Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo


 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/14, 23:19:19
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,114
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pausando el podómetro del reloj sigue sin reconocerlo. Utilizando tan solo el podómetro del teléfono.

Si alguien hace más pruebas y encuentra más soluciones... se agradecería nos informara.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/14, 23:50:20
Avatar de cerdo
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,270
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Tampoco me salen los pasos. El resto funciona perfectamente. Solo me falta probar a pararlos en el reloj para que no los utilicen dos programas a la vez no sea que resulte incompatibles. Informaré del resultado de la prueba.

He comprado al versión PRO o PREMIUN. Está de oferta de prueba durante 30 días por 0 €. No hay mejor forma de probarlo todo. Desde luego es la aplicación ajena a Samsung que mejor se coordina con nuestro reloj. A ver si se resuelve el problema del podómetro.

Para acceder a los 30 días de prueba gratuita de la versión premium tienes que solicitar la compra, yo lo he hecho por un més. Entonces te da 30 días de prueba gratuitos y no te hace el cargo de la compra hasta que no transcurra dicho periodo. Pudiendo cancelar la compra en cualquier momento. Así que el que quiera probar todo ya sabe lo que puede hacer.
yo pago la premium por unos 3 euros al mes pero vale la pena
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/14, 12:47:26
Avatar de luiyibike
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
Mensajes: 2,236
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: MyaRom Experience
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy nuevo con el Gear y me bajado la App de Endomondo y quiero saber si se puede parar una actividad y luego reanudarla desde el Gear sin sacar el móvil del bolsillo. La opción de parada automática no me gusta por que falla mucho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/14, 13:00:31
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,114
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Soy nuevo con el Gear y me bajado la App de Endomondo y quiero saber si se puede parar una actividad y luego reanudarla desde el Gear sin sacar el móvil del bolsillo. La opción de parada automática no me gusta por que falla mucho.
Sin problemas, puedes pausar y/o terminar definitivamente el paseo desde el reloj sin sacar el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-08-23 13.04.03.jpg (134.7 KB, 117 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 23/08/14 a las 13:05:27
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/14, 14:54:28
Avatar de luiyibike
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
Mensajes: 2,236
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: MyaRom Experience
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Sin problemas, puedes pausar y/o terminar definitivamente el paseo desde el reloj sin sacar el teléfono.
Ok. Ya lo he visto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/14, 13:02:38
Avatar de Cavok
Cavok Cavok no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien ha tenido un fallo al instalarla ? Yo ni pude, "error de instalación. Inténtelo mas tarde (0)" y luego no deja ni reinstalar ni borrar, ni aparece por el app manager ni el reloj
galaxy S3 y neo2 tengo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/14, 17:13:06
Avatar de ruralillo
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: CyanogenMod 4.02
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo, la tenía antes instalada sin problemas, pero ha sido rotear mi Note 3 y hacerle wipe, y al intentar instalarla de nuevo me da el mismo fallo. Estoy intentando buscar el wgt para instalarlo de manera manual, pero no lo encuentro. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/14, 17:00:48
Avatar de jljena
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa lo mismo, para poder volver a tener la opción de instalarlo tenéis que ir teléfono y desinstalarlo de la lista de aplicaciones del móvil, aparece como "Endomondo Gear 2" o algo asi, pero con el icono de android, ni siquiera tiene el icono de endomondo... aunque ya os digo que si lo desinstalas desde el movil, al volverlo a intentar dice lo mismo. Esto con un Note 2 de fabrica y sin root.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/14, 09:48:03
Avatar de ruralillo
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: CyanogenMod 4.02
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado! le he instalado la Tizenmod Rom 3.0 (http://forum.xda-developers.com/gear...n1980-t2850351) y por fin funciona! he instalado la app desde el samsung gear apps y esta vez no me ha tirado fallo alguno, iré probando la rom a ver que tal se comporta en cuanto a consumos y eso
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/14, 17:52:19
Avatar de jljena
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues parece que ya han solucionado el problema. Hoy se ha actualizado la versión y ya deja instalarlo correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:57:47 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007