|
|
||||
|
||||
|
ah Xusko17 ultima cosa. Con Htc Sense en contactos te da opcion de entrar tu propio contacto con tu foto he información pero en la Androide 1.5 sin sense en contactos no tiene esa opcion. He subido una foto en el perfil de mi gmail y he sincronizado pero no sale mi foto en ningun lado. Quiero esto para los sms. ya que asi sale una foto de mi amigo en su mensaje y mi foto en mi mensaje, para que no sea un cuadro hueco en el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube la foto a la galeria y cargasela manualmente al perfil la foto o imagen que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado lo que me consume tantísimo..... el bluethoot, pero no se porque ahora me consume tanto el bluethoot, se me queda buscando el Parrok, lo he desconectado y ha vuelto a los 8mA.
Ahora tengo una duda..., cuando vaya en el coche con el bluethoot activado ¿me consumira tanto o al encontrar el Parrok ya se normalizará? No me había pasado antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aura de Sygic
Finalmente parece que he conseguido subirlo a Megaupload. El enlace es: http://www.megaupload.com/?d=92YS583N Copiais la carpeta tal cual está en el directorio raid de vuestra SD e instalais la aplicación. No creo que os dé ningún problema. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que será por que está recién subido...pero me sale que esta desactivado temporalmente....así que esperando. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: A las 15:55 comprobado y funcionando. Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 15:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy donde esta el perfil en la Androide 1.5. En la Mattc con Sense arriba del todo de la lista de contactos esta mi perfil pero en la Androide donde esta.
Quizas yo soy algo torpe pero no lo veo por ninguna parte, |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de excelente funcionamiento con la MDJ Sense Clear v2.3 he probado a cambiar el Kernel por el oficial #115 y muchísimo peor... De repente el consumo se ha disparado y ahora me pasa del 100% a las 8:00 al 32% a las 14:00 cuando antes con el kernel original duraba dos días con un uso normal.
Voy a probar el Hastarin 8.2 a ver que tal va durante un par de días y sino probaré el MDJ S3 que está recibiendo muy buenas críticas. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831585 No entiendo que ha pasado con el #115... Eso si, he estado probando y comparando, con otras tarjetas, diferentes roms y ninguna como la Froyo Sense Clear, en mi caso se percibe mucha mayor velocidad a la hora de pasar de reposo a pantalla de bloqueo (por ejemplo) y ni un solo bloqueo. Os comentaré que tal con los diferentes kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro...sigue saliendome...esperare un rato más
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo varias veces seguidas. Yo acabo de hacerlo ahora mismo (16:10) y a la cuarta vez ya me ha salido pidiendome el capcha para descargarlo.
Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 16:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
megaupload es una mierda....siempre lo mismo yo cada vezq ue subo algo...siempre me sale que no esta disponible....el otro dia un usuario del IRC se pego 3h para un archivo de 1Mb y al final se lo subi a Zshare y adios problema
A VER SI SALE DISPONIBLE!!! ![]() @Sr_Lobo A mi el 115 me va perfecto de consumo....como mucho mucho 1% cada hora....lo normal Anoche lo deje en un 66% a las 23.30 y esta mañana estaba en un 59% Última edición por CrAzY_CbR Día 11/11/10 a las 16:32:49 |
|
|
|
|
Cita:
Si es así hace tiempo puse la que me generaba el programa real mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento... voy a resubirlo a zshare.net
Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 17:29:21 |
|
|
|
como es lo de los edificios? yo lo pongo y no me salen
Última edición por KiRoG4 Día 11/11/10 a las 16:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los edificios no es en todas las localidades/municipios/etc....
En donde vivo se ve todo plano a pesar de los edificios que hay. En las principales ciuidades y he ido con el mapa y si se ven los edificios....si alguen encuentra como ponerlos en todos lados pues que lo diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 17:45:12 |
|
|
|
Chicos, por fin. Creo que hay muchos usuarios que deseaban una aplicacion de marcacion por voz en condiciones, sin necesitar conexion de datos, y a la que puedes ademas grabar etiquetas de voz, similar al de WM, pero incluso mejor. Pues ya lo hay, Cyberon Voice Commander. Lo he intentado bajar con el applanet, pero el que baja es en chino, pero en el market lo he comprado en español por 4.5 €. No he esperado a conseguirlo gratis por que paso muchas horas en el coche y necesitaba algo de esto, y funciona a las mil maravillas por fin.
Ademas al igual que en WM, dejando pulsada la tecla llamar te sale la orden, incluso a traves del manos libres, e incluso, si tienes varios telefonos en un contacto, te pregunta primero si quieres por ejemplo, casa o movil, y lo detecta perfectamente. Voy a intentar sacar la aplicacion con el estrong, y lo subo para que la disfruteis by de face. Saludos. Edito: Aqui lo teneis. http://www.zshare.net/download/826004149ac7dd9c ![]() ![]() Que lo disfruteis chicos. Última edición por erchoquero Día 11/11/10 a las 17:57:39 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo la 1.5 de Crazy y no se cómo hacer para conectar con active sync. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»