|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Gracias, Crazy, ahora va como una moto, y bueno, aunque he perdido tu configuración... así me obligo a bucear un poco más en el sistema, que siempre está bien. Ya no tengo problemas ni con gtalk ni con el market (bueno, los de siempre, lento, lento, lento, pero...). A mí no me funcionó lo de detener aplicación, borrar datos y reiniciar; así que sólo me quedaba borrar el data.img. Sólo una cosa para no volveros locos si sólo le cambiáis el nombre como copia de seguridad, aseguraros de tener suficiente espacio en la tarjeta para el nuevo archivo (media tarde probando hasta que me di cuenta) ![]() Después iré colgando cómo me va con la batería, aunque seré de poca ayuda, con el roaming no tengo datos activados y tiro sobre todo de wifi. Sólo un par de cosas, aunque sea abusando: ¿qué aplicación usas en la tercera pantalla para actualizar correo, facebook y twitter?, ¿cuál para poner las barra de tareas transparente? y la última, ¿es posible aumentar el número de pantallas de 3 a 5? Y en cualquier caso, gracias por todo. ![]() 1. boton windows 2. preferences 3. homescreen settings y ahí ya lo verás de forma fácil. todo es cuestión de perderle el miedo a bucear por los menús. aún así a mi se me escapan muchos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy:
Mi recomendacion es que siempre tengas lo ultimo...y lo ultimo en novedades y actualmente es la version #119 el ultimo publicado no es el #115? esto es como seguir el desarrollo en fase beta constantemente, los dos ultimos se ve que estan con el tema de la camara y 720p, pero no funciona, asi pues el que requiera de la camara.... no se yo hasta que punto seria mejor quedarse con uno y no actualizar hasta que se vea cambios o mejoras ostensibles. que opinas? saludos ![]() La camara por el momento esta fallando...es cuestion de horas o pocos dias que vuelva a funciona de una manera o de otra ya que si no le sacan 720 volveran al sistema antiguo. Mientras tanto el kernel 105 o 109 que ese si que es anterior funciona la camara. Yo por el momento actualizo a diario todos los que salen que van teniendo pequeñas correciones....lo de la camara ahora esta atascado como comentamos todos pero no creo que se tarde en dar solucion de la manera mencionada antes. ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade kernel Hastarin R8.2 (Se habilita de nuevo App2SD para corregir fallo de instalacion en Angry Birds sin desmontar la SD) (Se actualiza a los ultimos cambios del kernel oficial) - Se modifica tutorial para ubicar el kernel de MODO "SENCILLO" a MODO "MAS FACIL QUE EL MECANISMO DE ABRIR UN CHUPETE" Última edición por CrAzY_CbR Día 11/11/10 a las 09:09:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores juegos?
Es cierto que los juegos en android,son mas y mejores,que en wm?
![]() Si instalo android,seria por esto,ya que por lo demas,funciono ok con wm. ![]() Gracias por vuestros comentrios y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade kernel Hastarin R8.2 (Se habilita de nuevo App2SD para corregir fallo de instalacion en Angry Birds sin desmontar la SD) (Se actualiza a los ultimos cambios del kernel oficial) - Se modifica tutorial para ubicar el kernel de MODO "SENCILLO" a MODO "MAS FACIL QUE EL MECANISMO DE ABRIR UN CHUPETE" ![]() De lo de hacer un script es viable? es que se poco de los comandos para android. Yo de todas formas como, soy torpe lo se, no consigo conectar el Hd2 al pc, uso el dropbox para descargarme todos los ficheros del kernel y con el root explorer los sobreescribo y luego reinicio, con eso me funciona bien. No estaré haciendo algo mal, no? Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
@Nande
Mas alto si, mas claro imposible. Y luego decimos que la bateria no nos dura luego de jugar 3h seguidas con la HD2 jijiji Aunque debo reconocer que mientras espero en la consulta del medico me hago alguna partidita al Angry Birds y quizas algun jueguito estilo "csual" no viene mal como el mencionado o el solitario, yo que se...juegos casuales vamos. @NACHO_COOPER Que script? |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, me refería a que si a traves del terminal se podía de una forma más automatizada sobreescribir los archivos del kernel por si se quería poner uno u otro. Es curiosidad.
Yo con win XP, sigo usando mucho minicomandos Bat para hacer copiar y pegar ficheros para despues arrancar alguna aplicación. Pues de programación ni idea. A lo mejor lo que digo es una tontería. y es por probar. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, me refería a que si a traves del terminal se podía de una forma más automatizada sobreescribir los archivos del kernel por si se quería poner uno u otro. Es curiosidad.
Yo con win XP, sigo usando mucho minicomandos Bat para hacer copiar y pegar ficheros para despues arrancar alguna aplicación. Pues de programación ni idea. A lo mejor lo que digo es una tontería. y es por probar. Gracias de todas formas ![]() Poner un kenel es meter los archivos en la carpeta ANDROID y reinciar....no hay mas! Automatizar esta tarea es un poco vaguete ya no? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente....115 gracias por la correcion que podia llevar a confusion....no se porque tenia 119 cuando minutos antes habia colgado el 115
La camara por el momento esta fallando...es cuestion de horas o pocos dias que vuelva a funciona de una manera o de otra ya que si no le sacan 720 volveran al sistema antiguo. Mientras tanto el kernel 105 o 109 que ese si que es anterior funciona la camara. Yo por el momento actualizo a diario todos los que salen que van teniendo pequeñas correciones....lo de la camara ahora esta atascado como comentamos todos pero no creo que se tarde en dar solucion de la manera mencionada antes. ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!! - Se añade kernel Hastarin R8.2 (Se habilita de nuevo App2SD para corregir fallo de instalacion en Angry Birds sin desmontar la SD) (Se actualiza a los ultimos cambios del kernel oficial) - Se modifica tutorial para ubicar el kernel de MODO "SENCILLO" a MODO "MAS FACIL QUE EL MECANISMO DE ABRIR UN CHUPETE" ![]() alguien sabe si en este kernel va la camara? ya se que aun no irá a 720p, pero necesito que vaya, si no me quedo con el 8.1 por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo mencionaba en el post #4385... indicaros que con la aplicación tipo TaskKiller que se encuentra en el Market llamada SYSTEMPANEL LITE TASK el consumo de la batería creo llega a unos niveles razonalmente buenos. Esta mañana encendí el terminal a las 6:54 con el 99% de la batería y a las 10:30 está al 96%. Lo que supone un consumo en Stanby de un 3% en tres horas y media.
Como indicaba, esta .apk nos permite "matar" aquellas aplicaciones que tengamos activas en nuestro móvil y que, sin embargo, no estemos utilizando. Podemos iniciar la aplicación y seleccionar las tareas que queremos finalizar o bién colocar un Widget en nuestro "escritorio" que cierra todas con un solo toque. Por otra parte... ayer instalé el navegador Sygic Aura. Capta los satélites con una rapidez asombrosa y además los "mapas" son en 3D. Para aquellos que necesiteis un navegador tipo Tom-Tom... la considero muy recomendable. Aunque entiendo que para utilizarla en trayectos largos será imprescindible para la batería disponer de un cargador de coche. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 10:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo me puse a bajarlo y son 400 y pico megas de mapas base y mapa Spain....y encima me salen carteles de vez en cuando de no se ha podido bajar ciertos archivos...que por lo que dicen aun con esos errores funciona bien.
A ver si alguien sube los 400Mb de mapas a mega o zshare para bajarlos con el PC y no por wifi en la HD2 Pues no tengo ni idea porque no lo he probado....me extraña que hastarin haya hecho el update de la camara para dejarla inutil por ahora...seguramente ha actualizado lo demas menos eso y la camara sera funcional. Sera cuestion de probar... Última edición por CrAzY_CbR Día 11/11/10 a las 11:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara si que arranca, cosa que con la 115 no. Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo me puse a bajarlo y son 400 y pico megas de mapas base y mapa Spain....y encima me salen carteles de vez en cuando de no se ha podido bajar ciertos archivos...que por lo que dicen aun con esos errores funciona bien.
A ver si alguien sube los 400Mb de mapas a mega o zshare para bajarlos con el PC y no por wifi en la HD2 Pues no tengo ni idea porque no lo he probado....me extraña que hastarin haya hecho el update de la camara para dejarla inutil por ahora...seguramente ha actualizado lo demas menos eso y la camara sera funcional. Sera cuestion de probar... ![]() No lo he probado nunca en zshare. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CrAzY_CbR;1497710]A ver si alguien sube los 400Mb de mapas a mega o zshare para bajarlos con el PC y no por wifi en la HD2quote]
Si me dices como se puede hacer yo podría intentar subir las carpetas del programa tal y como las tengo instaladas. Pero solo tengo el mapa de España. Descargar el mapa más los componentes del programa solo me supuso unos 8 minutos por Wi-Fi. EDITO: Lo estoy subiendo a MEGAUPLOAD. Cuando ya lo tenga os pondré el enlace. Aunque con la velocidad de subida que tengo... aun tardará un par de horas. Última edición por ghosse55 Día 11/11/10 a las 11:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo mencionaba en el post #4385... indicaros que con la aplicación tipo TaskKiller que se encuentra en el Market llamada SYSTEMPANEL LITE TASK el consumo de la batería creo llega a unos niveles razonalmente buenos. Esta mañana encendí el terminal a las 6:54 con el 99% de la batería y a las 10:30 está al 96%. Lo que supone un consumo en Stanby de un 3% en tres horas y media.
Como indicaba, esta .apk nos permite "matar" aquellas aplicaciones que tengamos activas en nuestro móvil y que, sin embargo, no estemos utilizando. Podemos iniciar la aplicación y seleccionar las tareas que queremos finalizar o bién colocar un Widget en nuestro "escritorio" que cierra todas con un solo toque. Por otra parte... ayer instalé el navegador Sygic Aura. Capta los satélites con una rapidez asombrosa y además los "mapas" son en 3D. Para aquellos que necesiteis un navegador tipo Tom-Tom... la considero muy recomendable. Aunque entiendo que para utilizarla en trayectos largos será imprescindible para la batería disponer de un cargador de coche. Saludos. ![]() Joe yo me puse a bajarlo y son 400 y pico megas de mapas base y mapa Spain....y encima me salen carteles de vez en cuando de no se ha podido bajar ciertos archivos...que por lo que dicen aun con esos errores funciona bien.
A ver si alguien sube los 400Mb de mapas a mega o zshare para bajarlos con el PC y no por wifi en la HD2 Pues no tengo ni idea porque no lo he probado....me extraña que hastarin haya hecho el update de la camara para dejarla inutil por ahora...seguramente ha actualizado lo demas menos eso y la camara sera funcional. Sera cuestion de probar... ![]() Y si Crazy, es un coñazo, salen continuos mensajes, los cuales tienes que ir cerrando, incluso algunas veces se cierra la aplicacion de descarga, pero no os preocupeis, se recupera al abrirlo de nuevo por donde iba, lo va guardando en memoria. Yo me bajé 560 y pico mbs, Andorra, Gibraltar, Portugal y España, pero estando con ella constantemente y apagando constantemente los mensajes, tarde menos de 30 minutos. Tiene buen pinta el navegador, aunque la gestion del menu me gustaba mas el de antes. Falta probarlo en carretera. Si os da problemas, intentare subirlo, pero he entrado en la carpeta, y no hay un solo archivo esp.pak como antes, hay muchos archivos de varios tamaños. No se si subiendo la carpeta iria bien, Lo intentare y probais. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial si alguien lo sube!
Creo que mas de un usuario lo agracecera....sobre todo quien no tenga WIFI porque bajarse eso por datos y pasarse de la tarifa seguro! Yo con Base Maps y Spain Maps tengo!! Que estoy en canarias y portugal, andorra y demas no me hacen faltita jijijiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria decir, es que no se si es suficiente con el archivo "pak", o hay que copiar todo el contenido de las carpetas de cada pais. No obstante estoy subiendo a Zshare todo el contenido de los mapas mas la carpeta "res", que creo tambien es necesario, aunque a la velocidad que va la subida, 64 KB/s, creo que tardais menos en bajaroslo directamente a la Hd2, y seguro correis menos riesgo de que algo no vaya bien, je,je. Despues de 10 minutos, aun va por el 7% de subida. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |