Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/14, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.lazona. ya hemos contestado su mensaje por M.P. Por favor comproba su mensaje. saludos.

Hola Sr.kitofokito.

1. Sobre el producto Elephone P8, ahora este producto ya ha llegado a nuestro almacén, ahora estamos comprobando este móvil (QC). Hoy o manaña podemos enviarle su paquete. Luego, vamos a darle el número de seguimiento por M.P. ok?

2. Sobre Mingren A1 / Cubot S208.
Si, ya hemos contactado con nuestro colega de España. Ahora este producto está en camino, desde CORDOBA hasta Barcelona. Cuando este producto llegado a nuestro almacén de España, barcelona. Tomaremos las fotos y comprobaremos todos los accesorios etc. Nos sentimos la disculpa por retraso. Por favor espere un poco tiempo.

Saludos.
No han contestado quien va a pagar los gastos de envio que han sido 7 euros!!!!!!

Viejo 22/08/14, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Estoy detrás de comprar un Leagoo Lead 1 y me gustaria saber si esta pagina es de fiar, llevo leyendo toda la tarde y me da un poco de reparo.
 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
La unica que me merece confianza e PcComp...... pero ese terminal no lo venden.
 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Mira en alegrecompra. Saludos

Por ese precio y parecido tienes el Umi C1 recién sacado del horno en Bang_good...
Mejor teléfono, mas Rom, mejor cámara, mejor placa, mas sensores,.... UMI...

En 139.99 $ y con una flip case original Umi de regalo

No sé, yo me lo pensaría.... Y desde luego que Bang_good inspira mucha mas confianza que Geekvida...

A que parezco un comercial de Bang_good, eh???? jajajaja

Pues NO, solo soy un cabreao de Geekvida ¡¡¡¡¡¡¡
Viejo 22/08/14, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Aqui otra perjudicada con la politica de garantias de Geekvida. Me envian un telefono con la bateria de repuesto que no funciona, se lo hago saber y tras los dias de intento frustado de que contesten, por fin dan señales de vida y me dan un rma para que ¡¡¡¡envie el telefono para reparar!!!!! Que yo no quiero reparar el telefono que por ahora tocare madera, pero va bien ¡¡¡¡solo quiero una bateria de repuesto que funcione!!!!!quwe para eso enviavan dos, pues nada se hacen los suecos y dale con que envie el telofono para revisarlo. Que necesito una bateria que funcione y si no la pueden enviar porque no disponen del producto que me reembolsen en mi cuenta Paypal el importe de 7 euros que cuesta una nueva y yo la pediria en una web que inspire mas confianza que ellos.
Ahhh!!!! y mi numero de pedido es 100166397 para que no pregunten mas que ya estamos hartos de que zanjen la cuestion con preguntitas inutiles. Estoy decepcionadisima con Geekvida y se lo hare saber a todo el mundo.
Viejo 22/08/14, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Lo malo es que no entienden que con 1 cliente enfadado pierden varios y prefieren perder dinero a hacerlo bien.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
albita 75 albita 75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Basta ya de publicidad engañosa!!!!! hacen que confiemos en ellos y luego nos topamos con los problemas sin que nadie de la cara y solucionen eficazmente los desperfectos y equivocaciones.
Viejo 22/08/14, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que htcmania deberia tomar cartas en el asunto y ponerse en contacto con esta "empresa" que utiliza un traductor para contestar y que no envia facturas para declarar. Este asunto es serio y creo que deberiamos crear un foro especifico para denunciar. Si seguimos asi cualquier habitante de china podra hacer lo que quiera y estafar sin ser buscado. Tenemos que actuar. Esto no ha sido ni debe ser asi. Compras un telefono de 300-60 euros y te quedas con cara de memo. Hay que denunciar!!!!!
Viejo 22/08/14, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

3 semanas me ha durado el redmi note !!!!
Que contento estoy !!
3 días para que me den la puta dirección donde mandar a reparar !!

Me cago en la puta de andro4all !! por dejarme aconsejar sobre esta mierda de pagina !!
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
cacikito cacikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Saludos,ante tanta gente descontenta me da cosa hasta de comentar mi experiencia con Geekvida! jaja. A mi me ha ido muy bien la compra,pedí el día 11 de agosto un Inew v3 a 119 € y ayer día 22 me llegó a casa y todo en perfecto estado. Lo único que no sé rootearlo porque viene con la versión 1.0.10 y no va con los post que he leído jaaa,pero por lo demás bien,el teléfono correcto y los plazos correctos. Habré tenido suerte,saludos y espero que se pongan las pilas para tener más gente contenta que descontenta!!!.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacikito su comentario:
Viejo 23/08/14, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Hola geekvida. Envió el numero de seguimiento de correos de la devolución de móvil defectuoso. CD00997085087. Espero vuestra respuesta y solución una vez recibido el móvil para cerrar la disputa abierta por paypal.
Viejo 23/08/14, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cacikito Ver Mensaje
Saludos,ante tanta gente descontenta me da cosa hasta de comentar mi experiencia con Geekvida! jaja. A mi me ha ido muy bien la compra,pedí el día 11 de agosto un Inew v3 a 119 € y ayer día 22 me llegó a casa y todo en perfecto estado. Lo único que no sé rootearlo porque viene con la versión 1.0.10 y no va con los post que he leído jaaa,pero por lo demás bien,el teléfono correcto y los plazos correctos. Habré tenido suerte,saludos y espero que se pongan las pilas para tener más gente contenta que descontenta!!!.
Yo creo, también por mi experiencia personal que muchos de los problemas están en la postventa, porque si responden a la misma velocidad que sirven desde el almacén de España la gente no se cabrearía tanto. Pero claro, compras un dispositivo que tarda 3 días, te viene con un problema (cosa que parece que está ocurriendo con demasiada frecuencia) y entre mareos, que no te entienden y lo que tardas en resolver, lo que creías ahorrar en tiempo y dinero se convierte en un infierno y supongo que como yo, muchos terminamos pensando que lo barato sale caro o que es mejor optar por otras tiendas ya que el almacén de España en realidad no te aporta nada si se dan estas condiciones.

Yo personalmente le he dado una segunda oportunidad en la sede de China, y por el momento de un pedido del día 18/08 me dijeron que el 20 lo habían enviado pero si miro el seguimiento toda la información que me da es «pendiente».

Por otra parte, aconsejo siempre que antes de abrir el paquete hagáis un vídeo sin cortes de todo el proceso desde que abres la caja de embalaje hasta que enciendes el dispositivo y en caso de tener que reclamar, a mi me fue bien abrir una disputa por PayPal y aunque muchas empresas te digan que cierres la disputa para que te devuelvan el dinero, mi consejo es no hacerlo, ya que al devolverte el dinero por PayPal la disputa se cierra por sí misma. Si cerrais la disputa ya no la podréis volver a abrir.
Viejo 23/08/14, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
javierserrano1987 javierserrano1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: DigiMobil
Hola chic@s compre dos moviles en geekvida y como segun ellos la direccion de mi tarjeta no coincide con la de entrega la compra se ha rechazado, pero el dinero no me lo devuelven, a alguien le ha pasado?
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tutoplaysencastellano Ver Mensaje
Hola chic@s compre dos moviles en geekvida y como segun ellos la direccion de mi tarjeta no coincide con la de entrega la compra se ha rechazado, pero el dinero no me lo devuelven, a alguien le ha pasado?
Me parece raro, siendo Pandawill y Geekvida lo mismo. Pandawill deja poner otro nombre y dirección diferente al de la cuenta y/o pagar con la cuenta Paypal que quieras aunque no coincida con ninguna de las otras....

Yo en una ocasión compré con la cuenta de un amigo con mi Paypal y se lo envié a nombre y dirección de una tercera persona.... una operación a 3 bandas.... Hace meses, igual han cambiado su política, o no se rigen por las mismas políticas de venta....

A ver si ellos te aclaran si fue fallo de sistema o es que tiene que ser así...

En ebay hay muchos vendedores que solo envía na la dirección de la cuenta de PAypal....

Pero bueno, alguién querrá tu dinero, no te preocupes...
Viejo 23/08/14, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
nhdezlasso nhdezlasso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Para comprar un xiaomi redmi note cuanto cuesta y cuanto tarda en llegar a españa
Viejo 23/08/14, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Me parece raro, siendo Pandawill y Geekvida lo mismo. Pandawill deja poner otro nombre y dirección diferente al de la cuenta y/o pagar con la cuenta Paypal que quieras aunque no coincida con ninguna de las otras....

Yo en una ocasión compré con la cuenta de un amigo con mi Paypal y se lo envié a nombre y dirección de una tercera persona.... una operación a 3 bandas.... Hace meses, igual han cambiado su política, o no se rigen por las mismas políticas de venta....

A ver si ellos te aclaran si fue fallo de sistema o es que tiene que ser así...

En ebay hay muchos vendedores que solo envía na la dirección de la cuenta de PAypal....

Pero bueno, alguién querrá tu dinero, no te preocupes...
Ellos ya me han dicho ese motivo y que la compra se ha cancelado, pero yo no veo mi dinero
Viejo 23/08/14, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Creo k tu dinero estara retenido algunos dias, eso me pasa ami tb al comprar y no haber stock o rechazarme la compra.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Creo k tu dinero estara retenido algunos dias, eso me pasa ami tb al comprar y no haber stock o rechazarme la compra.

Saludos
Pero sabes cuantos días suelen retenerlo? Supongo que con eso quieres decir que si lo devuelven
Viejo 23/08/14, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo lo recibi en las fechas que me dieron , pero en 3 semanas uno roto .Estoy pidendo como loco el rma y cada msj que me mandan cada dos dias es que haga algo con el movil ridiculo (como que lo enchufe al usb .. que le quite la pegatina de la bateria ...) cosas que ya esta mas que echas pero el puto RMA nada de nada .
Viejo 23/08/14, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Yo lo recibi en las fechas que me dieron , pero en 3 semanas uno roto .Estoy pidendo como loco el rma y cada msj que me mandan cada dos dias es que haga algo con el movil ridiculo (como que lo enchufe al usb .. que le quite la pegatina de la bateria ...) cosas que ya esta mas que echas pero el puto RMA nada de nada .
Son demasiado lentos en todo excepto cuando estas comprando en hora feliz , se terminan las unidades y quedas enganchado con el antiguo precio sin rebajar. Como no te des cuenta y pagues ahí si que son rapidísimos, te dirán que ya lo han enviado en 3 segundos y medio.....
Viejo 23/08/14, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tutoplaysencastellano Ver Mensaje
Ellos ya me han dicho ese motivo y que la compra se ha cancelado, pero yo no veo mi dinero
Gracias, una cosa nueva que me acabo de enterar.... Así que ya no puedes enviar el móvil a otra persona directamente...Al final, la suma de todo....

Si pagaste por PayPal, el dinero es cuestión de tiempo.... Si han pasado 9 días (creo que son 9) y no te solucionan, pon una disputa y elevala a reclamacion inmediatamente....
Es la forma mas rápida si la tienda se hace la remolona....
Lo de los 9 días ??? Creo que es un periodo mínimo que pone PayPal. Pregunta a Paypal por si la información no es exacta, o simplemente al iniciar la disputa si te deja bien y sino, te dirá el porqué....

Última edición por kitofokito Día 23/08/14 a las 19:47:45.

Viejo 23/08/14, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien he tenido buen resultado con geekvida con mi primera compra . Pero si algo sale mal olvidate. La garantia y servico post venta no vale nada. Directamente placa y pantalla fuera de la garantia y segun llega a reparar ya dicen que se ha caido y no cubre. Loteria. Si compras un telefono de 60 euros algunos podran dejarlonpasar pero si es uno de 400 re lo comes!!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 20:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /