|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la ROM y es que las apps funcionan como si estuviese una hora atrasado. Ejemplo whatsapp el que envio yo esta en hora correcta y el que me envian una hora atrasado y asi en todas las apps. En twitter publico algo y pone que lo he enviado hace 1 hora y es molesto en ciertas apps.
Idea de como arreglarlo porque he reinstalado 3 veces limpia y con los patch y el flashband y todo. Gracias de antemano Edit: al final se m ehe ocurrido cambiar la zona horaria y ya esta....
Última edición por Azpi38 Día 15/08/14 a las 14:32:07. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que al borrar algunas aplicaciones de /system con Titanium, la malditas siguen apareciendo ahí? Por ejemplo, el movie studio, documents, google now launcher, trebuchet...
EDIT: he instalado otra aplicación que se encarga simplemente de desinstalar apps y con esa sí he podido. Última edición por repulse Día 15/08/14 a las 19:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros acabo de flashear esta ROM y va genial...
lo único q no pude hacer por algún motivo es subir el volumen, ya seguí el Tuto, incluso subi el valor a 75 y aun así no sube el volumen..... alguna idea? tengo un D800 por si eso afecta saludos
|
||||
|
||||
|
Por que la pantalla se calienta tanto con esta ROM ? O es normal . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado la rom. Corrigiendo algunos fallos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de media hora de juego, MC5, Asphalt8, no me calento mucho y tiene una autonomía excelente! esta actualización se pulio en todo, hasta el audio streaming funciona excelente en mi D800
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir sus consumos con esta rom?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va mejor con ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte, yo tenia el del G2, este es el del G3 y se ve mejor y funciona sin problema en la rom
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero calienta mucho el móvil y mas si es verano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|