|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que debería haber un sistema sencillo de revertir una actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo. Actualizar desde el updater esta chupado, pero parece que ir para atras no tanto. Bueno pues me quedo con la 4.8.15. Haciendo siempre de conejillo de indias, jeje. Pero este movil esta para eso, por lo menos para mi. Prefiero ir actualizando. Puede ser verdad que esta rom chupe mas bateria que la 4.8.8, pero mientras llegue a la noche...
En teoria van mejorando las cosas. Es que soy muy novato con el movil. Solo llevo una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedará seguir con la 4.8.15, no es que vaya mal, pero 'subjetivamente' la 4.8.8 me gustaba más. Los Cocineros están super liadísismos con la traducción de la MIUI v6 (por lo que leo en el foro xiaomi.eu) y creo que últimamente cometen algunos 'errores' (si es que se le permite a un novato como yo decir algo así), de ahí que salgan algunas actualizaciones mejores que otras, además, aunque el hardware del MI4 y el MI3 puedan ser ligeramente 'parecidos', cocinar una ROM para ambos, estando volcados en el MI4 y la v6 no debe resultar fácily pueden darse errores (o actualizaciones menos pulidas). Ojalá los cocineros ideen una forma sencilla de revertir las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-15.25367/page-6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con la 4.8.8 llevo 20 min de pantalla y sigue al 99% de bateria, imagino que luego caera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna explicación lógica a los diferentes consumos de batería con la misma
rom? |
|
|
||||
|
||||
|
pues que cada móvil/usuario es un mundo
|
|
|
|
Una duda que tengo ¿la cámara no tiene opcion de ojos rojos? sino como quitáis las fotos con ojos rojos, y como se hace. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace dos meses que tengo el móvil, en este tiempo las mejores, con mucho, ROM's la 4.7.11 y la 4.8.8, tanto en fluidez como en consumo, todas las demás ... puff.
He vuelto con un facory reset a la 4.8.8 despues de haber actualizado a la 4.8.15, ahora me lo pensaré mucho antes de actualizar alegremente a las ROM's semanales (por muchos avisos que me salgan). Esto mientras los cocineros no igenien un modo sencillo y eficaz de revertir las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Os habré influenciado a todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que en algunos guisos, a los cocineros se les pegaron las lentejas Lo que me da un poco de mal rollete es que, nos quitaron el modo ahorro energía (y no por culpa de los cocineros, ahí nada pudieron hacer), pero esa insistencia en poner apps del MI4 ... 'escondiendo' otras .... no se, no sé, a veces parece que estoy instalando ROM's para otro terminal (MI4)
|
|
|
|
para volver es fácil, backup desde el recovery, se prueba y si no gusta se restaura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No es tanto influenciar, más bien crear confusión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que si dices que va bien ayudas a la gente pero si dices que va mal estás creando confusión. Para mi crear confusión es que te vaya fatal y digas que va de lujo. De todas maneras no volverá a pasar. Desde luego visto lo visto no vuelvo a comentar absolutamente nada sobre una room. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|