|
|
||||
|
||||
|
alguien de barcelona o alrededores con fecha de entrega 16-31 que aya recibido el reloj ??
si alguno lo recibe que avise !!!! yo avisare. gracias !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo elegí fecha del 16 al 31 de Agosto, después de recibir el mensaje de confirmación de que todo estaba bien. Acabo de llamar y me dice la señorita, amablemente, que lo recibiré entre el viernes y el lunes.
![]() ![]() Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamarles para ver que pasa conmigo y dicen que Movistar les tiene que validar el imei ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia para la gente de Canarias, el paquete viene por barco, no por avión con lo cual se espera su llegada y entrega entre el miercoles o el jueves de esta semana para las personas que solicitaron entrega entre el 1 y el 15 de octubre...asi que ya sabeis...a esperar pues...aunque de verdad que envien una cosa así por barco...flipante...
|
|
|
|
alguien de mataró o alrrededores con fecha de 16-31 ??? a mi me mandaron un correo para elegir la fecha pero no e recibido nada mas ni numero de envio ni de seguimiento ni nada. como puedo saber a que oficina de ASM irá y que dia exacto llegará?
CHOCOLINO tu donde vas a buscarlo?? a que oficina? Última edición por lukasnexus Día 18/08/14 a las 11:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis preguntado cuando hacen los envíos para los que eligieron la fecha de 16 al 31?
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo e preguntado y por lo menis el mio no sale hoy pero como no me fio me acabo de meter en el chat de asm
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que llamar? Y que datos hay que dar? Para saber si ha salido o no...
Por cierto: ¿El smartwatch LG G Watch 2 para septiembre? [Actualizado] |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tienen que mandar 2,ya veremos si me llegan o que...
|
|
|
|
yo lo dejo por imposible porque cada ve que hablo con ellos me dicen una cosa distinta... que venga cuando quiera...
|
|
|
|
eso mismo me pregunto yo a quien hay que llamar para informarse a LG O a ASM?? si alguien de los que le an dicho el dia por telefono es tan amable me serviria de gran ayuda. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teléfono que puse en la página anterior podéis llamar y os atienden de seguida
Preguntarles las fechas en las que harán los envíos en ésta quincena, en la anterior quincena dijeron dos días en los que harían envío y cumplieron Saludos!!!!! |
|
|
|
Acavo de klamar otra vez para preguntarle por el numero de expedicion para hablar con asm y me an dicho que todavia no se a preparado ningun reloj de los del 16 al 31 que llame el lunes que viene a ver si tiene alguna informacion y que el numero de telefono que yo deje en la inscripcion no es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que compi a dicho que salen hoy? Yo hablo por mi por lo menos el mio me an dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salían hoy? Yo no he visto ese comentario creo recordar
Que yo recuerde es que hoy puede ser que les lleguen a los que le hicieron el envío el 14 pero de hoy no se ha hablado ninguna fecha y eso es lo que deberíamos de preguntar al llamar Que qué días tienen planeado hacer los envíos de ésta quincena Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ah pues lo habré leído mal
|
|
|
|
A mi me an dicho que llme el lu es y ni de coña yo llamare el miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que para los que tienen fecha del 16 al 31 salen en dos tandas cada miercoles, es decir, este miercoles salen unos cuantos y el miercoles de la semana que viene salen otros más. También me ha dicho que el envío es 24/48h y que lo recibiremos lo más seguro el viernes.
Le pregunte si envían por correo el número de seguimiento cuando salga el pedido de almacén y me han dicho que no, que ya la empresa de transporte nos llamará antes de recibirlo o vendrá otro día si no estamos en casa. Toca esperar hasta el jueves o viernes para tenerlo en nuestras manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves algunos dicen que el lunes que viene otro el miercoles
|