|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer siguiendo los tutoriales de esta pagina abri el bootlooder, instale el recovery philz, rootee el telefono y cambio el logo de warning sin ningún problema.
Comentar solo dos cosas: En el paso 11 dice vamos al apartado Prilz Settings...., con la versión 6.55.0 del recovery que baje de esta pagina, esa opcion ya no existe, ahora la opción Verify Root on Exit ( ) está en Recovery Settings y viene desmarcada por defecto por lo que nos lo podemos saltar. Tambien comentar que la opcion Re-Root System (SuperSU) está en Advanced Funtions, esta opcion si es necesaria seguir haciendola. Muchas gracias a sindrome123 por el tutorial y toda la ayuda que presta en el post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer siguiendo los tutoriales de esta pagina abri el bootlooder, instale el recovery philz, rootee el telefono y cambio el logo de warning sin ningún problema.
Comentar solo dos cosas: En el paso 11 dice vamos al apartado Prilz Settings...., con la versión 6.55.0 del recovery que baje de esta pagina, esa opcion ya no existe, ahora la opción Verify Root on Exit ( ) está en Recovery Settings y viene desmarcada por defecto por lo que nos lo podemos saltar. Tambien comentar que la opcion Re-Root System (SuperSU) está en Advanced Funtions, esta opcion si es necesaria seguir haciendola. Muchas gracias a sindrome123 por el tutorial y toda la ayuda que presta en el post. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @sindrome123
Quería preguntar y hacer una solicitud si no fuera mucha la molestia. XD La cosa es que si pudieras poner en el post los mismos recoverys pero en ves de usar el PC desde el mismo movil por zip flasheable. Saludos y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es, que podria liar a los novatos a la hora de instalar su primer recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tenia pensado, crear un subtema ya para usuarios avanzadillos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el recovery con el que puedo meter otas de moto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he hecho root con recovery philz, tengo un par de dudas ya que soy nuevo en android.
Con recovery philz puedo actualizar via OTA como dice en el tutorial, pero mi duda es donde dice que no podre actualizar si instalo tweaks. He instalado exposed, quiero instalar una cosa que pone la barra de estado transparente, esto es un tweak? o gravitybox? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he hecho root con recovery philz, tengo un par de dudas ya que soy nuevo en android.
Con recovery philz puedo actualizar via OTA como dice en el tutorial, pero mi duda es donde dice que no podre actualizar si instalo tweaks. He instalado exposed, quiero instalar una cosa que pone la barra de estado transparente, esto es un tweak? o gravitybox? Si fuse asi, desinstalando esos tweaks podria actualizar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery philz puedo actualizar via OTA como dice en el tutorial, pero mi duda es donde dice que no podre actualizar si instalo tweaks. He instalado exposed, quiero instalar una cosa que pone la barra de estado transparente, esto es un tweak? o gravitybox? Si fuse asi, desinstalando esos tweaks podria actualizar? Un saludo. ![]() Xposed es un Tweak, pero actualmente no se considera "Tweak profundo", es decir, solo es en el apartado personalizacion, no rendimiento. Podras actualizar sin problemas, con dichas personalizaciones. Todo queda por ver, en Android L, si afecta o no. No lo tengo muy claro, dado que XPOSED modifica el Framework-res.apk y en Android L, cambiara ese archivo y no se si dejara actualizar. Todo queda por ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre los 3 metodos de rooteo? Sirven para lo mismo? Cual se aconseja si deseas instalar OTAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Tiene explorador root directamente en el recovery (TWRP) 2. El otro se usa para instalar casi todas las roms custom que hay por aqui y por alla (los otros tambien son compatibles, pero es el mas usado)(CWM) 3. El otro recovery, si no editas nada del sistema, te deja instalar otas (PIRLZ TOUCH). Vamos, eso va a tu eleccion. Pero yo te recomiendo el 3 por el tema de las OTAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su gratino de personalizacion.
1. Tiene explorador root directamente en el recovery (TWRP) 2. El otro se usa para instalar casi todas las roms custom que hay por aqui y por alla (los otros tambien son compatibles, pero es el mas usado)(CWM) 3. El otro recovery, si no editas nada del sistema, te deja instalar otas (PIRLZ TOUCH). Vamos, eso va a tu eleccion. Pero yo te recomiendo el 3 por el tema de las OTAS. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema es que cuando empiezo el recovery en vez de iniciarme le recovery me reinicia el telefono. No sé si desbloquie mal el bootloader o algo pero me aparece la imagen de bootloader unlocked cuando lo prendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bootloader, ¿envez de darle al boton de arriba para seleccionar la opcion, posiblemente le estubieras dando a POWER? Si es asi, por favor, lee nuevamente el tutorial. Si no lo sigues como toca, no puedo darte el soporte correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo por xposed y gravity box, instala el recovery de pirlztouch, lo haces root e instalas seguidamente las app. No te preocupes, podras actualizar. En caso de que te de error inpuntual a la hora de actualizar, simplemente borra las app y ya.
Cuando le das la opcion de recovery, se te reinicia el telefono? En el bootloader, ¿envez de darle al boton de arriba para seleccionar la opcion, posiblemente le estubieras dando a POWER? Si es asi, por favor, lee nuevamente el tutorial. Si no lo sigues como toca, no puedo darte el soporte correcto. ![]() No No no , lo estoy haciendo bien le doy a la tecla volumen y todo pero no me sale bueno ya amanecio voy a a intentarlo de nuevo. a y cuando le doy a volumen + para cojer el recovery incluso hace el sonido de cuando se desconecta el celular de la pc TIENES QUE PONER UN PASO HAY QUE DIGA ACTIVAR LA DEPURACION DEL CELULAR. GRACIAS Última edición por XheartOObreakerX Día 30/08/14 a las 15:28:39. Razón: RESORVIDO ---- RESORVIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No No no , lo estoy haciendo bien le doy a la tecla volumen y todo pero no me sale bueno ya amanecio voy a a intentarlo de nuevo.
a y cuando le doy a volumen + para cojer el recovery incluso hace el sonido de cuando se desconecta el celular de la pc TIENES QUE PONER UN PASO HAY QUE DIGA ACTIVAR LA DEPURACION DEL CELULAR. GRACIAS ![]() Despues de flashear, no tienes que abrir el recovery con el cable enchufado, tienes que quitarlo, y luego abrir recovery. Esta puesto en el post principal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |