|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya tengo mi 10H puesta! <3 Fuera la rom de movistar! Aunque me ha instalado muchas cosas de movistar y no se porque... Siendo de Pepephone :/ Hasta tuenti me ha puesto y to! D: Total, que se nota muchisimo más fluido esto y se nota mucho la diferencia! Ademas ahora ya puedo activar y desactivar los datos moviles sin tener que entrar al menu, que menudo atraso era eso macho -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia y después restaure con lgbackup
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto? Juraría que antes no lo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que añade funciones adicionales mientras estas hablando por teléfono y digo sólo creo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que hablais mucho de vodafone y movistar, pero los que teneis la version libre de orange le habeis podido meter la h? o aun no ha salido para orange?
la version que tengo es la V10e-214-03 y anoche se me apagó solo y no me sonó el despertador para ir al trabajo..... Respecto al tema de meterle una version nueva al movil creo que aun para los novatos en los que me incluyo, hay bastante miedo con respecto a toquetear el movil y pifiarla y quedarte con un pisapapeles, me estoy refiriendo para hacer flash y root... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio no tengas miedo, es la cosa mas facil del mundo, solo sigue las intrucciones y veras que bien te va, merece muuucho la pena. Saludos y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación de soporte remoto de LG diría yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta la 10 h no he tenido nada de lag y ahora estoy flipando en colores de lo mal que va en ocasiones.
|
|
|
|
Actualizando vía ota y después restableciendo de fábrica cuenta como instalación limpia? Es que por más que toqueteo no veo por ningún lado tantas mejoras. Es cierto que va mejor, pero esta lejos del funcionamiento que debería tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy en la F a la espera que movistar saque la actualozacion para no andar toqueteando el twlefono ya que no tengo nidea como hacer las cosas que haceis
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrójate al vacio! Se te puede ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero lanzarme al vacio, si me lo explicais como si fuese tonto mejor 😆
|
|
|
|
A mi no me aparece esa opcion, instale hoy la H pero en sucio y metodo offline, pero si que va de perlas... Mejor q A,E, y J que son las que e tenido A y E default y J la tube una semana e iba bien pero la H a mi parecer o en mi movil va mejor,,a mi parecer
|
|
|
|
Estoy con la misma duda.... a ver si algún iluminado explica que función realiza y si supone cargos adicionales??? me da que tiene que ver con la operadora, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco la tengo, teléfono libre de origen (eci), nada de root, ni flashseos, todo de fábrica, no tengo esa opción
|
|
|
|
Esta opción aparecio con la V10H.... mi G3 es de Vodafone con toda la m*r&@ quitada eliminando con Root Explorer la carpeta (.OP), da la casualidad que cuando flasheo la V10H-KDZ es reiniciar el teléfono y sms de Vodafone.... saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip creo que es sólo Vodafone ya que el de mi pareja es libre con orange y no tiene esa opción...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»