|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flipar. Me entregaron el reloj hace una semana y me acaban de llamar de LG para preguntar cuando me viene bien que me lo entreguen, que se lo tenían que decir al transportista...
Como no se haya colao y sea la funda lo que me van a entregar... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser...
|
||||
|
||||
|
Jo, a mi no me llaman y éso que ingrese la fecha de entrega conforme recibí el mail
|
||||
|
||||
|
Eso es raro, ya que los 2 somos de baleares... No sera que cargo sherpa no operan aqui y ahora viene por asm otro reloj.... Ya me monto la pelicula solo ya que no tengo ni idea que puede ser.... Ufff como sea otro reloj la que se va a liar. Laurana, si es otro no digas naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es raro, ya que los 2 somos de baleares... No sera que cargo sherpa no operan aqui y ahora viene por asm otro reloj.... Ya me monto la pelicula solo ya que no tengo ni idea que puede ser.... Ufff como sea otro reloj la que se va a liar. Laurana, si es otro no digas naaa
![]() ![]()
Última edición por laurana Día 19/08/14 a las 16:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han escrito un email que mañana sale del almacén, marqué la opción del 16 a 31 de agosto, según el email a lo largo de esta semana lo recibiré, lástima que por las mañanas no esté. Veremos si esta semana lo puedo recibir. Por cierto soy de Madrid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sin mail no se recibe esta semana??? Albergaba esperanzas....
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya llego el mío a Canarias, ni factura, ni dni ni leches. Ademas ni estaba en casa y me lo llevaron a donde estaba. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han escrito un email que mañana sale del almacén, marqué la opción del 16 a 31 de agosto, según el email a lo largo de esta semana lo recibiré, lástima que por las mañanas no esté. Veremos si esta semana lo puedo recibir. Por cierto soy de Madrid.
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han llegado 3 emais de lg ji ji....dos respondiendome a los que envie hace semanas y uno que m lo envian cuando haya stock. la semana pasada ya m habian confirmado que me lo enviaban..elegi septiembre porque estoy fuera de casa por vacaciones.
por cierto sabeis que empresa lo entregara en ceuta? miedo me da que me cobren algo por aduanas. Última edición por mauro35 Día 19/08/14 a las 20:43:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |