|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en www.google.es (creo que todo el mundo sabe que página es) he puesto: Descargar Autostarts Android Htcmania El primer link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59408 Buscador no sólo en el tema....sino en la vida! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...
Es que desde que tengo el applanet no he necesitado tirar de htcmania. Muchas gracias. me he metido en www.google.es (creo que todo el mundo sabe que página es)
he puesto: Descargar Autostarts Android Htcmania El primer link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59408 Buscador no sólo en el tema....sino en la vida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade Kernel oficial 2.6.32.15 (09.11.2010) (Se añade soporte para 720p) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para 720 es que esta preparado para empezar a trabajar en hacer funcionar el 720 no que funcione....
![]() Ahora hay que ver si estos tios son capaces de sacar una imagen a 720p con minimo 25FPS que esta es otra cuestion interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, con este nuevo kernel, no va la cámara de la androide 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok ok.
Me pasa algo super curioso y creo que sé el motivo... Tengo la 1.5 con el #109 y el sensor activado. Todo perfecto hasta que salgo a la calle. Cuando estoy andando y voy tocando el móvil para mandar un sms, mail o lo que sea... el móvil no para de tener freezes, es algo impresionante... es inservible total... pulsas y ni caso... pulsas una tecla y la repite 4 veces... vamos, un desastre... Me he dado cuenta de que eso sólo me pasa cuando voy andando y con el móvil en la mano. Deduzco que tiene que ser por el sensor... que al ir andando el móvil está continuamente moviéndose y colapsa el sensor. ¿Podría ser o es una paranoia mía? Ya digo que sólo me pasa al andar... ya ni te digo si me fuera a correr ![]() ¿Os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok ok.
Me pasa algo super curioso y creo que sé el motivo... Tengo la 1.5 con el #109 y el sensor activado. Todo perfecto hasta que salgo a la calle. Cuando estoy andando y voy tocando el móvil para mandar un sms, mail o lo que sea... el móvil no para de tener freezes, es algo impresionante... es inservible total... pulsas y ni caso... pulsas una tecla y la repite 4 veces... vamos, un desastre... Me he dado cuenta de que eso sólo me pasa cuando voy andando y con el móvil en la mano. Deduzco que tiene que ser por el sensor... que al ir andando el móvil está continuamente moviéndose y colapsa el sensor. ¿Podría ser o es una paranoia mía? Ya digo que sólo me pasa al andar... ya ni te digo si me fuera a correr ![]() ¿Os pasa a vosotros también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mir2006
![]() Ahhh ok ok.A mi también me pasa con builds sense. Y es un fastidio increible. Un saludo Eso es "normal", es por el G-sensor, no olvideis que el giro de pantalla se apoya en un acelerometro, si estas caminando pues ya me diras como va el acelerometro.. Ojo, cosa que no deberia de pasar, en condiciones normales con un android nativo en NAND, la velocidad de gestion del hardware es mucho mas rapida, con la tarjeta microSD no es capaz de actualizar la posicion del acelerometro con la suficiente rapidez. solucion: siempre siempre que se vaya a usar el movil andando hay que desactivar el giro de pantalla automatico. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona la cámara con este último Kernel oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sincronizar con facebook los contactos en la Leo + FroyoSense 1.8.7 By CrAzY_CbR?
No me sale la opción de añadir cuenta para Facebook for HTC Sense :S |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi día de hoy y lo contento que estoy con el consumo de batería de la 1.5 con #109 y SetCPU.
Desde las 7:15 hasta ahora (casi 17 horas) he recibido 29 mails, he contestado 7 mails, he recibido 2 SMS, he hecho una foto por la calle y la he subido al Facebook por 3G, he descargado el "Quadrant benchmark" con el 3G y he realizado un benchmark, he hecho una llamada de 2 minutos, he recibido una llamada de 5 minutos, he activado el wifi y he descargado la actualización de 14Mb del Angry Birds. Y de vez en cuando he ido mirando la hora en el móvil. Pues ahora mismo tengo la batería al 32%. Podría ver tranquilamente un capítulo de alguna serie de unos 20min. y todavía me quedaría batería para algunas horas más. Yo estoy muy contento y la bicha a penas se calienta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo q me pasa, en el foro había otras dos personas q también les pasa y q casualidad q los tres tenemos sim de pepephone. Yo el fin de semana pasado probé con una sim de movistar y no tuve ningún cuelgue en todo el fin de semana. Pero como la tarifa de datos de movistar es un poco cara decidí probar una de simyo y otra vez los mismos cuelgues. No se si tiene q ver con la forma de conectarse a internet q tienen estas compañías sin antenas propias lo q provocan los cuelgues, pero es una pu.... Uno de los q le pasaba me recomendó una build q a él no le daba problemas, pero ni se acerca a las de Crazy y además la cámara no funciona. Es esta: Mdeejay FroYo HD 3.7 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795914 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Angry birds a 1.4.2
las mejoras son 45 nuevos niveles...yo llevó creo que 71...y mejoras gráficas en el juego...en el Applanet me lo he bajado super rápido...Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí