajó del market la app flashify, la instalo en el teléfono, y me bajo el recovery del fichero del primer post y flasheo el recovery desde la app, con esto dejo el teléfono como si fuera de fábrica para recibir las actualizaciones via ota, yo tengo la rom de stock, y conservo el teléfono rooteado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta! el recovery stock que hay es el 4.4.2 y la ROM última es la 4.4.4, hay algún problema con esto? un saludo!
Pd. Google siempre envía un terminal de sustitución o hay veces que te quedas sin teléfono? este terminal de sustitución te lo quedas o después te traen el tuyo y lo devuelves? muchas gracias =) Edit. en que se diferencia este tutorial del otro que hay: "Restaurar Nexus 5 con las Factory Images "hammerhead" (GSM/LTE)"?? Última edición por tursey Día 13/09/14 a las 20:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de. La sustitución depende del problema que tengas por que lo vas a enviar?. Que problema tiene?. Suelen quedarse con el que tu envias y tu el que recibes de sustitución. La diferencia es que ese es para dejarlo de fábrica con bootloader abierto, stock, etc... Y este lo dejamos con stock, pero también restauras el flag y cierras el bootloader, cosa que el otro tuto no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es por que el jack no funciona o que si calienta mucho por tener problemas de bateria o por una mala actualizacion te cambian el terminal entero. Pero como tengas la pantalla bien jodida, o halla pasado por el agua XD no te cambian nada. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen mi ignorancia pero estaba siguiendo el paso 1.... pero me quedo siempre en esta parte ... 10.- Luego copiamos el zip para restaurar el flag y apagamos el móvil, entramos en modo recovery ( fastboot Vol. Down + Power -> Recovery) y lo flasheamos (no hace falta wipes). alguien que me expliqe porfavor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NT: Importante: Es necesario instalar 2 veces el FLAG antes de formatear la tarjeta de memoria, si no se os bloqueara el bootloader y no podréis instalar el recovery de stock. Lo que te dice el paso 10 es que bajes ese fichero, lo instales 2 veces sin wipes y sigues con los pasos que menciono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:07:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Puedes instalar el recovery de stock por flashify y luego con esta app hacer lo del flag y bloquear el bootloader y luego desinstalas super su desde sus opciones para que no quede rastro..