|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock de la cloudyg3 1.3 o el bruce lo soporta??
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Ya que el la parte específica por ejemplo con Trickster mod solo sale esto. ![]() ![]() Vamos que no lo soporta, pero si instalo Dorimanx salen muchas mas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Cuanto os ocupa en la SD system data? Ando cerca de los 8945 megas, es normal? ... He tenido problemas para que Ubuntu me reconozca el MTP, si bien en windows me funciona sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G3 TWEAKSBOX. Cambio todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mateis... Pero yo he probado esta y la OptumusRs G3 y os recomiendo a los que no la habéis probado que le deis una oportunidad, para mi funciona mejor que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dorimax me baja el brillo. Des de que lo flashee me baja el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente no he tenido que poner ni fixes ni leches para que funcione todo (igual tengo que meter el del 4G), pero no se como explicarlo, las impresiones generales son mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es de Diskusage, lo extraño es que juraría haber hecho un nandroid que no encuentro en la SD... Y lo veo raro, ocupa casi 9 gigas susytem data ¿? Version 802 32 gigas
en Almacenamiento sale asi con casi 19,91 megas en rojo 'varios' ...
|
|
|
||||
|
||||
|
RAM me usa 1,2GB con alguna app abierta, de espacio ni idea, no me fijé en la cloudy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la ram me da igual. Si quieres disfrutar del movil tiene que ir petado. Es normal por todas las opciones que trae. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom system solo son 2,68gb y después son mas apps etc.. ![]() Entra a varios y fijate que es lo que más pesa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

.
en Almacenamiento sale asi con casi 19,91 megas en rojo 'varios' ...