|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar bateria
Hola,
he instalado mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR, y siguiendo las recomendaciones de Crazy he metido los datos en el Terminal emulator y este me dice que el fichero o carpeta no existe. He probado : su rm /data/system/batterystats.bin y tambien sin el espacio entre "rm" y "/" Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante estoy subiendo a Zshare todo el contenido de los mapas mas la carpeta "res", que creo tambien es necesario, aunque a la velocidad que va la subida, 64 KB/s, creo que tardais menos en bajaroslo directamente a la Hd2, y seguro correis menos riesgo de que algo no vaya bien, je,je. Despues de 10 minutos, aun va por el 7% de subida.
Saludos. ![]() Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 13:12:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy subiendo a MEGAUPLOAD (ya va por el 25%) la carpeta Aura completa (Android, Maps y Res) y tambien la .apk de Maikelmovile. Pienso que colocándo esta carpeta tal cual va en el directorio raiz funcionará sin problemas. Algo parecido a lo que hacemos con el Sygic de WM o Symbian.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer increible....yo creo que los servers de AURA ayer estaban medio petados con la descarga de todo el mundo...
Hoy me esta bajando super rapido y sin ningun fallo...pero ni uno!! Me pone que en 12Min lo tengo todo.....seguid subiendolo que habra gente que no tenga WIFI en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo me puse a bajarlo y son 400 y pico megas de mapas base y mapa Spain....y encima me salen carteles de vez en cuando de no se ha podido bajar ciertos archivos...que por lo que dicen aun con esos errores funciona bien.
A ver si alguien sube los 400Mb de mapas a mega o zshare para bajarlos con el PC y no por wifi en la HD2 ![]() ![]() esta noche volveré a probar a ver si hoy va bene Última edición por sowed Día 11/11/10 a las 13:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer increible....yo creo que los servers de AURA ayer estaban medio petados con la descarga de todo el mundo...
Hoy me esta bajando super rapido y sin ningun fallo...pero ni uno!! Me pone que en 12Min lo tengo todo.....seguid subiendolo que habra gente que no tenga WIFI en casa. ![]() Saludos. EDITO: Cuando ya llevaba un 89 % de subida... se ha cortado. Lo vuelvo a resubir. Si alguno estabais esperando... lo siento. Va a tardar algo aún. Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 13:21:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no, desinstala, borra la carpeta Aura entera, vuelves a instalar y a descargar de nuevo todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como configurar las conexiones en Android? Concretamente para poner el push mail como acceso. He estado mirando por todos sitios y no lo veo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mdjay 2.3 (seguro que me he colado al escribirlo pero ya me entendeis, jeje) Lo de borrar la carpeta de aura y reistalar HA FUNCIONADO. muchas gracias Última edición por francho84 Día 11/11/10 a las 13:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo del Aura....
esperare.Crazy el otro día te comente que no me funcionaba Applanet que pusiste... y me recomendaste que actualizara a la última versión de Applanet, pues así lo hice y fenomenal ohora están todas las aplicaciones..., pero me ha desaparecido el Market y no lo encuentro.... , se ha desistalado, se puede instalar otra vez el Market ¿?¿?Tengo la Androide 1.5..... Ha alguien le ha pasado???????? Última edición por alicantara Día 11/11/10 a las 15:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui teneis un zip, con las carpetas de mapas completas de España, Portugal, Gibraltar y Andorra, mas la carpeta "Res". Probad a instalar, copiar estas carpetas dentro de la carpeta aura, a ver si os va.
http://www.zshare.net/download/82592960832e7a73 Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo gps funciona con conexión de datos o no es necesario¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
Pues, ahora tengo androide 1.5 con hastarin r8.1 y todo genial nada de problemas que tenia antes. Sólo una cosa. En la androipedia Crazy describe en el apartado de androide 1.5 que hay dos themes seleccionables. Pero he mirado por todo el telefono y no veo nada. Y he estado leyendo por otros lados cómo cambiar themes en android pero por lo visto todos los tutoriales son para terminales con androide de fabrica. Ya que hay que hacer reset y entrar en recovery pero nuestra HD2 no entra recovery de android sino de nuestra NAND que es windows. Es que se puede seleccionar en la build Androide 1.5 entre dos themes?? Ya que en los menus a mi gusto es un poco negro. Gracias a todos y al gran compilador Crazy que nos lo deja a todos en bandeja. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
Pues, ahora tengo androide 1.5 con hastarin r8.1 y todo genial nada de problemas que tenia antes. Sólo una cosa. En la androipedia Crazy describe en el apartado de androide 1.5 que hay dos themes seleccionables. Pero he mirado por todo el telefono y no veo nada. Y he estado leyendo por otros lados cómo cambiar themes en android pero por lo visto todos los tutoriales son para terminales con androide de fabrica. Ya que hay que hacer reset y entrar en recovery pero nuestra HD2 no entra recovery de android sino de nuestra NAND que es windows. Es que se puede seleccionar en la build Androide 1.5 entre dos themes?? Ya que en los menus a mi gusto es un poco negro. Gracias a todos y al gran compilador Crazy que nos lo deja a todos en bandeja. ![]() Los dos theme son, uno el que viene en la Androide con el reloj negro, el taskbar negro, el launcher modificado con los iconos etc....y otro el normal de Android. Si de verdad te interesa cambiar de tema, tienes varias opciones..y es usar diferentes Launchers, la Androide tiene preinstalado el Launcher Pro, que puedes cambiar los iconos de la barra de abajo etc (e igual el tipo de barra tambien, eso no lo se) Otra opción es bajarte otro Launcher....como puede ser el ADW.Launcher (el que yo uso) Lo instalas, te lo pones, lo configuras a tu gusto en los ajustes y para cambiar de tema te metes en el Market y buscas ADW Theme y te saldrán muchiiiisimos temas diferentes, el que te guste lo bajas, se instala y luego vas a los ajustes del ADW, le das a Preferencias del Tema y ahi te da la opción de elegir entre los temas que te has bajado....y cambiar los iconos o no (lo iconos vienen con el tema..no se pueden cambiar sueltos..por lo menos yo no se) Y asi con los demás Launchers de Android...hay alguno más y tal....pon en google tipos de Launcher en Android y supongo que te saldrán todos y con una explicación etc etc.. Esto es lo que yo se respecto a modificación de temas y demás.....si alguien sabe algo más...que lo diga y asi recopilamos entre todos! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xusko17,
Probaré, al ADW. Pero los docks, launchers mas o menos lo he cambiado. Me gusta Android. Ya que suelo usar Ubuntu Linux y me gusta este OS. Personalizable a tu gusto. Lo que mas quiero cambiar es el fondo de los menús porque es negro con letras blancas. Yo prefiero lo contrario.. es una pijada pero bueno. Ya os iré comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xusko17,
Probaré, al ADW. Pero los docks, launchers mas o menos lo he cambiado. Me gusta Android. Ya que suelo usar Ubuntu Linux y me gusta este OS. Personalizable a tu gusto. Lo que mas quiero cambiar es el fondo de los menús porque es negro con letras blancas. Yo prefiero lo contrario.. es una pijada pero bueno. Ya os iré comentando ![]() Pues con el ADW puedes ponerte el fondo que quieras.....blanco, negro....medio transparente.....etc etc. Lo de las letras pues no lo se...pero supongo que si! (Para ver las funciones del ADW te recomiendo que veas algún video de youtube, ya que tiene algunas pijadicas que no te das cuenta jeje te digo una...si el boton del menú lo desplazas un poco hacia arriba, te sale una barra donde puedes agregar accesos directos arrastando el que quieras!) |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa muy rara......
Tengo la Androide 1.5 y he de decir que me va fenomenal, pero esta mañana me ha empezado a chupar batería como una condená en reposo (no he instalado nada nuevo desde hace dos días), pues eso a las 11:20 horas la tenía con un 90% de batería.... he ido al gimnasio y cuando he vuelto a cogerla a las 12:50 me quedaba el 9% de la batería... . No tengo conectado nada (ni wifi, ni datos, ni gps, solo el bluethoot), y es que el Current Widget me pone que está gastando en reposo 69mA.No es nada normal, porque con la misma configuración y mismos programas me estaba gastando entre 6-10 mA en reposo... He reiniciado 2 veces por si algo había en segundo plano y segue igual... ![]() Probará a desconectar el bluethoot a ver, aunque casi siempre lo suelo llevar conectado (por el manos libres) y no me pasaba esto... Alguna idea........... Última edición por alicantara Día 11/11/10 a las 15:26:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa muy rara......
Tengo la Androide 1.5 y he de decir que me va fenomenal, pero esta mañana me ha empezado a chupar batería como una condená en reposo (no he instalado nada nuevo desde hace dos días), pues eso a las 11:20 horas la tenía con un 90% de batería.... he ido al gimnasio y cuando he vuelto a cogerla a las 12:50 me quedaba el 9% de la batería... . No tengo conectado nada (ni wifi, ni datos, ni gps, solo el bluethoot), y es que el Current Widget me pone que está gastando en reposo 69mA.lNo es nada normal, porque con la misma configuración y mismos programas me estaba gastando entre 6-10 mA en reposo... He reiniciado 2 veces por si algo había en segundo plano y segue igual... ![]() Probará a desconectar el bluethoot a ver, aunque casi siempre lo suelo llevar conectado (por el manos libres) y no me pasaba esto... Alguna idea........... ![]() Testea una hora la bicha a ver que programas...y desintalalo! Por ejemplo, yo tenía instalado el Beatutifull Widget, no lo usaba para nada...y me gastaba!!! Y el Launcher Dell que instale para probarlo y que tampoco lo usaba tambien me gastaba....tambien desinstalé el Autostarts...con ellos tenía un consumo de 1% cada 3 minutos más o menos en reposo...exagerado!!!! Si tienes alguno de estos programas te recomiendo que lo desinstales sino los usas.....o sino testea a ver con el Current!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |