|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.lazona. ya hemos contestado su mensaje por M.P. Por favor comproba su mensaje. saludos.
Hola Sr.kitofokito. 1. Sobre el producto Elephone P8, ahora este producto ya ha llegado a nuestro almacén, ahora estamos comprobando este móvil (QC). Hoy o manaña podemos enviarle su paquete. Luego, vamos a darle el número de seguimiento por M.P. ok? 2. Sobre Mingren A1 / Cubot S208. Si, ya hemos contactado con nuestro colega de España. Ahora este producto está en camino, desde CORDOBA hasta Barcelona. Cuando este producto llegado a nuestro almacén de España, barcelona. Tomaremos las fotos y comprobaremos todos los accesorios etc. Nos sentimos la disculpa por retraso. Por favor espere un poco tiempo. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y parecido tienes el Umi C1 recién sacado del horno en Bang_good... Mejor teléfono, mas Rom, mejor cámara, mejor placa, mas sensores,.... UMI... En 139.99 $ y con una flip case original Umi de regalo No sé, yo me lo pensaría.... Y desde luego que Bang_good inspira mucha mas confianza que Geekvida... A que parezco un comercial de Bang_good, eh???? jajajaja Pues NO, solo soy un cabreao de Geekvida ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otra perjudicada con la politica de garantias de Geekvida. Me envian un telefono con la bateria de repuesto que no funciona, se lo hago saber y tras los dias de intento frustado de que contesten, por fin dan señales de vida y me dan un rma para que ¡¡¡¡envie el telefono para reparar!!!!! Que yo no quiero reparar el telefono que por ahora tocare madera, pero va bien ¡¡¡¡solo quiero una bateria de repuesto que funcione!!!!!quwe para eso enviavan dos, pues nada se hacen los suecos y dale con que envie el telofono para revisarlo. Que necesito una bateria que funcione y si no la pueden enviar porque no disponen del producto que me reembolsen en mi cuenta Paypal el importe de 7 euros que cuesta una nueva y yo la pediria en una web que inspire mas confianza que ellos.
Ahhh!!!! y mi numero de pedido es 100166397 para que no pregunten mas que ya estamos hartos de que zanjen la cuestion con preguntitas inutiles. Estoy decepcionadisima con Geekvida y se lo hare saber a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya de publicidad engañosa!!!!! hacen que confiemos en ellos y luego nos topamos con los problemas sin que nadie de la cara y solucionen eficazmente los desperfectos y equivocaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que htcmania deberia tomar cartas en el asunto y ponerse en contacto con esta "empresa" que utiliza un traductor para contestar y que no envia facturas para declarar. Este asunto es serio y creo que deberiamos crear un foro especifico para denunciar. Si seguimos asi cualquier habitante de china podra hacer lo que quiera y estafar sin ser buscado. Tenemos que actuar. Esto no ha sido ni debe ser asi. Compras un telefono de 300-60 euros y te quedas con cara de memo. Hay que denunciar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas me ha durado el redmi note !!!!
Que contento estoy !! 3 días para que me den la puta dirección donde mandar a reparar !! Me cago en la puta de andro4all !! por dejarme aconsejar sobre esta mierda de pagina !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,ante tanta gente descontenta me da cosa hasta de comentar mi experiencia con Geekvida! jaja. A mi me ha ido muy bien la compra,pedí el día 11 de agosto un Inew v3 a 119 € y ayer día 22 me llegó a casa y todo en perfecto estado. Lo único que no sé rootearlo porque viene con la versión 1.0.10 y no va con los post que he leído jaaa,pero por lo demás bien,el teléfono correcto y los plazos correctos. Habré tenido suerte,saludos y espero que se pongan las pilas para tener más gente contenta que descontenta!!!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacikito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida. Envió el numero de seguimiento de correos de la devolución de móvil defectuoso. CD00997085087. Espero vuestra respuesta y solución una vez recibido el móvil para cerrar la disputa abierta por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,ante tanta gente descontenta me da cosa hasta de comentar mi experiencia con Geekvida! jaja. A mi me ha ido muy bien la compra,pedí el día 11 de agosto un Inew v3 a 119 € y ayer día 22 me llegó a casa y todo en perfecto estado. Lo único que no sé rootearlo porque viene con la versión 1.0.10 y no va con los post que he leído jaaa,pero por lo demás bien,el teléfono correcto y los plazos correctos. Habré tenido suerte,saludos y espero que se pongan las pilas para tener más gente contenta que descontenta!!!.
![]() Yo personalmente le he dado una segunda oportunidad en la sede de China, y por el momento de un pedido del día 18/08 me dijeron que el 20 lo habían enviado pero si miro el seguimiento toda la información que me da es «pendiente». Por otra parte, aconsejo siempre que antes de abrir el paquete hagáis un vídeo sin cortes de todo el proceso desde que abres la caja de embalaje hasta que enciendes el dispositivo y en caso de tener que reclamar, a mi me fue bien abrir una disputa por PayPal y aunque muchas empresas te digan que cierres la disputa para que te devuelvan el dinero, mi consejo es no hacerlo, ya que al devolverte el dinero por PayPal la disputa se cierra por sí misma. Si cerrais la disputa ya no la podréis volver a abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s compre dos moviles en geekvida y como segun ellos la direccion de mi tarjeta no coincide con la de entrega la compra se ha rechazado, pero el dinero no me lo devuelven, a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una ocasión compré con la cuenta de un amigo con mi Paypal y se lo envié a nombre y dirección de una tercera persona.... una operación a 3 bandas.... Hace meses, igual han cambiado su política, o no se rigen por las mismas políticas de venta.... A ver si ellos te aclaran si fue fallo de sistema o es que tiene que ser así... En ebay hay muchos vendedores que solo envía na la dirección de la cuenta de PAypal.... Pero bueno, alguién querrá tu dinero, no te preocupes... |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar un xiaomi redmi note cuanto cuesta y cuanto tarda en llegar a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro, siendo Pandawill y Geekvida lo mismo. Pandawill deja poner otro nombre y dirección diferente al de la cuenta y/o pagar con la cuenta Paypal que quieras aunque no coincida con ninguna de las otras....
Yo en una ocasión compré con la cuenta de un amigo con mi Paypal y se lo envié a nombre y dirección de una tercera persona.... una operación a 3 bandas.... Hace meses, igual han cambiado su política, o no se rigen por las mismas políticas de venta.... A ver si ellos te aclaran si fue fallo de sistema o es que tiene que ser así... En ebay hay muchos vendedores que solo envía na la dirección de la cuenta de PAypal.... Pero bueno, alguién querrá tu dinero, no te preocupes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k tu dinero estara retenido algunos dias, eso me pasa ami tb al comprar y no haber stock o rechazarme la compra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi en las fechas que me dieron , pero en 3 semanas uno roto .Estoy pidendo como loco el rma y cada msj que me mandan cada dos dias es que haga algo con el movil ridiculo (como que lo enchufe al usb .. que le quite la pegatina de la bateria ...) cosas que ya esta mas que echas pero el puto RMA nada de nada .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si pagaste por PayPal, el dinero es cuestión de tiempo.... Si han pasado 9 días (creo que son 9) y no te solucionan, pon una disputa y elevala a reclamacion inmediatamente.... Es la forma mas rápida si la tienda se hace la remolona.... Lo de los 9 días ??? Creo que es un periodo mínimo que pone PayPal. Pregunta a Paypal por si la información no es exacta, o simplemente al iniciar la disputa si te deja bien y sino, te dirá el porqué.... Última edición por kitofokito Día 23/08/14 a las 19:47:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |