![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pausando el podómetro del reloj sigue sin reconocerlo. Utilizando tan solo el podómetro del teléfono.
Si alguien hace más pruebas y encuentra más soluciones... se agradecería nos informara. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy nuevo con el Gear y me bajado la App de Endomondo y quiero saber si se puede parar una actividad y luego reanudarla desde el Gear sin sacar el móvil del bolsillo. La opción de parada automática no me gusta por que falla mucho.
|
|
|
|
Sin problemas, puedes pausar y/o terminar definitivamente el paseo desde el reloj sin sacar el teléfono.
Última edición por JMCardenas Día 23/08/14 a las 13:05:27 |
|
|
|
Ok. Ya lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido un fallo al instalarla ? Yo ni pude, "error de instalación. Inténtelo mas tarde (0)" y luego no deja ni reinstalar ni borrar, ni aparece por el app manager ni el reloj
![]() galaxy S3 y neo2 tengo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la tenía antes instalada sin problemas, pero ha sido rotear mi Note 3 y hacerle wipe, y al intentar instalarla de nuevo me da el mismo fallo. Estoy intentando buscar el wgt para instalarlo de manera manual, pero no lo encuentro. Alguna idea?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, para poder volver a tener la opción de instalarlo tenéis que ir teléfono y desinstalarlo de la lista de aplicaciones del móvil, aparece como "Endomondo Gear 2" o algo asi, pero con el icono de android, ni siquiera tiene el icono de endomondo... aunque ya os digo que si lo desinstalas desde el movil, al volverlo a intentar dice lo mismo. Esto con un Note 2 de fabrica y sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! le he instalado la Tizenmod Rom 3.0 (http://forum.xda-developers.com/gear...n1980-t2850351) y por fin funciona! he instalado la app desde el samsung gear apps y esta vez no me ha tirado fallo alguno, iré probando la rom a ver que tal se comporta en cuanto a consumos y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya han solucionado el problema. Hoy se ha actualizado la versión y ya deja instalarlo correctamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»