ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/14, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Para pasar a una versión anterior se puede hacer simplemente desde la app updater seleccionando el archivo? Gracias
Creo que ya he intentado eso, pero me pasa igual, se instala pero ... ni me pide pin y me deja sin cobertura, eso si no se reinicia solo.

Creo que debería haber un sistema sencillo de revertir una actualización.

Viejo 17/08/14, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Vaya rollo. Actualizar desde el updater esta chupado, pero parece que ir para atras no tanto. Bueno pues me quedo con la 4.8.15. Haciendo siempre de conejillo de indias, jeje. Pero este movil esta para eso, por lo menos para mi. Prefiero ir actualizando. Puede ser verdad que esta rom chupe mas bateria que la 4.8.8, pero mientras llegue a la noche...
En teoria van mejorando las cosas. Es que soy muy novato con el movil. Solo llevo una semana
Viejo 17/08/14, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Vaya rollo. Actualizar desde el updater esta chupado, pero parece que ir para atras no tanto. Bueno pues me quedo con la 4.8.15. Haciendo siempre de conejillo de indias, jeje. Pero este movil esta para eso, por lo menos para mi. Prefiero ir actualizando. Puede ser verdad que esta rom chupe mas bateria que la 4.8.8, pero mientras llegue a la noche...
En teoria van mejorando las cosas. Es que soy muy novato con el movil. Solo llevo una semana
Yo lo considero un fallo, el no poder revertir una actualización de forma sencilla. Yo sé que la 4.8.8 está ahí, en system 1 o system 2, depende donde se haya actualizado, peeero ... aunque esté ahí, si quiero acudir a la 4.8.8 parece que se 'pelea' con la 4.8.15, de ahí que se quede sin cobertura (sin pedir PIN) o se reinicie solo. ¿Solución? Bueno, siempre se puede acudir 'a lo bruto' es decir, borralo todo y flasearlo desde el inicio, pero ... eso es 'a lo bruto', hay que respaldar, reinstalar ROM y instalar app's, vamos, un galimatias (estamos hablando re revertir una actualización, no de un fallo grave del terminal).

Me quedará seguir con la 4.8.15, no es que vaya mal, pero 'subjetivamente' la 4.8.8 me gustaba más. Los Cocineros están super liadísismos con la traducción de la MIUI v6 (por lo que leo en el foro xiaomi.eu) y creo que últimamente cometen algunos 'errores' (si es que se le permite a un novato como yo decir algo así), de ahí que salgan algunas actualizaciones mejores que otras, además, aunque el hardware del MI4 y el MI3 puedan ser ligeramente 'parecidos', cocinar una ROM para ambos, estando volcados en el MI4 y la v6 no debe resultar fácily pueden darse errores (o actualizaciones menos pulidas).

Ojalá los cocineros ideen una forma sencilla de revertir las actualizaciones
Viejo 17/08/14, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Yo lo considero un fallo, el no poder revertir una actualización de forma sencilla. Yo sé que la 4.8.8 está ahí, en system 1 o system 2, depende donde se haya actualizado, peeero ... aunque esté ahí, si quiero acudir a la 4.8.8 parece que se 'pelea' con la 4.8.15, de ahí que se quede sin cobertura (sin pedir PIN) o se reinicie solo. ¿Solución? Bueno, siempre se puede acudir 'a lo bruto' es decir, borralo todo y flasearlo desde el inicio, pero ... eso es 'a lo bruto', hay que respaldar, reinstalar ROM y instalar app's, vamos, un galimatias (estamos hablando re revertir una actualización, no de un fallo grave del terminal).

Me quedará seguir con la 4.8.15, no es que vaya mal, pero 'subjetivamente' la 4.8.8 me gustaba más. Los Cocineros están super liadísismos con la traducción de la MIUI v6 (por lo que leo en el foro xiaomi.eu) y creo que últimamente cometen algunos 'errores' (si es que se le permite a un novato como yo decir algo así), de ahí que salgan algunas actualizaciones mejores que otras, además, aunque el hardware del MI4 y el MI3 puedan ser ligeramente 'parecidos', cocinar una ROM para ambos, estando volcados en el MI4 y la v6 no debe resultar fácily pueden darse errores (o actualizaciones menos pulidas).

Ojalá los cocineros ideen una forma sencilla de revertir las actualizaciones
Pero la V6 no viene en multilenguaje? Si que es verdad que decian que esta semana no habria actualizacion por estar traduciendo la V6
Viejo 17/08/14, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Pero la V6 no viene en multilenguaje? Si que es verdad que decian que esta semana no habria actualizacion por estar traduciendo la V6
Te refieres a esto...

http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-15.25367/page-6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura1.jpg (32.6 KB, 166 visitas)
Viejo 17/08/14, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Te refieres a esto...
Sii,eso era
Viejo 18/08/14, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
Que os parece estos consumos???

Viejo 18/08/14, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
rubentribune rubentribune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo estoy flipando con la 4.8.8 llevo 20 min de pantalla y sigue al 99% de bateria, imagino que luego caera...
Viejo 18/08/14, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna explicación lógica a los diferentes consumos de batería con la misma
rom?
Viejo 18/08/14, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Hay alguna explicación lógica a los diferentes consumos de batería con la misma
rom?
pues que cada móvil/usuario es un mundo
Viejo 18/08/14, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo ¿la cámara no tiene opcion de ojos rojos? sino como quitáis las fotos con ojos rojos, y como se hace. Gracias y un saludo
Viejo 18/08/14, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy hace dos meses que tengo el móvil, en este tiempo las mejores, con mucho, ROM's la 4.7.11 y la 4.8.8, tanto en fluidez como en consumo, todas las demás ... puff.
He vuelto con un facory reset a la 4.8.8 despues de haber actualizado a la 4.8.15, ahora me lo pensaré mucho antes de actualizar alegremente a las ROM's semanales (por muchos avisos que me salgan). Esto mientras los cocineros no igenien un modo sencillo y eficaz de revertir las actualizaciones.
Viejo 18/08/14, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Hoy hace dos meses que tengo el móvil, en este tiempo las mejores, con mucho, ROM's la 4.7.11 y la 4.8.8, tanto en fluidez como en consumo, todas las demás ... puff.
He vuelto con un facory reset a la 4.8.8 despues de haber actualizado a la 4.8.15, ahora me lo pensaré mucho antes de actualizar alegremente a las ROM's semanales (por muchos avisos que me salgan). Esto mientras los cocineros no igenien un modo sencillo y eficaz de revertir las actualizaciones.
Vaya... Ya van unos cuantos que opinan que la 4.8.15 va bastante peor que la 4.8.8
¿Os habré influenciado a todos??
Viejo 18/08/14, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para tener los dos sistemas con la misma rom, hacer los 3 wipes e instalar la rom en la raíz como update, no?
Viejo 18/08/14, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
Vaya... Ya van unos cuantos que opinan que la 4.8.15 va bastante peor que la 4.8.8
En mi caso, lo repito, en mi caso, no me atrevería a decir que la 4.8.15 va 'bastante peor' que la 4.8.8, pero a mi la 4.8.15 no me ha terminado de convencer, la 4.8.8 me dá mejor resultado y mejor 'feeling'. En cuanto a la 4.8.15 ... je je han salido peores Vamos, que en algunos guisos, a los cocineros se les pegaron las lentejas Dicho sea en tono de humor y con todos mis respetos a los cocineros, que bien que se lo curran.

Lo que me da un poco de mal rollete es que, nos quitaron el modo ahorro energía (y no por culpa de los cocineros, ahí nada pudieron hacer), pero esa insistencia en poner apps del MI4 ... 'escondiendo' otras .... no se, no sé, a veces parece que estoy instalando ROM's para otro terminal (MI4)
Viejo 18/08/14, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
para volver es fácil, backup desde el recovery, se prueba y si no gusta se restaura
Viejo 18/08/14, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para tener los dos sistemas con la misma rom, hacer los 3 wipes e instalar la rom en la raíz como update, no?
Eso debieran contestartelo los expertos, en mi caso, en vista de la imposibilidad de hacerlo de otra manera que funcionara, corté por lo sano, wipes, format, factory reset (ahora no recuerdo si antes una cosa u otra) y reinstalar desde cero, la ROM y las Apps. Un peñazo, vamos, eso para revertir una actualización
Viejo 18/08/14, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
Compi lo importante bajo mi punto de vista es que el resto de usuarios prueben las Roms y compartan sus conclusiones. En cuanto a los consumos, si nada más salir la versión, se dice en los primeros comentarios que la batería se la traga, sin llegar a darle unos cuantos ciclos de carga, puede crear confusión y que hayan compañeros que pasen de probar la Rom que es lo que interesa. Al parecer a algunos les va mal en este sentido y a otros no tanto. De todas formas hay muchas cosas que se deben probar en estas versiones developers aparte de los consumos de batería.

No es tanto influenciar, más bien crear confusión.

Saludos.
Viejo 18/08/14, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
para volver es fácil, backup desde el recovery, se prueba y si no gusta se restaura
Eso de 'para volver es fácil' será en teoría, a mi no me funcionó (haciendo todo lo que me dijeron tras preguntar y todo lo leído en los hilos relacionados), hice lo habido y por haber, solo conseguí quedarme sin cobertura y reinicios. Al chinito que vive en mi terminal no le daba la gana de volver a una actualización anterior, todo un caracter, el chinito

Viejo 18/08/14, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Compi lo importante bajo mi punto de vista es que el resto de usuarios prueben las Roms y compartan sus conclusiones. En cuanto a los consumos, si nada más salir la versión, se dice en los primeros comentarios que la batería se la traga, sin llegar a darle unos cuantos ciclos de carga, puede crear confusión y que hayan compañeros que pasen de probar la Rom que es lo que interesa. Al parecer a algunos les va mal en este sentido y a otros no tanto. De todas formas hay muchas cosas que se deben probar en estas versiones developers aparte de los consumos de batería.

No es tanto influenciar, más bien crear confusión.

Saludos.
En ningún caso he creado confusión. Simplemente he explicado mi experiencia con esta room.
Parece ser que si dices que va bien ayudas a la gente pero si dices que va mal estás creando confusión.
Para mi crear confusión es que te vaya fatal y digas que va de lujo.
De todas maneras no volverá a pasar. Desde luego visto lo visto no vuelvo a comentar absolutamente nada sobre una room.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 14:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /