Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xebice Ver Mensaje
Vale, que acabo de llegar a casa.

El tema es que el móvil para montar lo que me has pedido me debería dar la opción
Unmount /system y unmount /data

El tema es...
Sí que me sale unmount /system, pero me pone mount/ data

Si le doy a un mount /data primero, después de un reboto saldrá la opción unmount/data?
Hago sólo el unmount /system?
Si, metele un reinicio y te deberia de salir. Reinicia directamente en recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/14, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Vale

Entonces, doy a unmount/ system y a mount/ data.

Reinicio en recovery y ahí ya hago el unmount/ data

Perdona q insista en la aclaración, pero el móvil no es mío y me da cague devolverle una patata
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale

Entonces, doy a unmount/ system y a mount/ data.

Reinicio en recovery y ahí ya hago el unmount/ data

Perdona q insista en la aclaración, pero el móvil no es mío y me da cague devolverle una patata
Si, eso mismo. Aunque no lo hicieras bien, no va a pasar nada por tocar eso compi, asi aud no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff..
Mira, le he dado a unmount/system, pero en el recovery no me ha aparecido nada de donde ni nada.
Y al dar a mount/data me da error mounting/data!

He reiniciado en recovery y le he vuelto a dar a mount/data, pero me sigue dando error. Como me seguia saliendo unmount/system le he vuelto a dar, me ha desaparecido de la lista pero tampoco ha aparecido nada de "done"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uff..
Mira, le he dado a unmount/system, pero en el recovery no me ha aparecido nada de donde ni nada.
Y al dar a mount/data me da error mounting/data!

He reiniciado en recovery y le he vuelto a dar a mount/data, pero me sigue dando error. Como me seguia saliendo unmount/system le he vuelto a dar, me ha desaparecido de la lista pero tampoco ha aparecido nada de "done"
Pues ni idea ya..... Sinceramente, lo mejor es lo que te dije al principio del hilo. Flashear una stock limpia, y así evitar mas quebraderods de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vale, que acabo de llegar a casa.

El tema es que el móvil para montar lo que me has pedido me debería dar la opción
Unmount /system y unmount /data

El tema es...
Sí que me sale unmount /system, pero me pone mount/ data

Si le doy a un mount /data primero, después de un reboto saldrá la opción unmount/data?
Hago sólo el unmount /system?
Lee bien mi anterior post, lo has entendido al reves y no se como explicarlo mejor.

Lo unico que puedo añadir es que despues de reinicar vuelven los montajes/desmontajes de particiones a su estado inicial.
Viejo 13/08/14, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lee bien mi anterior post, lo has entendido al reves y no se como explicarlo mejor.

Lo unico que puedo añadir es que despues de reinicar vuelven los montajes/desmontajes de particiones a su estado inicial.
Hola de nuevo

El tema es que mount/data ya de mano me da error.

Pero bueno, una pregunta, metíel zip de quitar la morralla y lo instalé por el recovery. Pero, no he visto que haya hecho nada¿?

si es que sólo con que se lepueda actualizar el whatsapp ya le vale

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento por haber abierto el otro post.

Como éste era para el root, el otro era para que alguien me recomendase una stock rom. Gracias por cerrar el otro hilo.

Pues eso, cómo sólo es para instalar una stock rom que permita el whatsapp. Alguien sabe de una ligera?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo siento por haber abierto el otro post.

Como éste era para el root, el otro era para que alguien me recomendase una stock rom. Gracias por cerrar el otro hilo.

Pues eso, cómo sólo es para instalar una stock rom que permita el whatsapp. Alguien sabe de una ligera?

Un saludo
Yo te recomiendo la power blue v4, qwerty esta basada en stoxk pero completamente tematizasda. Al instalar la rom, tendrás un instalador seleccionando lo que ti quieras, y uno de los apartados, es para script de particiones, donde puedes seleccionar uno, y si tienes una partición en la SD, las apps se instalaran directamente ahí, y así no tendrás problemas de memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Hola de nuevo

El tema es que mount/data ya de mano me da error.

Pero bueno, una pregunta, metíel zip de quitar la morralla y lo instalé por el recovery. Pero, no he visto que haya hecho nada¿?

si es que sólo con que se lepueda actualizar el whatsapp ya le vale

Muchas gracias por la ayuda
Pues algo tiene mal ese movil.

O es el recovery que se solucionaria metiendo otro desde el mismo que llevas actualmente o alguna particion que esta incordiando. Esto ultimo ya es mas chungo de reparar

Si con otro recovery continua el problema yo probaria con Odin para instalar una Stock original con archivo .OPS incluido que en teoria deberia reparticionar todo y empezar de 0 con el root despues. Si esto ya no lo soluciona... malo, malo.
Viejo 14/08/14, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
si pones esta rom stock te deja hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
y si despues quiere una custon rom mas ligera le instalas cyanogen 7 stable con la gapp
Viejo 14/08/14, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues algo tiene mal ese movil.

O es el recovery que se solucionaria metiendo otro desde el mismo que llevas actualmente o alguna particion que esta incordiando. Esto ultimo ya es mas chungo de reparar

Si con otro recovery continua el problema yo probaria con Odin para instalar una Stock original con archivo .OPS incluido que en teoria deberia reparticionar todo y empezar de 0 con el root despues. Si esto ya no lo soluciona... malo, malo.
Bueno, voy a probar a buscar otro recovery. Por cierto, es normal que cada vez me meto en el recovery me aparezca el que viene de serie y tenga que instalar cada vez el clockworkmod?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, voy a probar a buscar otro recovery. Por cierto, es normal que cada vez me meto en el recovery me aparezca el que viene de serie y tenga que instalar cada vez el clockworkmod?

Gracias
Normal no es. Que recovery estas metiendo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 5.0.2.6

Todavía no me he podido poner con él a lo de flashear una stock

A ver si por la tarde con calma me pongo y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no sé vosotros pero yo acabo de flipar además de dar saltos de alegria.

Buscando un recovery nuevo encuentro una página que me poco el recovery CWM 6.0.4.7.
La cosa es que veo que la página explica como flashear a android kitkat 4.4.2 y para ello, como no, explica el root. Pero antes de instalar el archivo acegingerbread.zip (que yo en su día debí intentar instalar 20 veces) me pone que instale delete_thinkdroid.zip.

Y funcionó!!! No tengo ni idea que he hecho, pero me ha instalado otro supersu y aparentemente todo va bien!!!

Os pongo el enlace de la página: http://www.lawebdelyuyo.es/2014/01/t...alaxy-ace.html

Lo curioso es que me puse a hacer el backup desde el recovery y me sigue poniendo que no puede montar el data, vamos que el movil bien bien no está

Lo primero que he intentado hacer es hacer la copia de la efs, pero el hc k-tools me dice que es incompatible y desde el es explorer no la encuentro. He leído que el móvil se puede corromper por ello, es así??

Ahora os pido consejo, merece la pena cambiar la rom? mejora bastante? o le desinstalo toda la morralla que tiene el movil le meto el whats en la sd y me olvido? que me decís
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buscando un recovery nuevo encuentro una página que me poco el recovery CWM 6.0.4.7.
La cosa es que veo que la página explica como flashear a android kitkat 4.4.2 y para ello, como no, explica el root. Pero antes de instalar el archivo acegingerbread.zip (que yo en su día debí intentar instalar 20 veces) me pone que instale delete_thinkdroid.zip.

Y funcionó!!! No tengo ni idea que he hecho, pero me ha instalado otro supersu y aparentemente todo va bien!!!

Os pongo el enlace de la página: http://www.lawebdelyuyo.es/2014/01/t...alaxy-ace.html

Lo curioso es que me puse a hacer el backup desde el recovery y me sigue poniendo que no puede montar el data, vamos que el movil bien bien no está

Lo primero que he intentado hacer es hacer la copia de la efs, pero el hc k-tools me dice que es incompatible y desde el es explorer no la encuentro. He leído que el móvil se puede corromper por ello, es así??

Ahora os pido consejo, merece la pena cambiar la rom? mejora bastante? o le desinstalo toda la morralla que tiene el movil le meto el whats en la sd y me olvido? que me decís
Si que se nota el cambiar de rom, y yo la verdad te lo aconsejaria, ya que no solo se nota en cuanto a fluidez, sino en mejores consumos de batería.
Personalmente, te recomiendo la power blue v4.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Este es un galaxy un poco especial. Bueno mas bien es como deberia ser cualquier android. Aparte de tener distintas particiones para recover y para kernel para no tener que cambiar ambos a la vez como pasa en el S2, S3, etc... y si como en el resto de terminales del robot verde, la particion /EFS (y no carpeta como muchos siguen creyendo) esta oculta, de nuevo como en la gran mayoria de terminales Android y no en todos se puede hacer backup. El Galaxy Ace es uno de ellos.

Se puede visualizar /EFS con ciertas lineas de comando desde apps como terminal emulator o similares, pero solo hacer el backup lo unico que lograras es un brick total, ya no te cuento restaurar.

Antes de hacer algo es mejor leer, as estado a punto de cargarte el movil de tu amiga.
Viejo 18/08/14, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente leo bastante antes de hacer nada. Cierto es q como en el S3 con el HC K-tool lo hice sin problemas, no pensé que en otro galaxy pudiese variar tanto.
Pero bueno, mi amiga ha preferido no hacerle nada más. Se ha quedado con el root y el link2sd para pasar el whatsapp a la tarjeta.

Muchas gracias a todos, mola ver que todavía hay foros en los que se ayuda a la gente desinteresadamente.

P.D, hay que hacer algo al hilo para cerrarlo? O simplemente se deja así?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Normalmente leo bastante antes de hacer nada. Cierto es q como en el S3 con el HC K-tool lo hice sin problemas, no pensé que en otro galaxy pudiese variar tanto.
Pero bueno, mi amiga ha preferido no hacerle nada más. Se ha quedado con el root y el link2sd para pasar el whatsapp a la tarjeta.

Muchas gracias a todos, mola ver que todavía hay foros en los que se ayuda a la gente desinteresadamente.

P.D, hay que hacer algo al hilo para cerrarlo? O simplemente se deja así?
Dejalo así, por si alguien tiene las mismas dudas, que se continúe en este, en vez de crear hilos nuevos!!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto,

Yo he guardado los dos archivos con los q conseguí hacer el root por si alguien los necesita.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 23:26:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /