ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
No hay enlace de descarga no?
Ya lo veo. Descargando.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 02:59:17
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
:
Nueva release 2014 08 22 de la Rom, disponible para descarga.

He subido esta versión anticipadamente, debido a la problemática de los vídeos con librerías FmPeg.

No obstante, incluye:

Nuevo kernel compilado con Toolchain Linaro 4.9.2 (versión de julio)
Compilada con Toolchain Linaro 4.9.2
Generada con Java 7
Está sincronizada con AOKP al dia 20 de agosto.
Corrección de pequeñas incidencias.

Es obligatorio instalar y utilizar las Gapps del dia 23

Estas incluyen una determinada versión de Google-Play, preparada por mi para que no se actualice.
La explicación es larga y técnica, pero se debe a un problema explícito de Google (solo se produce con esa app) y cualquier toolchain posterior a 4.8.0.

Referencia:
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=74557

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 23/08/14 a las 22:03:38. Razón: Referencia a Google issue
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 23/08/14, 03:54:43
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
:
Nueva release 2014 08 22 de la Rom, disponible para descarga.

He subido esta versión anticipadamente, debido a la problemática de los vídeos con librerías FmPeg.

No obstante, incluye:

Nuevo kernel compilado con Toolchain Linaro 4.9.2 (versión de julio)
Compilada con Toolchain Linaro 4.9.2
Está sincronizada con AOKP al dia 20 de agosto.
Corrección de pequeñas incidencias.

Es obligatorio utilizar las Gapps del dia 23

Estas incluyen una determinada versión de Google-Play, preparada por mi para que no se actualice.
La explicación es larga y técnica, pero se debe a un problema explícito de Google (solo se produce con esa app) y cualquier toolchain posterior a 4.8.0.
una pregunta en lo que subes la version para p-5110, actualize la google play desde lucky patcher (no le hagas mucho caso a las cosas que hago ejejej), entonces me fije y dice que tengo la version: 4.9.13, es necesario que baje las gapps que mencionas o con esta version de la google play me andaria bien la rom?
Viejo 23/08/14, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
una pregunta en lo que subes la version para p-5110, actualize la google play desde lucky patcher (no le hagas mucho caso a las cosas que hago ejejej), entonces me fije y dice que tengo la version: 4.9.13, es necesario que baje las gapps que mencionas o con esta version de la google play me andaria bien la rom?

Cualquier versión de Google Play funciona sin problemas.
Lo que ocurre con el G-Play, si su versión es superior a 7.99, es que no se ven bien los iconos de las apps.

Instala las Gapps (SI o SI), tal y como indico.
Después, o te pones la misma que estás usando ahora (con los iconos "feos") o te buscas la misma versión que yo instalo de tu app "especial" (mejor solución)

Aquí puedes ver el reporte a Google y como se quedan los iconos:
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=74557

ATENCION: Cualquier mención de una app que no sea estrictamente "legal" no está permitida en mis hilos.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 23/08/14 a las 10:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Oye tuxlin, permiteme hacerte una pregunta algo off topic:
Para trastear con la tablet o el móvil en archlinux que herramientas usas? Porque yo cada vez que necesito algo vuelvo corriendo a windows con su odin y su nexus toolkit con el rabo entre las piernas Y otra cosa, el tema de los drivers como funciona? Porque si no me equivoco no hay ni soporte mtp... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por savary1 Ver Mensaje
Oye tuxlin, permiteme hacerte una pregunta algo off topic:
Para trastear con la tablet o el móvil en archlinux que herramientas usas? Porque yo cada vez que necesito algo vuelvo corriendo a windows con su odin y su nexus toolkit con el rabo entre las piernas Y otra cosa, el tema de los drivers como funciona? Porque si no me equivoco no hay ni soporte mtp... Gracias
[Off-Topic]

Creo que estás mal informado:
Solo te puedo hablar de Arch, ya que es la única Distro que me interesa.
Hace 6 años ya, instalé Arch y desde entonces, no la he vuelto a instalar, por lo tanto, no te creas que recuerdo mucho la evolución.

Siempre he utilizado KDE y en él, un día descubrí que existe un plugin kio que permite el acceso MTP en modo nativo.
No obstante, también es posible implementarlo mediante las propia librerías (que se pueden instalar independientemente del plugin) y un script sencillo.

Vamos, que cuando enchufo el cable, puedo entrar "sin despeinarme" desde:
  • Navegador de ficheros,
  • Cualquier reproductor multimedia (uso VLC),
  • Consola
  • Suite universal de cámara digikam,
  • etc.
También existe una app en Google-Play para acceso inverso, desde la tablet a Kde en el ordenador.
Por supuesto, también puedes usar, para algunas funciones, la app AirDroid y ahora estoy usando en ocasiones otra app (en la tablet) que permite hacer adb sin el cable.
A parte, si tienes una conexión bluetooth en el ordenador, también es válida.

Normalmente, yo uso "adb" para todo.
Este programa es muy fácil de obtener ya que es una parte integral del KIT de desarrollo de Android y me encanta trabajar con la consola.
Por otra parte, todo lo que sea java, es naturalmente, compatible. De echo, piensa que Android es Linux, no Window$.
  • Utilizo dholphin como navegador de ficheros, ya que es altamente configurable. Le he dado el mismo aspecto que tenía konqueror para ficheros en su época y tengo la posibilidad, que yo uso intensivamente, de hacer varias columnas y tener integradas varias vistas, incluso multicolumna.
  • Utilizo kate como editor de textos.
  • Utilizo okteta como visor y editorr exadecimal.
  • Utilizo konsole, herramienta especialmente cuidada, para trabajar en la consola.
Estas son, posiblemente, las herramientas más potentes que existen en la actualidad escogiendo entre cualquier S.O.

En cuanto a drivers, simplemente, no los necesitas para nada.

En cuanto a odin, simplemente, no lo he usado. Existe heimdal (también para Window$) que además, solo utilizo en modo consola.

Para editar, compilar y descompilar apks, existen una serie de librerías, comunes para todos los sistemas, que son las apktools incluyendo smali y backsmali.

Última edición por TuxLin Día 23/08/14 a las 13:07:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
[Off-Topic]

Creo que estás mal informado:
Solo te puedo hablar de Arch, ya que es la única Distro que me interesa.
Hace 6 años ya, instalé Arch y desde entonces, no la he vuelto a instalar, por lo tanto, no te creas que recuerdo mucho la evolución.

Siempre he utilizado KDE y en él, un día descubrí que existe un plugin kio que permite el acceso MTP en modo nativo.
No obstante, también es posible implementarlo mediante las propia librerías (que se pueden instalar independientemente del plugin) y un script sencillo.

Vamos, que cuando enchufo el cable, puedo entrar "sin despeinarme" desde:
  • Navegador de ficheros,
  • Cualquier reproductor multimedia (uso VLC),
  • Consola
  • Suite universal de cámara digikam,
  • etc.
También existe una app en Google-Play para acceso inverso, desde la tablet a Kde en el ordenador.
Por supuesto, también puedes usar, para algunas funciones, la app AirDroid y ahora estoy usando en ocasiones otra app (en la tablet) que permite hacer adb sin el cable.
A parte, si tienes una conexión bluetooth en en el ordenador, también es válida.

Normalmente, yo uso "adb" para todo.
Este programa es muy fácil de obtener ya que es una parte integral del KIT de desarrollo de Android y me encanta trabajar con la consola.
Por otra parte, todo lo que sea java, es naturalmente, compatible. De echo, piensa que Android es Linux, no Window$.
  • Utilizo dholphin como navegador de ficheros, ya que es altamente configurable. Le he dado el mismo aspecto que tenía konqueror para ficheros en su época y tengo la posibilidad, que yo uso intensivamente, de hacer varias columnas y tener integradas varias vistas, incluso multicolumna.
  • Utilizo kate como editor de textos.
  • Utilizo okteta como visor y editorr exadecimal.
  • Utilizo konsole, herramienta especialmente cuidada, para trabajar en la consola.
Estas son, posiblemente, las herramientas más potentes que existen en la actualidad escogiendo entre cualquier S.O.

En cuanto a drivers, simplemente, no los necesitas para nada.

En cuanto a odin, simplemente, no lo he usado. Existe heimdal, que además, solo utilizo en modo consola.

Para editar, compilar y descompilar apks, existen una serie de librerías, comunes para todos los sistemas, que son las apktools incluyendo smali y backsmali.
Muchas gracias por haberme dedicado este tiempo.
La verdad es que kde es algo que siempre he querido probar ya que me parece el entorno de escritorio mas completo y personalizable desde lejos el problema es que el ordenador que tengo es un pentium 4 de hace unos 10 años : / en el que ahora tengo manjaro openbox (que básicamente es arch pero con gui para instalar) ya que fui incapaz de instalar arch .
El mtp lo acabo de probar y me ha sorprendido que ha funcionado sin hacer absolutamente nada. La verdad es que nunca había probado porque estaba convencidisímo de que no habia soporte mtp.

Y otra pregunta que tengo es que el adb se utiliza para "mandar órdenes" desde el ordenador al dipositivo y si no me equivoco te permite entre otras cosas flashear, pero no me queda claro si es un programa o es simplemente una serie de comandos en una terminal y si hacen falta drivers o no porque cada vez que lo he usado ha sido un copia y pega de cualquier tutorial que he encontrado por ahí.

El caso es que lo que yo buscaba era una herramienta tipo odin como heimdall ya que sobre compilar y todo eso se ligeramente de que va el asunto pero realmente nunca he intentado nada, asi que voy a ver que tal

Por cierto 6 años con la misma instalación de arch o.0 eso es todo un mérito, yo conozco a alguno que cuando hay algo que no funciona reinstala sin miramientos jajaja.

Última edición por savary1 Día 23/08/14 a las 14:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por savary1 Ver Mensaje
Muchas gracias por haberme dedicado este tiempo.
La verdad es que kde es algo que siempre he querido probar ya que me parece el entorno de escritorio mas completo y personalizable desde lejos el problema es que el ordenador que tengo es un pentium 4 de hace unos 10 años : / en el que ahora tengo manjaro openbox (que básicamente es arch pero con gui para instalar) ya que fui incapaz de instalar arch .
El mtp lo acabo de probar y me ha sorprendido que ha funcionado sin hacer absolutamente nada. La verdad es que nunca había probado porque estaba convencidisímo de que no habia soporte mtp.
Y otra pregunta que tengo es que el adb se utiliza para "mandar órdenes" desde el ordenador al dipositivo y si no me equivoco te permite entre otras cosas flashear, pero no me queda claro si es un programa o es simplemente una serie de comandos en una terminal y si hacen falta drivers o no porque cada vez que lo he usado ha sido un copia y pega de cualquier tutorial que he encontrado por ahí.

El caso es que lo que yo buscaba era una herramienta tipo odin como heimdall ya que sobre compilar y todo eso se ligeramente de que va el asunto pero realmente nunca he intentado nada, asi que voy a ver que tal

Por cierto 6 años con la misma instalación de arch o.0 eso es todo un mérito, yo conozco a alguno que cuando hay algo que no funciona reinstala sin miramientos jajaja.
[Off-Topic]

Bueno, sobre la reinstalación del SO, he de decirte que al contrario de lo que se dice, Arch no da problemas.
En alguna ocasión la actualización ha sido de más de 500 MB de descarga (incluido el kernel) y yo tengo un Raid.
Al principio, se me ponían los pelos de punta, pero ahora, simplemente sigo con lo que estoy haciendo, hasta que termina.

Sobre adb: esta es la herramienta de Android más útil que existe:
  • ./adb shell --> Te permite entrar a la tablet en modo shell. Aquí puedes ejecutar cualquier comando, solo que escribes en el ordenador y ves en la pantalla del ordenador.
  • ./adb logcat ---> Te permite obtener (ver o grabar a disco) el logcat de la tablet sin tener ni que entrar a ella.
  • ./adb pushl <nombre de fichero o directorio> <nombre de fichero o directorio> ---> Te permite enviar ficheros a la tablet como si fuera un copy
  • ./adb pull <nombre de fichero o directorio> <nombre de fichero o directorio> ---> Te permite copiar ficheros desde la tablet como si fuera un copy
  • ./adb reboot ---> Obvio, reinicia la tablet.
  • ./adb reboot recovery ---> Obvio también, reinicia la tablet en modo recovery.
  • ./adb reboot-bootloader ---> Reinicia la tablet en modo flash (con el robotito verde)
  • ./adb sideload <nombre del fichero> ---> Envía un fichero zip para instalar al recovery de la tablet, sin necesidad de copiarlo previamente en ella.
  • ¿Te parece poco? pues permite más cosas. Estas son las más usuales.
No hacen falta drivers. Utiliza el standard USB. Otra cosa es que tu SO esté muy desactualizado y no tenga reconocimiento de alguna cosa.
Si que es conveniente dar permisos a ./adb en el grupo root, para simplificar la seguridad.

Última edición por TuxLin Día 24/08/14 a las 01:27:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Gatto714 Gatto714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Hola buen día dos preguntas: Que es o para que sirve el archivo TngKBD? y para actualizar la rom tengo que descargar los dos archivos ( .zip y .md5sum)? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya actualize, primero intente sin las gapps y pues no me aparecia la store, instale las gapps y todo bien, pero como dije modifique la store, igual me funciona, pero como colocaste el link del problema que da la store que se ve pixeleada, justo asi me quedo, pero en lo personal a mi no me importa, ya que todas las apps que tengo son "apks googleadas", pero igual funciona la store, se descargan las cosas, el detalle si es que se ve pixeleado los iconos, ahora solo me falta probar lo de los videos ejejje

pd. ultima vez que menciono "ilegalidades"

Última edición por Hece_Fecal Día 24/08/14 a las 00:31:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Gatto714 Ver Mensaje
Hola buen día dos preguntas: Que es o para que sirve el archivo TngKBD? y para actualizar la rom tengo que descargar los dos archivos ( .zip y .md5sum)? Saludos
Ese archivo, es un "mod" del teclado del Xperia Z que hice en su momento para la Tab2.

El MD5, no es un fichero, es la suma de comprobación MD5 del fichero .zip de instalación. Obviamente, para instalar, solo necesitas el fichero .zip de instalación.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

pd. ultima vez que menciono "ilegalidades"
Independientemente de mi opinión, que no viene al caso, en un foro abierto colaborativo como éste, no me parece lo más adecuado mencionar ciertas apps.

Esto no es en absoluto un reproche, tan solo una observación, ya que se puede hacer exactamente lo mismo mediante mensaje privado.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 05:09:19
Array

[xs_avatar]
Ismatab Ismatab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
Hola. Como les va la ultima release? Se solucionaron los problemas de la anterior?

Edito:
No se que pasa con mi tabletas, hace aproximadamente dos meses aun tenia la dhollmen que me iba muy bien sin embargo no se que paso y me empezó a forzar cierre de aplicaciones a tal grado que ya no me dejaba hacer nada pues me forzaba cierre constantemente.
Hice un downgrade e instale la ROM stock, y comenzó a funcionar bien . después instale dhollmen y el problema me persistía, forzaba cierre. Hice de nuevo downgrade e instale cyanogenmod e iba muy lenta pero funcionaba que era lo que necesitaba. Ahora con las nuevas releaces me anime a probar de nuevo Dhollmen y persiste el problema, no se que pasa. Ya intente instalando de cero sin gapps y parece que va bien, su que ya con menos frecuencia me manda mensajes de forzar cierre.
Cabe mencionar que no tengo ninguna app mas que las que tiene la ROM.

Última edición por Ismatab Día 24/08/14 a las 06:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 08:01:02
Array

[xs_avatar]
dfcc19 dfcc19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Acabo de actualizar y antes de mejorar no se pero empeoro, antes youtube cargaban los vídeos y si se frizaaban pues forzaba cierre y al iniciar seguían normal, ahora ya ni cargan se quedan los circuitos de carga y me aparece el cartel de que youtube no responde, y no cargan para nada, también en instagram cuando intento ver vídeos, pues simplemente no cargaban pero pensaba que era normal pero cuando bajaba ala siguiente foto se bloquiaba y me forzaba cierre, otro problema es con la aplicación de facebook, cuando cargan los vídeos en la historia al cargar se bloquea la app y me fuerza cierre, y también tengo uno que otro lago en app normales, pero lo que mas me cabrea es que llevo al máximo mi tableta con juegos como modern combat y asphalt y uno que otro juego pesado y trabaja de maravilla, entonces simplemente no que pasa. 😕
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

He actualizado tanto gapps como ROM pero cuando me meto en la play store veo los iconos como descoloridos o rallados. ¿Que he hecho mal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues querido y preponderado TuxLin no es para patearte las pelotas pero si aun persiste el problema de los vídeos se quedan congelados o si se pone en reposo la Tablet y si se intenta seguir la reproducción solo se escuchan hay que reiniciar para que se vean.
También el navegador aparece con zoom de lejos y los iconos están sobre encimados, no soy quien y valoró tu trabajo. Ojalá pronto haya una actualización estable, soy también más de los que usan la Tablet para ver videos y jugar lo demás ni utilizo.

Tienes aun la primera version de la ROM KK? si es asi te agradeceria que la resubieras y sus respectivas gapps, me gustaria estar por ahora con esa primera version que funcionaba de igual manera excelentemente, por ahora me he regresado a la antepenultima version, pero estoy descargando las gapps de otros sitios haber si me funciona.

Última edición por Hece_Fecal Día 24/08/14 a las 16:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por dfcc19 Ver Mensaje
Acabo de actualizar y antes de mejorar no se pero empeoro, antes youtube cargaban los vídeos y si se frizaaban pues forzaba cierre y al iniciar seguían normal, ahora ya ni cargan se quedan los circuitos de carga y me aparece el cartel de que youtube no responde, y no cargan para nada, también en instagram cuando intento ver vídeos, pues simplemente no cargaban pero pensaba que era normal pero cuando bajaba ala siguiente foto se bloquiaba y me forzaba cierre, otro problema es con la aplicación de facebook, cuando cargan los vídeos en la historia al cargar se bloquea la app y me fuerza cierre, y también tengo uno que otro lago en app normales, pero lo que mas me cabrea es que llevo al máximo mi tableta con juegos como modern combat y asphalt y uno que otro juego pesado y trabaja de maravilla, entonces simplemente no que pasa. ��
No puedo compartir tu opinión sobre YouTube, ya que por lo que estoy probando, no hay problemas de ningún tipo.
Sobre Instagram y Facebook, no tengo opinión ya que no los uso, pero todas las apps utilizan el mismo soporte.

Cita: Originalmente Escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
He actualizado tanto gapps como ROM pero cuando me meto en la play store veo los iconos como descoloridos o rallados. ¿Que he hecho mal? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Con mis Gapps del dia 23 NO PUEDES ver los iconos del Play Store como indicas.

Pues querido y preponderado TuxLin no es para patearte las pelotas pero si aun persiste el problema de los vídeos se quedan congelados o si se pone en reposo la Tablet y si se intenta seguir la reproducción solo se escuchan hay que reiniciar para que se vean.
También el navegador aparece con zoom de lejos y los iconos están sobre encimados, no soy quien y valoró tu trabajo. Ojalá pronto haya una actualización estable, soy también más de los que usan la Tablet para ver videos y jugar lo demás ni utilizo.
Tienes aun la primera version de la ROM KK? si es asi te agradeceria que la resubieras y sus respectivas gapps, me gustaria estar por ahora con esa primera version que funcionaba de igual manera excelentemente, por ahora me he regresado a la antepenultima version, pero estoy descargando las gapps de otros sitios haber si me funciona.

Acabo de probar nuevamente:

MX player (con un vídeo AVI de pruebas y con una grabación de la pantalla)
YouTube
VLC (con el mismo AVI de pruebas)
YouTube desde el navegador.

Simplemente, no hay problemas de ningún tipo que yo pueda ver.
Si no los veo, no los puedo diagnosticar.
Sin diagnóstico, no hay soluciones.

A los tres:
En este momento, lo único que se me ocurre, es que uséis otra Rom ya que, por ahora, no puedo aportaros solución.

POSTDATA: Instalar directamente desde Recovery (sin wipes) el fichero que (ya no es necesario y lo he borrado) está a continuación y contarme que ha pasado después.

Última edición por TuxLin Día 26/08/14 a las 19:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
Ismatab Ismatab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
Tendrás una de las primeras versiones de tu ROM KK, esa recuerdo que iba bien . te lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Ismatab Ver Mensaje
Tendrás una de las primeras versiones de tu ROM KK, esa recuerdo que iba bien . te lo agradecería.
No creo que haya problema pues tengo alguna en el servidor de descargas.
Antes, te agradecería que hicieras lo siguiente:

Instalar de limpio, es decir, como si fuera la primera vez siguiendo estrictamente las instrucciones del post #2 y usando las Gapps del dia 23.
Después (no es necesario que reinicies primero) instala el fichero que he colgado en el post anterior (Dhollmen_Test_Blobs.zip)

Una vez que arranques y configures, baja el Youtube (solo eso) y, por favor, comprueba como va todo.
Si eres de los que restauran cosas a través de Titanium & Cia.,. espera a hacerlo hasta después de la prueba.

Si después de la prueba, continua sin funcionarte, te busco otra copia de la Rom.

Gracias.

Última edición por TuxLin Día 24/08/14 a las 18:52:16.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/14, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

¿Para instalar la nueva release de txulin de ayer hace falta hacer algún tipo de wipe teniendo la versión anterior?.

GRACIAS...

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Hora actual: 21:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /