|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1529 Curiosamente hoy en el market legal está el programa... me lo he bajado para contrastar y es igual a lo que te pongo en ese post. Si no lo encontraras creo que lo tengo por casa o sino te envío la copia de seguridad que me he hecho con el titanium backup hoy. Un saludo, Nacho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google Market Licensing Check Error! Please buy the Cyberon Voice Comander on Market. ¿Tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.zshare.net/download/82604843a6437d52 Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 20:04:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sólo falta que los de S2U2 saquen una versión para android saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, veo que tiene reconocimiento de voz sin tener que grabar el nombre primero ¿funciona bien en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Android sea la build que sea no es el HTC Sync?? GRACIAS ERCHO!! Gran app.... |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR me puedes pasar el lockscreen original de la matt? Es que la parienta está encantada con tu build y ya lo tiene todo a su gusto. No puede desactivar la alarma y aunque la he instalado el klaxon, pero le gusta el lockscreen original. Vaya mosqueo que se a pillado esta mañana, yo que no me acordaba que no se podia desactivar, pues no la he dicho nada y no era capaz desactivarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo. Viene con el programa WidgetLocker. Es buenisimo!!! 100% configurable y tiene mogollon de opciones: Desde bloqueos tipo android con sense, sin sense, iphone... y mas! hasta la opcion de poner widgets en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracais de cualquier forma Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y poniendo el CurrentWidget el consumo esta entre 5mA y los 9mA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso era en versiones anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si hay suerte y esta vez me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy siendo algo pesado. Pero me podeis decir cómo se pone mi foto de perfil para el androide 1.5? ES que lo quiero para que aparezca en los sms. Crazy me dice que mire subir foto en el perfil pero no veo ninguna opcion en el movil. He subido una foto a la cuenta de mi Gmail y he sincronizado pero nada. He ajustes no veo nada,
En la Mattc con sense, arriba de la lista de contactos tienes la opción de pegar una foto en datos personales. Gracias por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, como has visto, ando algo perdido, no se si es posible de alguna manera. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que esto de Android se me esta haciendo cuesta arriba.
He aprendido mucho de los tutoriales y del foro, pero estoy por tirar la toalla. Quizás es demasiado para gente como yo sin conocimientos. ![]() Pregunto He conectado la bicha con usb, para intercambiar fichero, en concreto los ejecutables de algunas aplicaciones que me he descargado del foro. Activo el almacenamiento usb, para copiarlos, y con la pda conectada intento verlos y no los encuentro. He tenido que reiniciar para verlos, no están todos y además no se han copiado en la ubicación que yo le había dado en la sd. Para colmo me han aparecido un montón de ficheros FSCK0000.REC ¿Puedo borrarlos? ¿Qué oones hago mal? Un alma caritativa que me diga arrrgo? ![]() Gracias Última edición por Matchpoint Día 11/11/10 a las 20:46:51 Razón: Me falto preguntar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si Android deja tras instalar y desinstalar diversas aplicaciones rastros de las mismas perdidas en el sistema - En WM esto es de lo más normal -. Si es así... ¿hay alguna aplicación que sirva para hacer una buena "limpieza"?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aparecen en otra ubicación diferente a la que tu querías... es más que probable que cometieras algún error al copiarlas. El sistema no interviene en nada que no sea cogerlas de donde tú le dices que están y colocarlas en donde le indicas. Respecto a los ficheros FSCK0000.REC a mi también me han aparecido en ocasiones algunos. No se que aplicación los crea. Yo -y no se si es correcto- simplemente los elimino. Saludos y no desesperes que no es para tanto hombre. Solo tomate las cosas con calma y piensa que si te equivocas o haces algo mal... no estás manipulando el teléfono. Solo la tarjeta SD. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde que empece hace unas semanas con Android voy de pu..o cu..o, el consumo exagerado, he reinstalado las builds de Crazy hasta chocoientas veces, he leído y releído y ando bastante perdido, pero en fin, seguiré en la brecha. Gracias de nuevo y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es off-topic total.
Hace unos días me compré un Iphone 4 y hoy he vendida la bicharraca. Me ha dado mucha pena, pero tanta build, rom, radio, spl y otras leches estaban acabando conmigo. Creo que de vez en cuando hay que cambiar y este foro de Android en la HD2 era casi de visita obligatoria bastantes veces al cabo del día. Como despedida quiero agradeceros a todos lo mucho que entre todos hemos avanzado en este tema. Sobretodo la ayuda prestada por Crazy, ya que sin él este foro no tendría mucho sentido. Se que volveré, con la Desire HD o con otra. Suerte y ojalá veamos pronto Android en NAND. |
|
|
|
|
|
saludos.
para no perder la costumbre... KERNEL 2.6.32.15#119 http://www.zshare.net/download/82607807a164c0bc ![]() mas de lo mismo.., se añade autofocus de la camara de la desire, limpieza de kernel y "ahora si trabaja a 720p incrementando la frecuencia para obtener mas frames rates... pues nos vamos a quedar con las ganas. porque por lo menos con actualizar el kernel sigue sin funcionar, debe haber algun otro driver que no es del kernel que tambien hay que actualizar, pero claro, como te ponen en la pagina del desarrollo todos los modulos.. vaya usted a saber. en cualquier caso el hastarin R8.2 esta al dia en cuanto al kernel y si funciona la camara, solo tened en cuenta que hastarin pone a trabajar la CPU en modo interactivo, con lo cual MUY RECOMENDABLE USAR EL SETCPU y ponerlo en ON DEMAN o CONSERVATIVE. personalmente creo que lo mejor es como trabaja por defecto la hd2, que es ON DEMAN. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:11:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo lo tengo. Viene con el programa WidgetLocker. Es buenisimo!!! 100% configurable y tiene mogollon de opciones: Desde bloqueos tipo android con sense, sin sense, iphone... y mas! hasta la opcion de poner widgets en la pantalla de bloqueo