![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajaja se volvio loca la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo dos reproductores el stock y el poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
|
Has comprobado el estado del driver?
|
|
|
|
Yo lo llevo con esos dos reproductores también y bien configurado me va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí también..... Me tiene sin salida.. Y como dije tengo dos reproductores el stock y el poweramp y al activar el viper4android se escucha idéntico
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré y comento gracias
|
|
|
|
Probastes a reiniciar a ver si así te funciona? Si no, puedes probar a destinatalar de nuevo el driver y despues reiniciar. Y despues volver a instalarlo y volver a reiniciar. Hay veces que no se porque motivo no lo coge a la primera.
|
|
|
|
A mi solo me agarra con el reproductor de Google y no quise probar a descargar otros reproductores.
|
|
|
|
Como puedo cambiar los iconos de señal tipo ios y demás que he visto perdon por preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
amigos buen día, la verdad soy bastante nuevo en eso de las roms, mi consulta es la siguiente, tengo una Galaxy tab 3 SM 211, y viene con todas las apps aparte de la interface de samsumg me gustaría tenerla limpia así como los play edition, es eso posible?, instalarle una rom de kit kat personalizada (limpia)que no tenga nada de samsung? o lo único que puedo hacer es bajarme una rom de kit kat igual a la que tengo con todas las cosas de samsung?? otra consulta, las roms que hay para celulares sirven para tablet? me refiero a una rom para el note 3 de samsung la podría poner en mi tablet? o derrepente una de los nexus que tienen todo limpio?
la ultima consulta tengo la version de android 4.1. para actualizar a la 4.4 kitkat necesito la anterior la version 4.3 y la 4.2? gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis siempre activado la ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se que acá es sobre el Galaxy note, si no que en el foro de tablets nadie me contesta mi consulta, igual gracias de todas formas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no,solo cuando necesito alguna aplicacion en concreto ya que consume mucha bateria compi.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola amigos...os comento...he querido pasar unos archivos del ordenador...he pinchado el usb "OTG" y resulta que montó la unidad y un segundo después me la desmonta..
No hay manera le doy a montar y segundo después el mismo la desmonta jo...¿ que curioso no ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |