![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
el link no esta caido desde pc ,si le das a descargar manteniendo el boton izquierdo sin soltar te deja sin problemas,lo estoy haciendo ahora
|
|
|
|
Nuevas rom de chile y brazil, sera todo igual, pero el kernel es mas nuevo al de singapur y a la ultima de españa tambien, en cuanto lo tenga lo cuelgo por aqui
EDITO: Aqui lo dejo por si alguien quiere trastear, a mi no me va bien del todo y he vuelto al de singapur. Tiene changelog 2331372, el mas alto hasta la fecha y esta sacado de la rom ZTO. He de decir que el wifi NO me funciona, quizas sea por que lo intento montar en la phe de febrero y quizas necesite una base mas actual, todo lo demas va perfecto jaja si teneis vuestro kernel podeis probar y si no va bien, volveis al vuestro, queda dicho NO ES UN FLASHEABLE https://mega.co.nz/#!bIIhWKDC!7yRV1j...aTiu9ctg7_O33U Un saludoo Última edición por Marc0ADH90 Día 24/08/14 a las 21:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mas lento ese kernel, dan valores de 1.900.000 mas o menos y la de Singapur da 2.300.000 mas o menos
|
|
|
|
podéis resubir la rom stock española del del 12 de febrero de 2014??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!19wX0Trb!AjXUNx...yz8Lm4-wL4wDxo Casualmente la tengo hay subida |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, el de brazil si tiene un kernel mas rapido.
|
|
|
|
Si jeje, podrias pobrarlo para ver si t funciona el wifi? Asegurate d tener un kernel backup
Un saludoo Pd el kernel esta 2 post arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona, vamos como siempre. Navegar , descargas, etc... Como siempre
Última edición por IVPITER Día 25/08/14 a las 18:30:07 |
|
|
|
En que rom has puesto este kernel? El wifi se te activa bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la btu nf4,si se me activa cono siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Que stock rom oficial de las últimas que ha salido y que se pueda hacer root me recomendáis? Muchas gracias de ante mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La phe de febrero, yo tengo pensado poner esa, me pondra el csc polaco pero rooteare con towelroot que no sube knox y cambiare el csc a phe, y actualizare a la ultima version phe via ota ya que de momento no me interesa root, mi duda es, desde la ultima rom vodafone que es la que llevo, tendre algun problema en poner la phe de febrero? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que nos dicen los expertos
|
|
|
|
Si con el towelroot, con roms hasta junio funciona.
|
|
|
|
La ultima de Vodafone es XXUENC2, es de abril y funciona el towelroot, no se si el bootloader es el mismo de la phd que quieres poner, si es el mismo no hay problema sino estas haciendo un downgrade, y eso dispara el knox.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»