|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también quería comentar que me hace alguna cosa rara con el pin y el modo desbloqueo, he probado a borrar datos de la app por si fuera eso, pero con desactivarlo al encender el movil problema solucionado!jeje De todas formas grandísima app Kisler! ![]() la estoy disfrutando desde que me enteré de que estaba en el play!Y también me gustaría hacer una sugerencia del modo coche(si se acepta), en mi caso vivo en un pueblo pequeño y se da el caso de que si tienes la suerte de aparcar delante de casa, el bluetooth se queda encendido estando dentro de casa. Había pensado que si al detectar conexión al wifi se desactivara el bluetooth creo que esto no pasaría y el consumo se reduciría un poco más. Muchas gracias por todo!! y perdón por el tochoSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también quería comentar que me hace alguna cosa rara con el pin y el modo desbloqueo, he probado a borrar datos de la app por si fuera eso, pero con desactivarlo al encender el movil problema solucionado!jeje De todas formas grandísima app Kisler! ![]() la estoy disfrutando desde que me enteré de que estaba en el play!Y también me gustaría hacer una sugerencia del modo coche(si se acepta), en mi caso vivo en un pueblo pequeño y se da el caso de que si tienes la suerte de aparcar delante de casa, el bluetooth se queda encendido estando dentro de casa. Había pensado que si al detectar conexión al wifi se desactivara el bluetooth creo que esto no pasaría y el consumo se reduciría un poco más. Muchas gracias por todo!! y perdón por el tochoSaludos ![]() Lo del bluetooth al conectar a wifi se debe desactivar si usas el modo coche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión habrá un backup automático de los ajustes y que se podrá restablecer desde la propia aplicación. Esto es útil para aquellas personas que tras flashear la rom al estar instalada en el sistema pierden estos ajustes y deben configurarla de nuevo. No hará falta preocuparse por realizarla ya que diariamente se encargará por si sola de hacerla.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Como sabéis Kisler está trabajando en una nueva función de la aplicación orientada al excesivo calentamiento de la batería en determinadas circunstancias como pueden ser el uso del maps o determinados juegos. Pues bien, la nueva función se ha denominado modo sobrecalentamiento y su funcionamiento es el siguiente. Cuando la temperatura de la batería alcanza los 43º (se ha puesto esta temperatura ya que se considera que a 45º la batería está sobrecalentada) se baja la frecuencia de la cpu a la que le indiquéis en la opción de "frecuencia máxima CPU" de la aplicación, esto hará que la temperatura vaya bajando progresivamente, una vez llegue a los 38º se restablecerá por defecto la frecuencia máxima que tengáis por defecto. Os dejo unas capturas de las pruebas que hemos estado haciendo sin y con modo sobrecalentamiento activado. Las condiciones en las que se ha realizado son: maps, ubicación en alta precisión, cargador conectado (considero que es lo habitual cuando llevamos el maps), móvil en el soporte del coche con lo que le daba el sol, media hora de prueba. Capturas al salir y al llegar SIN modo sobrecalentamiento. Salida sobre las 16.00 y llegada sobre las 16.30 ![]() ![]() Capturas al salir y al llegar CON modo sobrecalentamiento.Salida sobre las 15.30 y llegada sobre las 16.00 ![]() ![]() Os seguiremos informando! Última edición por veigan Día 20/08/14 a las 18:23:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunto si al darle a la notificación de SC y si esta debe abrir la app, o simplemente es una notificación, es que hace el intento, pero no responde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando llego a % de bateria para que se active SC, funciona. Pero no se desactiva y desaparece cuando cargando lo tengo un 59% de bateria cargada, eso es así? Tengo que quitar la notificación manualmente?
Nexus 5 4.4.4 rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Es así aunque en la próxima será automatico. Aunque este la notificación al poner el cargador o al salir del rango establecido los servicios se restablecen pero la notificación no se quita automáticamente.
Última edición por kisler Día 21/08/14 a las 01:19:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una pregunta: ¿el modo desbloqueo conectado a Bluetooth, debería funcionar en un dispositivo manos libres al que me conecto vía Bt? Quiero decir que mi sistema BT no está integrado en el coche. He probado esta mañana y sigue saliendo la pantalla para meter pin. Por supuesto desactivé SkipLock, que es la app que venía utilizando. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una pregunta: ¿el modo desbloqueo conectado a Bluetooth, debería funcionar en un dispositivo manos libres al que me conecto vía Bt? Quiero decir que mi sistema BT no está integrado en el coche. He probado esta mañana y sigue saliendo la pantalla para meter pin. Por supuesto desactivé SkipLock, que es la app que venía utilizando. Un saludo y gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, porque me sale esto, si tengo activado el Bluetooth y el modo coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa notificación sale porque tienes seguramente el GPS activado en alta precision o modo ahorro y en el caso de que no pueda obtener una localización precisa del gps te sale 1 aviso para que lo tengas en cuenta por si al volver al coche no se te activa solo ya que es menos eficaz lo tengas en cuenta para activarlo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa notificación sale porque tienes seguramente el GPS activado en alta precision o modo ahorro y en el caso de que no pueda obtener una localización precisa del gps te sale 1 aviso para que lo tengas en cuenta por si al volver al coche no se te activa solo ya que es menos eficaz lo tengas en cuenta para activarlo manualmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como GPS poco, llevo navegador en el coche, pero si quiero que se conecte el Bluetooth al entrar en el coche, pues uso GSM (Guasap sin manos) y necesito de BT para usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el modo coche sin usar gps, pero usar el gps (con el modo ahorro de bateria es suficiente) aumenta el doble de antenas conocidas y por tanto la posibilidad de que funcione bien aumenta el doble. El problema es que si es en una zona tipo descampado, parking o algo donde no pueda localizar bien te saldrá esa notificación. En cambio si aparcas en una calle normal y corriente o algun sitio donde pueda obtener una ubicación con una precision decente todo irá bien. Prueba con o sin gps y ves que te resulta mas comodo para tu zona. Para la mia me viene mejor con el gps activado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión estará disponible a lo largo del día. Os comento los cambios que va a tener.
Changelog: Nuevo nombre: Cenesys Nuevo icono. ¿Por qué el cambio de nombre? El cambio de nombre ha venido debido a que smart control aunque era mas acorde que power battery ya que no es solo una app para batería había muchos similares en google play y al intentar buscarla era muy complicada. Google Play me notificó sobre esto y me aconsejó que intentase buscar un nombre mas diferenciador y se ha elegido ese nombre. ¿Por qué Cenesys? Cenesys son la union de las siglas CEntral NErvous SYStem (sistema nervioso central) ya que se encarga como sabéis de gestionar muchas partes del teléfono desde conexiones hasta frecuencias de CPU de las cuales se encarga el kernel. Pienso que es un nombre original (ya que no existe en Google Play) y que viene bien a las funciones que realiza la app. Este nombre permanecerá así y no recibirá más cambios.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ante todo enhorabuena, por el continuo trabajo de mejoras que haces en la app. A mí personalmente, el nombre actual me gusta más que Smart Control
He actualizado sin problemas. De momento, no consigo que funcione el modo bloqueo. Ahora mismo estoy conectada a la wifi de casa y sigue pidiendo el pin ¿tengo que hacer algo más aparte de tildar la opción? Ya comprobé que tenga reconocida la wifi... El resto iré comprobando, aunque supongo que la opción sobrecalentamiento tampoco me irá al no poder establecer la frecuencia máxima :-( A ver si cambio el kernel Edito: ¿Clicando Desde la notificación en el panel de notificaciones debería abrirse la app?
Última edición por evaleku Día 25/08/14 a las 19:39:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |