|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una pregunta actualmente tengo la miui 4.6.13, de vez en cuando me saltaban que tenia actualizaciones semanales, pero pasaba de ellas ya que esperaba que me dijera que tenia actualizaciones mensuales, que segun e leido son estables.
Despues de 2 mese me dice con la 4.6.13 que mi movil esta actualizado y no me deja hacerlo via OTA, a si que imagino que tendre que descargar la 4.8.8 e instalarla desde el recovery como hice con la version vieja. Mi duda es con la version eu. solo se puede hacer via OTA las semanales?? ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que diferencia hay entre las Roms de miui.eu y las miui.es ?
Ahora, miui.es se pueden instalar vía OTA a partir de la versión 4.8.8. Aconsejáis una antes que la otra?. por que? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.es esta mejor traducida y ocupa algo menos. Suele tardar más en salir y no se puede actualizar por ota.
.eu se puede actualizar por ota, y suele estar lista el mismo viernes por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y de momento todo sigue igual, voy a pasar el antutu a ver
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Tanto os cuesta creer que a alguien no le vaya igual que a vosotros?? ¿Si a todo el mundo le respondiese de igual manera una actualización, que sentido tiene que Xiaomi libere Miui V6 a 10.000 testers antes de sacarlo a todo el mundo?? Con probarlo en un solo terminal bastaría ¿no?? Actualicé el viernes por la tarde con un 60% de batería. Se la bebió en nada. No hice mucho caso y por la noche dejé el móvil cargando toda la noche. Esta mañana a las 7:00h empiezo a usar el móvil y en 40 minutos ya lo tenía al 89% con solo 10 minutos de pantalla. A medio día ya lo tenía KO con solo 2,5 horas de pantalla, cuando con el mismo uso llegaba fácil a las 6h Hace solo unos días que tengo el móvil y no tengo casi nada instalado pero por si acaso he hecho los wipes y lo he dejado vacío y limpio. Antes lógicamente lo he cargado otra vez. He dejado el móvil sin instalar nada (solo configurar correo y contactos) y he visto que la batería me bajaba al mismo ritmo. Cuando lo he tenido al 60% y viendo el ritmo de bajada que llevaba he decidido volver a la versión 4.8.8 He aplicado un backup y he puesto todo como antes y en las tres horas que llevo el consumo vuelve a ser normal. ¿Porque?? Pues no lo se pero os lo creáis o no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos aportes!! Si señor!!
![]() ¿Tanto os cuesta creer que a alguien no le vaya igual que a vosotros?? ¿Si a todo el mundo le respondiese de igual manera una actualización, que sentido tiene que Xiaomi libere Miui V6 a 10.000 testers antes de sacarlo a todo el mundo?? Con probarlo en un solo terminal bastaría ¿no?? Actualicé el viernes por la tarde con un 60% de batería. Se la bebió en nada. No hice mucho caso y por la noche dejé el móvil cargando toda la noche. Esta mañana a las 7:00h empiezo a usar el móvil y en 40 minutos ya lo tenía al 89% con solo 10 minutos de pantalla. A medio día ya lo tenía KO con solo 2,5 horas de pantalla, cuando con el mismo uso llegaba fácil a las 6h Hace solo unos días que tengo el móvil y no tengo casi nada instalado pero por si acaso he hecho los wipes y lo he dejado vacío y limpio. Antes lógicamente lo he cargado otra vez. He dejado el móvil sin instalar nada (solo configurar correo y contactos) y he visto que la batería me bajaba al mismo ritmo. Cuando lo he tenido al 60% y viendo el ritmo de bajada que llevaba he decidido volver a la versión 4.8.8 He aplicado un backup y he puesto todo como antes y en las tres horas que llevo el consumo vuelve a ser normal. ¿Porque?? Pues no lo se pero os lo creáis o no es así. ![]() Esto si que no aporta absolutamente nada. Flasheas la rom el viernes, estamos a sábado y sin haber pasado ni un día ya corréis a cantar a los 4 vientos que si se bebe la batería. ¿No es mejor darle unos ciclos y después dar una opinión con fundamento? Ahora alguien llega, lee tu mensaje y deja de actualizar simplemente por el "se bebe la batería" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe quitar el numerito de tener actualizacion disponible en la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Turuntu con la anterior 26000
Con esta 35000 Jejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que no aporta absolutamente nada.
Flasheas la rom el viernes, estamos a sábado y sin haber pasado ni un día ya corréis a cantar a los 4 vientos que si se bebe la batería. ¿No es mejor darle unos ciclos y después dar una opinión con fundamento? Ahora alguien llega, lee tu mensaje y deja de actualizar simplemente por el "se bebe la batería" ![]() Según tu razonamiento, el compañero que ha dicho que ha perdido las fotos al actualizar por OTA hace mal en ponerlo aquí ¿no?? Ahora llega alguien y lee "he perdido las fotos al actualizar por OTA" y también dejará de actualizar el móvil. Un poco de seriedad por favor!! Que el foro no es tuyo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has detenido un momento a leer mi explicación??
Según tu razonamiento, el compañero que ha dicho que ha perdido las fotos al actualizar por OTA hace mal en ponerlo aquí ¿no?? Ahora llega alguien y lee "he perdido las fotos al actualizar por OTA" y también dejará de actualizar el móvil. Un poco de seriedad por favor!! Que el foro no es tuyo!! ![]() ![]() Entre otras cosas su post comienza con esta frase: Busca la diferencia e intenta asimilarla. Si no eres capaz de verlo reele todo y vuelves a buscar las diferencias. Serieda mucha con temas serios. El tuyo dista mucho de serlo y sobre a quien pertenece el foro ya tiene un administrador y por cierto no soy yo. De nuevo meas fuera del tiesto. Dicho esto haz y deshaz a tu antojo y siéntete libre de postear lo que creas conveniente. Edito: Precioso el emoticono que te marcas, dice mucho desde luego.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces según tú qué he hecho mal??
Por supuesto que seguiré posteando lo que crea conveniente. Esto es un foro público y está para eso. Faltaría más!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces según tú qué he hecho mal??
Por cierto... El emoticono me horroriza y me asquea pero es que no he encontrado otro que defina mejor tu actitud. Por supuesto que seguiré posteando lo que crea conveniente. Esto es un foro público y está para eso. Faltaría más!!! ![]() ¿Me puedes decir ya haciendo alusión al emoticono de marras cual es mi actitud? Ciertas cosas las puedo tolerar pero esa clara alusión de ninguna de las maneras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |