|
|
|
Oferta especial para de vuelta a la escuela!! Hasta 20 $ de descuento extra por el cupón : AUGB2S
Los pedidos ≥ $179, -$5 Los pedidos ≥ $219, - $10 Los pedidos ≥ $289, - $20 Hasta el dia 8 de Agosto Link: http://goo.gl/dPUcX5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
POST del día 09 de Julio:
Cita:
Cita:
Yurias, hace ya 3 semanas que me pediste que esperara 2 semanas, 1 semana para que llegaran las piezas a Córdoba y otra semana para reparar. Como está la reparación? YA HACE 112 DÍAS QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA, 97 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO, 78 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA Y SIGO ESPERANDO A... ¡¡¡¡¡¡ QUE LE CAMBIEN EL ALTAVOZ !!!!!!! ESTA ES UNA PRUEBA DE QUE GEEKVIDA/PANDAWILL: 1.- NO REVISAN LOS MOVILES ANTES DE ENVIARLOS 2.- NO CUMPLEN CON LA GARANTIA DE REPOSICION DE LOS 30 DIAS 3.- TARDAN MAS DE 3 MESES EN REPARARAR LOS MOVILES 4.- DILATAN LOS TIEMPOS DE RESPUESTA Y REPARACION PARA QUE SE CONSUMAN LAS GARANTIAS 5.- TIENEN UN SERVICIO POSTVENTA PÉSIMO 6.- NO TIENEN NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN. A LOS QUE PIENSEN EN COMPRAR O SEGUIR COMPRANDO EN ESTAS TIENDAS, POR FAVOR, LEER ESTE POST Y PREGUNTAROS.... SERÉ YO EL PROXIMO QUE GRITE, PATALEE Y ME DESESPERE CON GEEKVIDA Y PANDAWILL ????? Última edición por kitofokito Día 05/08/14 a las 02:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Yurias
podrías enviarme un cupón para comprar un elephone p6i ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupón para un oneplus one de 64gb. El cupón AUGB2S no funciona.
Gracias. |
|
|
|
estoy interesado en este reloj http://es.pandawill.com/swatch-e2602...ch-p89213.html
¿sabes si tendreis stock pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprar el hongmi 1s pero no llege, al descuento que habia lo van a poner devuelta ? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como está la reparación? YA HACE 119 DÍAS QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA, 104 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO, 85 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA Y SIGO ESPERANDO A... ¡¡¡¡¡¡ QUE LE CAMBIEN EL ALTAVOZ !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias, tengo un problema de garantia con una tablet.
Estoy en una situación parecida a la del compañero kitofokito. Pedi una tablet supereconomica en las promociones de "Clearance", a principios de abril. Tardo en llegar mas de dos meses. La tablet funciono durante un mes aproximadamente, hasta que se paro, y ya nunca más ha arrancado. Despues de los correos de rigor por el tema de garantia, con fotos, videos y demás, me dice Pandawill hoy, que como la tablet me costo solo 36$, y los envios al final superan ese dinero, que me da un cupon de 10$ y tema zanjado. Nunca he comentado estos temas de garantias en publico en el foro, pero viendo el despotismo con el que me ha tratado Pandawill, lo pongo aqui, para que la gente vea, que no son casos aislados, y que suelen actuar de la misma forma en todos los temas de garantias. Espero al menos una respuesta de ti, Yurias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy intentando contactar con Yurias por mensaje privado y no contesta. Soy afectado por la power bank xiaomi 10400mah falsa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825963 Exijo que PandaWill me envíe una batería original o me reintregre el importe del producto. Adjunto fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubo compañeros q no lo consiguieron o les engañaron con cheques regalo , yo intentara por las buenas unos dias con yurias email y chat y si no ten preparado la reclamación a PayPal antes de q se pase el plazo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 4 de este mes no ha posteado nada, no se si con privados contesta ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por privado tampoco contesta nada,, yo le escribi hace una semana y nada de nada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias está desaparecido y la tienda mutis al respecto.
Opino que htcmania debería revisar sus acuerdos con Pandawill y dejar de colaborar con ellos. No se entiende que un foro tan prestigioso colabore con una tienda que envía productos falsos (cobrándolos como nuevos) y deje sin soluciones a los compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo a leas el hilo en mi3/accesorios sobre las baterías falsas para saber reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuidado con las ofertas de pandawill son moviles estropeados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa, ¿me podrías dirigir al hilo del que me hablas?. Por otra parte, no creo que se deba dar tanto cuartel a una tienda que no da facilidades cuando ocurre algo así, no a todos devuelve el dinero, cuando devuelve el dinero lo hace de forma desproporcionada con vales para la misma tienda o con efectivo, siempre siendo menor cantidad (eso se llama estafa, en toda regla). No quiero ser cómplice de una tienda así y por supuesto voy a luchar para que no se dé cobijo a una tienda así. Patrocinadores los hay a patadas, pero hay que saber elegir y actuar en consecuencia. Última edición por revoltek Día 18/08/14 a las 02:43:19 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola Sr. Davizinho7, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí