|
|
||||
|
||||
|
Carga de ciclo completo (apagandose al llegar al 5% y cargando con triángulo amarillo) casi 6h30min en USB del PC y en cargador de viaje casi 3h20min
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cero % 25% 50% 75% a oscuras ![]() ![]() ![]() ![]() Queda más que claro... Por cierto al oftalmológo ve tú, mucho hablar de respetar y no veas tus comentarios xd Última edición por kzyw Día 09/08/14 a las 18:21:09 |
|
|
|
Bueno chicos , haya paz, al final cada uno ve las pelis como quiere y mas le guste. Yo ya dije que una peli al 0% tampoco es que la vea, le subo al 20 o 25% y asi yo la veo bien, si la pongo a tope no me gusta tanta luminosidad y encima adios bateria rapidamente. Tambien depende del tipo de peli, yo los videos de youtube los veo por la noche al 0% y yo los veo correctamente y desde luego para navegar o leer basta con el 0%.
Gpad ayer hice la primera carga via USB, tardó 9 horas, mas del doble que con el adaptador de viaje y hasta ahora no veo ninguna diferencia entre las dos en cuanto a duracion, ya comentare cuantas horas de pantalla hago pero creo que superar las 7,20 que logre via enchufe, dudo que lo supere..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que lo peor de esta tablet es la duración de la batería. He tenido una Samsung Galaxy Tab y tengo una iPad 4, en las dos he tenido mejores resultados con la pantalla igual de iluminada (50%). A mi la LG con ROM Stock me viene durando sobre cuatro horas de pantalla, a veces ni llega. Con el iPad vengo sacando 10 - 11 horas de pantalla. Es lo único malo que le veo a la tablet y la verdad es que me fastidia, por todo lo demás estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás un calibrado de batería te vendría muy bien y en tú caso lo mejor seria después de un calibrado un factory reset En mi caso le saco unas 6 horas y con brillos altos ya que veo mucho contenido multimedia y también juego aunque no tanto como otros compañeros, si le doy un uso más contenido las 7 horas fácil fácil... Bueno ya nos dirás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No la he usado mucho para juegos, la utilizo para navegar y ver vídeos. Tengo la tablet cinco días y tan sólo lleva cuatro ciclos de carga. Puede mejorar con algún ciclo mas? Como se calibra la batería sin ser Root? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para calibrar, no se el nombre del programa pero ya te lo diré Se trata de descargar la batería hasta el cero % volver a encenderla y así repetidamente hasta que no encienda y ya la pones a cargar sin encenderla y cuando te diga que ya está cargada la dejas unas tres horas más sin tocarla Una vez hecho esto ya la tendrás calibrada Si quieres ser root con un sencillo programa lo haces, si quieres te paso la aplicación, esta lo hace todo, solo la instalas y ya eres root Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Haré algún ciclo más para ver si mejora y os cuento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi último consumo, en el que he visto 4 capítulos de Castle y la carrera de moto GP con la aplicación Splive tv jeje y en directo
Luego mucho Tapatalk y un poco de noticias y jugar unos pocos minutos, poquito juego yo todo sea dicho Soy Root y utilizo greenify y módulos varios del xposed ![]() ![]() ![]() Fijaros en esta última captura en el que se vé el porcentaje tan bajo de wakelocks, esto es muy importante que siempre esté muy bajo ya que si los valores son altos indican que la batería está siendo drenada por servicios en segundo plano Saludos Última edición por kzyw Día 12/08/14 a las 16:37:30 |
|
|
|
Bueno pues yo tengo que decir que al menos con mi tablet, cargandola por USB he conseguido menos tiempo de pantalla que haciendolo con el adaptador de viaje, concretamente me ha durado 6 horas y 40 minutos cuando por corriente 7 horas 20 minutos.
Teniendo en cuenta que me tardó 9 horas en cargar en el pc, para nada me merece la pena volver a hacerlo asi, y eso que lo cargue en un puerto USB 3.0...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cargarlo durante la noche. Cuando despierto está cargada, menos mal que ni pita ni se encienden lucecitas🎭
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto.
a los que os dura tanto la bateria en pantalla y demas, lo teneis en Dalvik o en ART la maquina virtual?? un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo en dalvik pero es que lo que te pasa a ti no es normal, son muy pocas horas de pantalla..... |
|
|
||||
|
||||
|
En dalvik dura más y con el knock on apagado la batería en reposo y modo avion me baja solo 1% cada 24 horas y a veces ni ese 1%, así que ta lo sabéis, para todo lo demás el G2 alias... Kilker jeje
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tu has debido de tener mucha suerte porque la bateria te ha salido de lujo, yo empece bien pero ahora la noto peor y solo habre hecho 10 cargas desde que la compré. Por la noche la pongo en modo avion unas 10 horas y alguna vez me consume un 1% pero la mayoria de las veces entre un 3 y 4% y me parece demasiado. Ahora mismo tengo un 37% de bateria y no he llegado a las 4 horas de pantalla y la he usado lo mismo o muy parecido a lo que suelo usar. Los de LG la han cagado de meter una bateria de 4300 mah a esta pantalla que claramente necesita una bateria de mayor capacidad para no convertirse como lo que es ahora, una bateria limitada, al menos para la mayoria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas razón, la tendrían que haber engordado un poco y no hubiese perdido en el diseño y seguro estaríamos más contentos
Saludos 😎 |
|
|
|
|
Cita:
Pues si, porque si meten una de 6000 mah por ejemplo que hubiera supuesto? encarecerla mas 20 euros? si vas a gastarte 300 que mas da ya gastarse 20 euros mas si la tablet merece la pena como es el caso y asi tener una buena autonomia de bateria. Hacen una tablet con un buen procesador, rapida, agil, potente con 2 gb de ram y metes una bateria limitada para ahorrar 20 euros? un cero para los de LG en este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
La parte positiva es que con las baterías de hoy en día no pasa nada di las cargas al tun tu... eso sí, es muy manejable, yo estoy muy contento y sobre la batería tampoco es que sea mala del todo, ojalá fuese como con el G2 que no se acaba por mucha caña que le des jeje 😂
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en unas 50 horas me llega a 4 horas 50 min de pantalla, con todo sincronizado y Art, no me quejo... Aunque si la agoto en un día me dura unas 6 horas de pantalla, aunque me parece un poco excesivo estar 6 o 7 horas al día delante de una tablet xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso que ganamos, porque tela la de mierda que nos venden en la tv Yo la tablet no la tengo sincronizada y siempre en modo avion con dalvik y con el knock on apagado ya que ese es el uso que yo necesito y de esta manera si le doy caña en un día le puedo sacar hasta 8 horas pero lo normal son esas 7 horas y 15 minutos El knock on consume bastante, lo tengo comprobado y sobretodo en descanso y con ART lo mismo, mayor fluidez pero a costa de un mayor consumo de batería ![]() Tú qué móvil tienes? Saludos Última edición por kzyw Día 15/08/14 a las 17:07:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |