|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea en un rato llamare a promo lg ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no jackass no te confundas jajajaja
El compañero de arriba dice que le han dicho que llame el lunes no que vayan a hacer el envío el lunes, ahora el compañero de más abajo si ha dicho que van a hacer el envío el miércoles No te me líes que luego se lía todo el mundo jajajaja Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cuando alguien de malaga o alrededores lo reciva que avise yo avisare
|
|
|
|
Yo sinceramente no me fiaría de esta gente ya que desde el primer momento no han cumplido su plabra y cada ve que se habla con ellos dice una cosa diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decirme que me han validado la factura y acabo de coger fecha.
Todo ha sido porque les he llamado hoy preguntando ya que la había enviado la semana pasada y no recibía nada. He llamado al número que ha puesto un compañero arriba y en seguida me han pasado a la promo del LG G Watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les envíe de nuevo la factura hace ina semana y algo y ni respuesta ni nada..eso si..ya elegí fecha..así q Alomejor me han castigado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tu, pero viendo que gente que no habia recibido el segundo correo lo han recibido antes por el solo motivo de coger fecha pues no hay que preocuparse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo esperando a que mi compi lo reciba y me lo envíe... que nervios, leches! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie la factura el jueves de hace dos semanas y me acaba de llegar un correo de que esta pendiente de validacion. Asi que supongo que os ira llegando ahora poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar me miran que este todo ok y me dicen del 1 al 15 de septiembre que no hay estoc. Les digo que elegi agosto y que no estoy en septiembre y me pasan a otra persona... Usted recibio el correo para elegir? Y le digo que si (lo recibi el dia despues de elegir) y dice en ese caso lo recibira en la fecha... No entiendo na. Pero si se que hoy no han echo envíos
|
|
|
|
Pues he llamado de nuevo haciéndome un poco el sueco y van y me dicen que esta todo ok pero que estan pendiente de que Movistar le pase los IMEI. Le pregunto que si es problema de Movistar y dice que es tanto de ellos como de la central de LG. Le pregunto que si se resolverá antes de que termine la promoción y dice ella piensa que si.
Vamos que al final me veo sin reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no me fío de nadie. Porque según LG ya han mandado todos los correos de confirmación, pero como van a mandar los correos si no están validados los IMEI de movistar... Ellos mismos se contradicen :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Unboxing mas casero que he visto en mi vida!!.
muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! XD Es todo un honor! Ya mi colega aprendio a usarlo y me lo enseño al dia siguiente, se ve guapo, basicamente para que te avise de todo del smartphone al reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere,vendo el mio porque no le voy a dar uso.Está precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 15 de julio recibí un email que se pondrian en contacto en 7 dias
Dia 31 de julio me dicen que estoy en la base de datos y todo ok Hoy llamo y me dicen que el status esta ok y que la primera quicena de septeimbre lo recibo. Es normal¿?? debo recibir algo mas?? Soy de Barcelona gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai me llego la semana pasada y ya lo vendi
, a la espera del motorola 360.
|
| Tema Cerrado |