|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
amigos esta rom se puede solucionar el verde en los videos u.u
edito no hay videos en verde pero en el kernel que traia no va art
__________________
Usted podría donar para un café
Última edición por anonymomc Día 23/08/14 a las 01:01:57. |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
he leido que anda bien esta rom, la pondre y vere que tal, actualmente estoy en stock 4.4.2 :P, como andan los juegos los que la tienen?
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Hay alguna versión nueva de esta rom? Porque Carbon me gusta pero su consumo de batería es muchísimo
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
y esta version no la provaste? o usa mucha bateria
__________________
***** BOMBEROS DE CHILE *****
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Si la use y me andaba muy bien pero quería saber si había una nueva versión...
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
es cierto en carbon se drena la bateria
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Que kernel usan en esta rom?
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Yo uso Carbón y no me drena nada
.Yo la use esta, le faltan cosas a mi gusto
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Esta basada en cm11 cierto? Entonces tendrá sus bugs o aquí los corrigen?
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#134
|
||||
|
||||
ps regrece y la verdad es que no puedo dar muchas opiniones, explico venge desde hace 3 roms con un bug ocasional en la reproducción de los vídeos donde se me reinicia de la nada al reproducir asi llegue a esta rom, después de carbón, después de hendroix. en fin me canse reinstalare el retail de usa 4.4.2 y luego probare esta pero con twrp por que me pica usar otro recovery, en lo que si carbon es mas personalizable sin embargo esta no se queda atras, pero si tubiera que elegir por lo que use y vi en ambas carbon devora bateria con uso extremo y su personalizacion es buenisima y esta se me hace mas fluida se defiende en personalizacion, pero puede serlo mas. espero esto ayude a alguien y ... si alguien puede ayudarme con mi bug QUE ME DIGA! jajaja Última edición por Alucard55555 Día 25/08/14 a las 01:26:16. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
me paso algo parecido intenta con una app como maps actualizada y te dira algo de que en una vercion anterior de android desectivate no recuerdo que si deseas activarlo de nuevo di que si y listo, o almenos asi me paso a mi XD
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
nueva construcción 25/08 según alberto ya se reparo el hostpot pero art aun no he probado la estoy bajando aparte se hizo oficial según el post de xda
después informo bien no va art en la nueva construcción y el anclaje wifi si esta reparado
__________________
Usted podría donar para un café
Última edición por anonymomc Día 26/08/14 a las 02:08:56. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
26/08/2014
-New kernel Gummy-based (Camera fix)
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Donde esta la rom oficial, tiene post?
Ahora descargo la nueva versión para probarla! Con esta nueva versión no será necesaria la instalación de las libs de la cámara no? |
|
#139
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
OTA ha saltado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |