ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/14, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por malon_ve Ver Mensaje
Tengo una duda algo tonta, pero igual les voy a preguntar. ¿Existe algún tema para cambiarle un poco la apariencia? Es que antes de usar esta rom (que va de maravilla la verdad, me he quedado muy sorprendido), estaba usando Cyanogenmod y había un tema de android L que se veía genial.
Widi agrego uno o dos en el primer post compa, y encuentras varios, muchos en la play store, gratis o de pago, también con apariencia de Android L

Viejo 23/08/14, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Widi agrego uno o dos en el primer post compa, y encuentras varios, muchos en la play store, gratis o de pago, también con apariencia de Android L
Gracias amigo mojón,un placer, contar con tu ayuda,k tal todo?
Viejo 23/08/14, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malon_ve Ver Mensaje
Tengo una duda algo tonta, pero igual les voy a preguntar. ¿Existe algún tema para cambiarle un poco la apariencia? Es que antes de usar esta rom (que va de maravilla la verdad, me he quedado muy sorprendido), estaba usando Cyanogenmod y había un tema de android L que se veía genial.
Has probado el neón? Se ve muy bien tmb,en el primer post lo puedes descargar,prueba lo y me cuentas,de todas formas subiré alguno al primer post
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 15:41:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Gracias amigo mojón,un placer, contar con tu ayuda,k tal todo?
Pues bien, bastante ocupado en la vida, y más metido en el tema de personalización, como los trabajos de mycolorscreen, que también estoy subiendo mis trabajos ahí. Y tu que tal, saludos amigo widi
Viejo 23/08/14, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
Hola a todos, lo que pasa es lo siguiente, tengo el i9300 con temasek en versión 125. Y no se si pasarme a esta, me dicen que va mejor la batería , pero mi duda que tal de estabilidad y de opciones en el sistema para personalizar, a comparación de la rom que yo poseo
Viejo 23/08/14, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Hola a todos, lo que pasa es lo siguiente, tengo el i9300 con temasek en versión 125. Y no se si pasarme a esta, me dicen que va mejor la batería , pero mi duda que tal de estabilidad y de opciones en el sistema para personalizar, a comparación de la rom que yo poseo
Hola amigo Rafa,decirte k yo estuve con temasek desde la v14 hasta la v50 y decir k muy bien,a partir de ahí temasek dejo xda,y actualizaba cada 2 días o diariamente,pero en realidad era como si no actualizaras, y decidí ponerme la liquid,y desde entonces siempre con esta maravilla,el tema en consumos,te diría k muy buena,para mi la mejor,y en yema de configuraciones,y app de sistema,nada k envidiar a ninguna, incluso han incluido viper4 en ajustes, te recomiendo k hagas un buck up de tu rom actual,y k pruebes la liquid,ahhh se me olvidaba en fluidez un 10...
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Me acabo de animar a instalar la rom, y me ha surgido un problema. He cambiado el icono de la batería a porcentaje, y ahora me da fc al intentar cambiar de nuevo. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
Listo, probare la rom, entonces que debo hacer: flasheo rom, flasheo gapps, el fix de la cámara, limpiador de kernel, boeffla 2.3a reinicio y cuadro boeffla configuración. Y ya queda listo? Hay algo mas que deba configurar para que vaya fina fina. A y obviamente los wipes.
Viejo 24/08/14, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
wili2208 wili2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Hola a todos.
Me acabo de animar a instalar la rom, y me ha surgido un problema. He cambiado el icono de la batería a porcentaje, y ahora me da fc al intentar cambiar de nuevo. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias
Hola, yo tuve que dejarlo así, es un bug de la rom ...
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 03:01:12
Array

[xs_avatar]

Hola a todos.
Tendrías que hacer wipe data y reinstalar la rom, aunque Nose si con un format sistem funcione.
Viejo 24/08/14, 04:18:23
Array

[xs_avatar]
pachacho456 pachacho456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9500
buenas gente esto es para agradecer mucho la gran rom que han desarrollado es exelete por mas que he probado distintas roms ninguna me a dejado tan satisfecho com liquid.
Ahora quisiera hacer una consulta con respecto a el art cuando lo quiero activar salta una advertencia quisiera saber si la ignoro o todavia no es aconcejable usarla desde ya muchas gracias a cualquiera que me pueda ayadar saludos desde cosquin argentina
Viejo 24/08/14, 07:18:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por pachacho456 Ver Mensaje
buenas gente esto es para agradecer mucho la gran rom que han desarrollado es exelete por mas que he probado distintas roms ninguna me a dejado tan satisfecho com liquid.
Ahora quisiera hacer una consulta con respecto a el art cuando lo quiero activar salta una advertencia quisiera saber si la ignoro o todavia no es aconcejable usarla desde ya muchas gracias a cualquiera que me pueda ayadar saludos desde cosquin argentina
Esa advertencia sale desde el principio, y no pasa nada al darle al yes, bueno salvo que cambiará a art como máquina virtual. Eso sí, no puedes usar xposed estando con Art, no porque ocasione fallas, sino porque al tener instalado xposed, y querer activar art, te dejará en dalvik. Solo eso compa
Viejo 24/08/14, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.
Lo mejor es esperar k pronto lo solucionan,seguro,además,no sé k k actualización descargaste,pero ya tenemos nueva a día de ayer...alguien la probó?
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/14, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
Listo, probare la rom, entonces que debo hacer: flasheo rom, flasheo gapps, el fix de la cámara, limpiador de kernel, boeffla 2.3a reinicio y cuadro boeffla configuración. Y ya queda listo? Hay algo mas que deba configurar para que vaya fina fina. A y obviamente los wipes.
Exacto... Y si haces instalación,cuanto mas limpia mejor...salu2
Viejo 24/08/14, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Lo mejor es esperar k pronto lo solucionan,seguro,además,no sé k k actualización descargaste,pero ya tenemos nueva a día de ayer...alguien la probó?
¿Se supone que después actualizando se solucionará, o tendré que restablecer datos de fábrica?.
Por cierto, he puesto art, boeffla con la configuración del primer post, y por ahora de fluidez muy bien. De batería es pronto.
Si he notado algún fc con ajustes en la barra de brillo, y el que ya comenté.
Por otro lado, no pillo el truquillo de las notificaciones. ¿Cómo puedo poner las de estilo Android L?. Creo que son las head ups. No me funcionan.
Gracias
Viejo 24/08/14, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se supone que después actualizando se solucionará, o tendré que restablecer datos de fábrica?.
Por cierto, he puesto art, boeffla con la configuración del primer post, y por ahora de fluidez muy bien. De batería es pronto.
Si he notado algún fc con ajustes en la barra de brillo, y el que ya comenté.
Por otro lado, no pillo el truquillo de las notificaciones. ¿Cómo puedo poner las de estilo Android L?. Creo que son las head ups. No me funcionan.
Gracias
Prueba con hover
Viejo 24/08/14, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos. Hace poco me he puesto esta rom y me parece que fuciona muy bien, fluida y rápida. Uno de los objetivos de cambiarme de ROM era la duración de la batería.

Le he puesto el kernel Boeffla con la configuración exacta a la que pone en el primer post. El problema me llega ahora, después de dos o tres días de probarla que he comprobado que no me dura nada la batería. Estando en "standby" y prácticamante mirando el móvil para ver la hora, eso si con wifi activado, me dura apenas 11h.

Me parece exageradamente poco y por eso me gustaría preguntar a la comunidad que es lo que me puede pasar. Es posible que se me haya estropeado ya la batería? El móvil tiene casi un año y medio...

Gracias!
Viejo 24/08/14, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Buenas a todos. Hace poco me he puesto esta rom y me parece que fuciona muy bien, fluida y rápida. Uno de los objetivos de cambiarme de ROM era la duración de la batería.

Le he puesto el kernel Boeffla con la configuración exacta a la que pone en el primer post. El problema me llega ahora, después de dos o tres días de probarla que he comprobado que no me dura nada la batería. Estando en "standby" y prácticamante mirando el móvil para ver la hora, eso si con wifi activado, me dura apenas 11h.

Me parece exageradamente poco y por eso me gustaría preguntar a la comunidad que es lo que me puede pasar. Es posible que se me haya estropeado ya la batería? El móvil tiene casi un año y medio...

Gracias!
Ufff,algo falla,en mi 2do ciclo me dio 3h40min de pantalla y 22h totales,haz instalacion limpia, manten durante 2 o 3 ciclos el kernel de la rom y luego lo cambias,a ver k pasa,pero me parece muy poco
Viejo 24/08/14, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje

Gracias!
Supongo k la ubicación y estas cosas k consumen,lo tendrás controlado

Viejo 24/08/14, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no os funciona bien kernel boeffla, probado tmb otros kernel,daos cuenta k a los k a unos nos puede ir bien a otros puede k no nos vaya iwal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 17:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /