|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto richi ya esta echo el wipe system y ahora a cruzar los dedos jajajaja Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() le kernel v6 probalo por las dudas
|
|
|
|
richi confirmado android L para 2015 lg g2 y la apariencia del g3 a finales de este año ¿como podremos tener eso por recovery?
|
|
|
|
El icono de viper fx tendria que estar en algun lado? Porque despues de un par de dias me dado cuenta que no le tengo por ningun lado y que tampoco puedo meterme para cambiar nada del sonido.
|
|
|
|
Que ROM descargaste, la 1.3 o la 1.3v2 ? La v2, es la que richi hace esos añadidos del viper, la normal no lo tiene.
|
|
|
|
La v2 creo!!!!?????
|
|
|
|
Lo que ha dicho un compi alegría para todos!!
Difoosion: Larga vida al LG G2. http://google.com/newsstand/s/CBIwjZrzxxo |
|
|
|
|
Cita:
Creo q lo importante es el tiempo de uso de pantalla, y llegas casi a las 6 hs, ojala tubiera esa autonomia yo! Nse si seguir probando kernels o q! No quiero cambiarme de rom! Me gusta mucho esta! Tal vez deba calibrar la bateria, pero hay millones de metodos y nse cual sea el que mejor resultados tenga! |
|
|
|
|
Cita:
Serpy |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto porque con el g3 tweaksbox me da este error..
. Es cuando selecciono este tipo de barra.. ![]() Puede ser debido por algo? Le pasa a alguien mas?? |
|
|
|
En la lista de apps me salen dos apks de cámara la del g 3 y del g2 cuál trae el xcam? Y la del g2 no me aparece en el launcher =/ baje el xcam 5.0.0 y instaló como actualización de del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no funciona el 4g?
|
|
|
|
Quien tiene D800 con cluody3G 1.3? a mi me va con lag en casi todo, ya probe kernel stock y dorimax y sigue con lo mismo... me iba muuuucho mejor la 1.2, alguien mas con D800 q le pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no me sale la opcion solo me aparece el modo 2g y 3g
|
|
|
||||