|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta he hablado con el vendedor, y el unico problema es que es de la version coreana con el hueco para la antena, pero esta wapa y sustituye a la partr trasera del G3, tan igual le interesa ha alguien que tenga ese modelo, yo no se como quedaria n el europeo sino la pillaria jejejee,,, http://m.ebay.es/itm/251609349699
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos liantes... Estoy casi decidido... Con cristal templado puesto toca el cristal si le das la vuelta o no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, una pregunta es que no encuentro la funda(copia) del modelo europeo solo del modelo coreano,, y me gustaria saber si alguno a probado le del modelo coreano al modelo europeo, a ver que tal queda por lo del ajugero de la antena,,, a ultimo remedio me la tendre quue pillar no encuentro nada mas, y la quiero que sustituya la parte de atras, no que se acople, vamos como la original, si alguien sabe o pme puede ayudar lo agradeceria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien interrsado vendo la mia ya q no me convence por 20 euroscon una semana de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaa,, y yo de las islas, asi que es lejos no crees,, 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Soy de granada |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta he hablado con el vendedor, y el unico problema es que es de la version coreana con el hueco para la antena, pero esta wapa y sustituye a la partr trasera del G3, tan igual le interesa ha alguien que tenga ese modelo, yo no se como quedaria n el europeo sino la pillaria jejejee,,, http://m.ebay.es/itm/251609349699
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la blanca para el gris titan, mi pregunta es para alguien q la tenga, cogerá mucha mierda? Lo digo x el curro no suelo tener las manos llenas de grasa pero si manchadas siempre, buen aporte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esta funda, muy rápido por cierto.
Me gusta, es muy discreta, protege todo el marco y no parece una funda. De tacto también está bien, mate, no coge huellas. El único "pero" es que creo que queda suelta por los laterales,no engancha haciendo click como la tapa original, arriba y abajo bien, laterales flojillos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! dije que quedaba precioso porque unas paginas atras un compañero subio unas fotos con la blanca puesta, y me gustó mucho como quedaba. Yo compré la negra, para mi es impensable una funda blanca... todos los dias las manos negras de grasa en el taller, ahora he pedido la quick circle y tambien la he pedido negra, ya que la blanca idem de idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la blanca para un titán. Pedida en PC Imagine ayer por la tarde. Encaja perfectamente y para mí queda genial ya que los bordes son grisáceos y el contraste blanco y negro de la trasera está guay
El tacto es agradable, no engorda nada y no cruje por ningún lado. La recomiendo encarecidamente Ahora a por el protector de pantalla... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |