|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta y perdonad mi ignorancia... como se que me ha salido bien lo del Jit, es que lo hice y parece que salió, ya que en el quadrant me salia antes 541 y después de hacerlo 655, pero no se donde mirar para ver que está realmente bien.
gracias. |
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Te lo ha hecho bien, ahi tienes la prueba, ademas importante que este el telefono rooteado despues de hacer lo del Jit, si tambien esta rooteado ya lo tienes todo
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
Gracias Tigger, sois unos cracks
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
A ver vuelvo a la carga con el tema del jit pero siempre tengo el mismo problema -Rooteo -intento darle al shell root y m ace loop mogollon de time, por no decir q ahora se m desconecta l movil estando conectado algo totalmente rarisimo total, q si instalo el x10root y l doy a unsecure sh, m ace el shel root a la 1º -problema... cuando ejecuto el jit 2 d jerpelea los primeros comandos bien, pero los ultimo m dice q no s pueden copiar q ya existen, esto es normal ? -total despues de eso s m reinicia y obviamente no tengo acesso root, rooteo con el z4root y procedo a ver el quadrant a ver si hay mejoria, amos a ver si s instalo biene l hit, mato aplicaciones ejecuto y sale 549 -.- Alguien m puede decir q es lo q ago mal ?
![]() |
|
#206
|
||||
|
||||
|
Ahora que tienes este método rootealo con él y después aplica el jit, deja lo del shell root a ver si este último rooteo ya lo incluye. Prueba a ver.
1. Rootea con este último método 2. Enchufa el móvil en depuración 3. Ejecuta jit, el .bat 4. Vuelve a rootearlo con este método. 5. Instala busybox para ver si eres root 6. Prueba el Quadrant
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Última edición por onlyone73 Día 10/11/10 a las 23:30:20. |
|
#207
|
||||
|
||||
|
esta semana estoy liado y eso me ha perjudicado en enterarme de todo tarde, y por ello voy perdido, lo siento, he hecho el metodo 1 pero con el quadrant standart me sale 540 y 480, aunque todo lo nuevo me lo ha instalado y he aceptado el superusuario en el movil cuando me lo ha pedido, acto seguido se cierra y fin.
vosotros que quadrant usais? es el quadrant stadart el market? el busybox lo desinstalo? y para que me sirve tenerlo? y supongo que el resto de programas que modifica es una insalación rapida que se habra configurado Jerpelea, no?
__________________
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
AHORA parece que ya lo he solucionado, ahora se a reiniciado solo tardando 2 cojones y saliendo en la pantalla cierres forzados, le he pasado el quadrant standart y 717, esto ya es otra cosa, y los iconos monisimos de la muerte en tamaño nanopene, estoy por dejarmelos asi jajajaj
__________________
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
AHORA parece que ya lo he solucionado, ahora se a reiniciado solo tardando 2 cojones y saliendo en la pantalla cierres forzados, le he pasado el quadrant standart y 717, esto ya es otra cosa, y los iconos monisimos de la muerte en tamaño nanopene, estoy por dejarmelos asi jajajaj
![]() Hay un programita para arreglarlo LCD Density, te marca como valor predeterminado 200 y hay que ponerlo a 240, ejecutas y te saldra el splash de sony ericsson y te pedira el pin de nuevo, una vez entres al telf ya veras que esta todo bien, pero lo tienes que hacer cada vez que enciendes el telefono, al apagarse o reiniciar se vuelve a poner a 200 |
|
#210
|
||||
|
||||
|
jo que mal, me pasa por no leer bien, encima tampoco tengo teclado asi que no puedo buscar el programa jajajjajaj esy descargando el better a ver si me sale bien o que , ahora te cuento y muchas gracias!
__________________
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me a pasado a mi, he ido a buscar una cosa en el market y no me salia el teclado. Suerte que tenia salvadas todas las aplicaciones de la 2.1 de SE, y he podido instalarle el LatinIme
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
perfecto todo a la normalidad, ahora intentare ponr el teclado de casa qe me habia acostumbrado y a dormir gracias tio !!
__________________
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
LatinIme.apk Te metes en el root explorer, vas a la carpeta SDCard, buscas esa aplicacion, pulsacion larga sobre ella, copy, sales de SDCard, bajas a System, entras dentro, entras despues en APP dentro de system siempre, y la pegas ahi, pulsas encima, y pulsas install, y ya tienes el teclado de nuevo |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la densidad de pantalla, hay otro programita en applanet que es gratuito y se llama LCD DENSITY CHANGER
Si lo ejecutamos, nos vamos a su configuracion y marcamos la casilla SAVE DENSITY AS SYSTEM DENSITY cuando lo pongamos a 240 y le demos a save, nos reiniciara, pedira el pin, pero a partir de este momento, cada vez que reiniciemos ya tendremos la resolucion siempre a 240, y no endremos que activarla de nuevo como en el otro programita Última edición por snako Día 11/11/10 a las 04:14:56. |
|
#217
|
||||
|
||||
|
El tema del cambio de la densidad de la pantalla porque se hace ?
No le veo mucho sentido toquetear esto... se podía dejar como viene de serie no ?
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
#218
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, el reinstalar el firm, no tiene que ser necesariamente desde SEUS ¿ no ? puede ser por flashtool
Es que no veas si es coñazo la descarga del SEUS. |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer por flashtool sin problemas, en mi caso después de mi experiencia negativa del verano, SEUS for ever, total 160mb son 3 minutos de descarga..
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Pues toricamente el nuevo metodo de root, te rootea tambien el shell, yo lo he probado hoy, pero entonces no funciona hacer el Jit por el segundo metodo, vamos el de jerpelea, porque ahora mismo lo acabo de probar, o sea debe ser un root shell un tanto diferente, y no se porque.
Cachis la mar pensaba que me libraba del conecta/desconecta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |