![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si se lo quite por que aparte no se vía nada ejej pues tendré que ir al chino a que me ponga 1 gracias dnfuentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte un protector normal y corriente no llega a los 5€, y te evitas problemas.
|
|
|
|
Me cuesta a mi 1.50€ si me lo pone la de la tienda jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puesto tan barato no lo he encontrado. Por 4€me lo ponen en tienda, de hecho, en estas de mimomimovil.
|
|
|
|
4€ es mucho, yo los compro en un chino que tienen de todo, es un simple protector pero no le veo nada malo
|
|
|
|
Yo no llevo protector, llevo una buena funda y au
|
|
|
|
Ten cuidado no coja un virus tu pantalla. XD yo de los chinos no compro ni dvds. Demasiadas malas experiencias.
|
|
|
|
Jajaja que va si llevo ya meses con sus protectores, en el chino solo compro cosas baratas y vodka jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno de los chinos desde el primer día y va perfecto. Mi suegra se compro uno de los caros en The Phone House y se lo tuve que quitar, ni siquiera encajaba bien 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti le pondría uno.. Vaya a ser que a la larga seas uno más de los afectados por las manchas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que manchas??, no he oído na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pero la mancha como decían es de el uso que se quita como una capa de la pantalla, yo llevo la mancha y con el protector no se me ve nada
|
|
|
|
Mi mujer heredó mi scl y ese móvil a llevado tralla, supongo que su pantalla será peor que la de nuestros motoG, no lleva ni a llevado protector y la pantalla sigue intacta, no se pero esa mancha que sale es la primera vez que la veo en móviles con Gorilla Glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo es como una capa de "barniz" ( apreciese las comillas) q cuand tocamos dia tras día la gastamos de forma desigual , principalmente en la zona de desbloqueo d pantalla. Igual le voy a poner protector de cristal templado así le doi en doble de seguridad y d paso creo q lleva esa capa de anti huellas . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 18/08/14 a las 19:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ande venden eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Amazon, que los encuentra sin problemas. Tiendas físicas a día de hoy, no conozco ninguna donde los vendan....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda física en Madrid:
http://www.mundopda.com/comprar/40-quienes-somos http://www.mundopda.com/comprar/426-...otorola-moto-g |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»