![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estaría bien que añadiese el control de energía en la barra de notificaciones, como en las roms CM o Muiu..
Por lo demás no sé dónde se podría mejorar más. A ver si para el fin de semana se sabe algo. |
|
|
|
|
|
creo haber leido en algún lado que también se mejoraba la camara, los frames y tal, veremos a ver, yo creo (y espero) que nos llevaremos alguna que otra sopresita con el tiempo que se ha tirado sin actualizar, alomejor también ha estado todo este tiempo de vacaciones
|
|
|
|
A ver si para el finde....
|
|
|
|
una duda... llevo puesta esta rom desde hace unos meses y nunca la he actualizado (llevo la 2.6 creo...) para actualizar tendré que hacer wipe o basta con flashear la nueva versión encima sin más?
edito: la versión que llevo es la 2.11.2... Última edición por perroe Día 12/11/10 a las 09:52:16 |
|
|
|
|
Cita:
Si ya tienes metida la rom de enomther pues simplemente flasheas, no es necesario el wipe, hombre nunca está de más pero yo pasé de la 2.12.X a la 2.13.2 sin wipes que valgan y todo perfessssto ;). Planteo una duda que se me acaba de ocurrir y es si enomther se basa en algo para poner el número de la versión, es decir, en que se basa para decir que esta version es la 2.13.X o 2.14.X, simplemente capricho??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnífica rom
, y por cierto, la he instalado sin cambiar la radio. Pasa algo si no lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
E S P E C T A C U L A R ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues iba a actualizar a la última version, puerto como que voy a esperar!
llevo con la misma rom desde unos 2 meses y ni recuerdo qué version es. Dónde miro para saber qué version tengo instalada de Enom? Gracias. |
|
|
|
Desde el spare parts lo puedes ver
Enviado desde mi nexus one |
|
|
|
Bien bien!!! Parece que nuestra espera está llegando a su fin!!!
Enviado desde mi nexus one |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vamos a tener que esperar un poco mas para la ROM de enomther
![]() a ver si no tarda mucho |
|
|
|
La puta madre que jodida en la tarde vi muchos tweets de enom bastante Frustrado Esperemos. Solucione lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, esperemos que la espera merezca la pena :P
|
|
|
|
que extraño...por qué le habrán bloqueado la IMEI?? menos mal que tiene de prestado otro nexus1 y va a poder acabarlo en un par de dias mas o menos porque si no...la espera ya es interminable
D
|
|
|
|
Lo que queda claro es que va a actualizar en Froyo. Hubiera sido interesante verlo poniendo todo a punto para Gimgerbread. Total, la espera hubiera sido apenas más larga...
|
|
|
|
|
Cita:
De momento que acabe de pulir lo poco que le queda por pulir y luego ya veremos cuanto tardan en sacar roms con gingerbread. |
|
|
|
|
|
Si todo va bien, para mañana la tenemos:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|