|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si despues de darle ayer un buen de uso, me ocurrio el problema, no leia los videos la aplicacion, tuve que reiniciar para que volviera a leerlos, y hoy no me ha dado problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuxxx eres mi desarrollador favorito
es mucho pedir que pongas la opción de grabar la pantalla pero con sonido? Porque me gusta grabar juegos! Y si ya tiene esa opción dime como hacerlo saludos y muchas felicidades por tu gran creación
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del flash todavia no habeis podido resolverlo. es que para mi es fundamental que valla el flash ya que tiro mucho de el sobre todo en el curro. saludos y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo uso muchísimo para poner vídeos a mi hijo, y me suele pasar dos o tres veces al día, pero bueno, reinicio y ya vuelve a funcionar otro rato bueno, si estas viendo un video, lo pausas y le das al botón de encendido para bloquearla y luego le das otra vez para desbloquearla a mi me suele pasar que se queda como bloqueada y ya no deja ver otros vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la sensación con esta rom, que la calidad de la imagen por lo que sea está más reducida, lo noto sobretodo el las letras de los iconos o ajustes que se ven cómo si estuviera la resolución más baja. ¿Cómo podría solucionarlo?
GRACIAS...
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo uso muchísimo para poner vídeos a mi hijo, y me suele pasar dos o tres veces al día, pero bueno, reinicio y ya vuelve a funcionar otro rato bueno, si estas viendo un video, lo pausas y le das al botón de encendido para bloquearla y luego le das otra vez para desbloquearla a mi me suele pasar que se queda como bloqueada y ya no deja ver otros vídeos.
![]() he probado con una que esta en la store es gratis, se llama video player último (HD), apague la pantalla, pause, hice de todo, y los videos en formato mp4 corren fluidamente, pero los mkv's (que son la mayoria que tengo) hacen un ligero lag, y ademas no se ven muy bien como en el mx player pro. Y ahora probe nuevamente con el BSplayer, pero me baje la version gratuita de la tienda, funciona bien, lo molesto son los anuncios si es que esta encendido el wifi, probe con la version PRO en su ultima version buscada en google, pero da error cuando se va uno a preferencias, se cierra la app automaticamente, asi que opte por buscar la version 1.13.165 que si funciona bien, tiene soporte tb para custom codec, van muy bien los videos, sera cuestion de acostumbrarme, he usado el MX PRO por 1 año, asi que el error para mi es la app MX Última edición por Hece_Fecal Día 15/08/14 a las 17:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Para los que teneis problemas con los vídeos: Yo también los tengo. con todas las apps externas.Funciona bien el reproductor de la ROM (el que se activa desde la app galería) pero reconoce unos formatos limitados. En mi caso hay un problema adicional. Como estoy probando una versión experimental compiladas con el último Linaro-GCC 9, a mi simplemente no me deja hacer diagnósticos. Estoy en ello. Seguramente hoy o mañana subiré el nuevo kernel independiente (que se incorporará a la próxima release de la Rom) y me pondré con el tema de los vídeos a fondo. Buen fin de semana.
|
||||
|
||||
|
.
Para los que teneis problemas con los vídeos: Yo también los tengo. con todas las apps externas.Funciona bien el reproductor de la ROM (el que se activa desde la app galería) pero reconoce unos formatos limitados. En mi caso hay un problema adicional. Como estoy probando una versión experimental compiladas con el último Linaro-GCC 9, a mi simplemente no me deja hacer diagnósticos. Estoy en ello. Seguramente hoy o mañana subiré el nuevo kernel independiente (que se incorporará a la próxima release de la Rom) y me pondré con el tema de los vídeos a fondo. Buen fin de semana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente se me queda pillado la tab, lo tengo que reiniciar manualmente, alguna solución? Aquí dejo unas imágenes de las apps que tengo instaladas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por esta nueva versión.
Me ocurre lo mismo, se me queda pillada y después de varios segundos fuerza el cierre de las aplicaciones. No ocurre con una aplicación en concreto, sino con prácticamente todas las que he abierto. Youtube, Moon, Flipboard, Chrome... |
|
|
||||
|
||||
|
.
Para los que teneis problemas con los vídeos: Yo también los tengo. con todas las apps externas.Funciona bien el reproductor de la ROM (el que se activa desde la app galería) pero reconoce unos formatos limitados. En mi caso hay un problema adicional. Como estoy probando una versión experimental compiladas con el último Linaro-GCC 9, a mi simplemente no me deja hacer diagnósticos. Estoy en ello. Seguramente hoy o mañana subiré el nuevo kernel independiente (que se incorporará a la próxima release de la Rom) y me pondré con el tema de los vídeos a fondo. Buen fin de semana. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo, lo único malo es que el procesador al ser exynos, no la puedo rootear con towelroot y así no subir el contador knox, la pantalla es una pasada y por 299€en pccomponentes, no puedo pedir mas, puedes poner hasta 4 ventanas al mismo tiempo
Saludos y os echo de menos
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de lujo, lo único malo es que el procesador al ser exynos, no la puedo rootear con towelroot y así no subir el contador knox, la pantalla es una pasada y por 299€en pccomponentes, no puedo pedir mas, puedes poner hasta 4 ventanas al mismo tiempo
Saludos y os echo de menos ![]() Ha llegado el punto que antes de comprar un terminal nuevo miro muuuuy mucho la "scene" o desarrolladores que hay detrás y si no me convence no me lo compro aún estando en oferta o siendo muy goloso. Si me comprase alguna tablet hoy día sería la Note2014 que lleva el mismo Snapdragon800 que tiene mi móvil. No me llama mucho la atención el SOC big.LITTLE (4 núcleos a 1.8 y otros 4 a 1.3) que llevan esas tablets pero tarde o temprano tendré que dejar aparcada mi querida pero caducada Tab 2. Perdón a todos por el OFF-TOPIC y saludos
|
||||
|
||||
|
Este lleva big litte pero es el heterogéneus, o sea que en el momento que lo necesite pueden funcionar los ocho núcleos al mismo tiempo y lleva una batería de 8.220mah,a mi en la primera carga me ha echo 8h de pantalla,y para mi gusto con solo rotear para poner viper y algo mas, sobra con eso
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo al freedom no le tengo fé, esa app fue la que me jodio en parte la rom cuando usaba cyanogenmod, cuando la instale pum, ya no podia entrar a la store, la desinstale y aun asi no podia, fue por eso que emigre a estos lares jejeje, pero bueno sera cuestion de haberla sabido manejar |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo al freedom no le tengo fé, esa app fue la que me jodio en parte la rom cuando usaba cyanogenmod, cuando la instale pum, ya no podia entrar a la store, la desinstale y aun asi no podia, fue por eso que emigre a estos lares jejeje, pero bueno sera cuestion de haberla sabido manejar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado bastante pero no he conseguido encontrarlo, ¿podríais decirme dónde puedo encontrar la versión anterior de la ROM para usarla hasta que hasta una solución con los vídeos? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|