|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se cruzaron los mensajes. Lo de la aplicación, ya te digo que sí puedes con Extended controls, tanto si está cargándose, como si quieres que esté siempre encendida.
Y lo del ES Task, sí lo había leído, pero creía que sí era útil para manejar los servicios, no las aplicaciones... pero evidentemente, tú eres el jefe , que yo todo lo estoy aprendiendo de este for.De nuevo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo detrás de eso mismo y al final he encontrado la app screen on. Le puedes decir que no se apague la pantalla con una app determinada o también cuando esté cargando. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión: sobre la configuración VPN. Tengo la Androide 1.5 de crazy y tengo cuenta con Astrill.com he seguido los pasos de esta web para configurar en Android pero sigo los pasos pero por lo visto no puedo guardar la contraseña para el clave precompartida IPSec. Introduzco la contraseña y le doy a guardar pero luego quiero conectarme a esta configuración pero me dice que falta algunas claves y entro en la configuracion otra vez y la clave no esta establecida.
Os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que está el android casi perfecto en hd2. Ahora ya nos ponemos a hablar de navegadores y aplicaciones chorras. jeje. Yo estoy encantao. Ahora mismo lo unico que no me va (que yo sepa) es la conexion por usb, que funciona perfecto desde windows mobile, y la brujula que solo la usaria con el skymaps 1 vez al año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1529 Curiosamente hoy en el market legal está el programa... me lo he bajado para contrastar y es igual a lo que te pongo en ese post. Si no lo encontraras creo que lo tengo por casa o sino te envío la copia de seguridad que me he hecho con el titanium backup hoy. Un saludo, Nacho ![]() Muchas gracias!!! Tambien he visto que ayer si estaba en el market!!. Por cierto, para el que lo tenga, supongo que le pasara lo mismo que a mi = El Real Mail se configura para Android y luego al volver a WM no funciona, ni restableciendo el programa. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi gozo en un pozo...
![]() Parecia que el parche del PPP funcionaba, pero ahora en vez de funcionar un día si otro no, funciona 3 si uno no. No se si es debido a los puntos de acceso de movistar o que, pero como si "me pillaran" y anularan mi conexión... ![]() No entiendo nada. Pongo WM y todo OK, vuelvo a Android (cualquier versión) y nada de nada. Pongo una con RMNET y ok... Al día siguiente la misma build PPP funcionando. ![]() Ni restaurar APN, ni Modo vuelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Parecia que el parche del PPP funcionaba, pero ahora en vez de funcionar un día si otro no, funciona 3 si uno no. No se si es debido a los puntos de acceso de movistar o que, pero como si "me pillaran" y anularan mi conexión... ![]() No entiendo nada. Pongo WM y todo OK, vuelvo a Android (cualquier versión) y nada de nada. Pongo una con RMNET y ok... Al día siguiente la misma build PPP funcionando. ![]() Ni restaurar APN, ni Modo vuelo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Parecia que el parche del PPP funcionaba, pero ahora en vez de funcionar un día si otro no, funciona 3 si uno no. No se si es debido a los puntos de acceso de movistar o que, pero como si "me pillaran" y anularan mi conexión... ![]() No entiendo nada. Pongo WM y todo OK, vuelvo a Android (cualquier versión) y nada de nada. Pongo una con RMNET y ok... Al día siguiente la misma build PPP funcionando. ![]() Ni restaurar APN, ni Modo vuelo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oftopic:
Esto si es enhanced en las caracteristicas: http://www.redmondpie.com/samsung-fl...in-early-2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Oftopic:
Esto si es enhanced en las caracteristicas: http://www.redmondpie.com/samsung-fl...in-early-2011 ![]() Efectivamente, esto si que es un cambio significativo...por algo asi si que me decidiria a cambiar mi Hd2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oftopic:
Esto si es enhanced en las caracteristicas: http://www.redmondpie.com/samsung-fl...in-early-2011 ![]() Dios pantalla de 4.5", peazo pantalla, y amoled, por pedir podria traer flash xenon y led para videos, jjeje por pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta .... pero es para febrero ..... hay tiempo....
Ademas cositas importantes ... bateria.... porque creo que el resto de las cosas .... ya casi las tiene todas. espero que traiga camara frontal. Perdon por el offtopic. Otra cosa, ¿Que tal van las microsd clase 10 en la bicha? ¿funcionan? me he pillado una de 8G por ebay por 20€. La compro por si echan a caminar la camara a 720p... se necesitará escribir rapidito en la sd. Si no funciona pues la pongo de mini pendrive. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido alguno hacer funcionar el Angry Birds bajado de los Markets. Llevo como 8 intentos, tanto del oficial como del applanet, distintas versiones y nada. Se descarga, le doy al instalar y al ratito me dice que no se ha instalado ¿será por la resolución de pantalla?. ¡me tiene amargao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido alguno hacer funcionar el Angry Birds bajado de los Markets. Llevo como 8 intentos, tanto del oficial como del applanet, distintas versiones y nada. Se descarga, le doy al instalar y al ratito me dice que no se ha instalado ¿será por la resolución de pantalla?. ¡me tiene amargao!
![]() Ajustes-almacenamiento-desactivar tarjeta SD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a día de hoy el Android en la HD2 ?
Estoy planteando jubilar mi magic, y navegando por ahí buscando la Desire HD, me encuentro con esto que la HD2 se le puede meter android... y de segunda mano este bicharraco se puede encontar muy muy bien de precio... y la verdad que en prestaciones no se queda nada corta. Es usable al dia a dia ? A ver si lo logran hacer nativo, porque seria una pueñtera pasada. Última edición por QuaKim Día 12/11/10 a las 21:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Tambien he visto que ayer si estaba en el market!!.
Por cierto, para el que lo tenga, supongo que le pasara lo mismo que a mi = El Real Mail se configura para Android y luego al volver a WM no funciona, ni restableciendo el programa. Saludos!! ![]() Lo que si puedo decir es que la conexiónen windows me funciona bien. Pero claro configuré la conexión como lo haría realmail, no con realmail. Un saludo, NAcho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a día de hoy el Android en la HD2 ?
Estoy planteando jubilar mi magic, y navegando por ahí buscando la Desire HD, me encuentro con esto que la HD2 se le puede meter android... y de segunda mano este bicharraco se puede encontar muy muy bien de precio... y la verdad que en prestaciones no se queda nada corta. Es usable al dia a dia ? A ver si lo logran hacer nativo, porque seria una pueñtera pasada. ![]() Si lo vas a utilizar para uso "casero" sin meterle mucha caña en llamadas es la ostia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |