ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 03:33:45
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javiblf Ver Mensaje
hola, si la versión que comentas es la que yo tengo, pero me sigue pasando lo que comentaba, no se, si a nadie mas le pasa será cosa mía
pues si despues de darle ayer un buen de uso, me ocurrio el problema, no leia los videos la aplicacion, tuve que reiniciar para que volviera a leerlos, y hoy no me ha dado problemas

Viejo 14/08/14, 06:03:18
Array

[xs_avatar]
Aimmer3 Aimmer3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Tuxxx eres mi desarrollador favorito es mucho pedir que pongas la opción de grabar la pantalla pero con sonido? Porque me gusta grabar juegos! Y si ya tiene esa opción dime como hacerlo saludos y muchas felicidades por tu gran creación
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
Tu operador: Movistar
lo del flash todavia no habeis podido resolverlo. es que para mi es fundamental que valla el flash ya que tiro mucho de el sobre todo en el curro. saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
javiblf javiblf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
pues si despues de darle ayer un buen de uso, me ocurrio el problema, no leia los videos la aplicacion, tuve que reiniciar para que volviera a leerlos, y hoy no me ha dado problemas
yo es que lo uso muchísimo para poner vídeos a mi hijo, y me suele pasar dos o tres veces al día, pero bueno, reinicio y ya vuelve a funcionar otro rato bueno, si estas viendo un video, lo pausas y le das al botón de encendido para bloquearla y luego le das otra vez para desbloquearla a mi me suele pasar que se queda como bloqueada y ya no deja ver otros vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Hola, tengo la sensación con esta rom, que la calidad de la imagen por lo que sea está más reducida, lo noto sobretodo el las letras de los iconos o ajustes que se ven cómo si estuviera la resolución más baja. ¿Cómo podría solucionarlo?

GRACIAS...

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiblf Ver Mensaje
yo es que lo uso muchísimo para poner vídeos a mi hijo, y me suele pasar dos o tres veces al día, pero bueno, reinicio y ya vuelve a funcionar otro rato bueno, si estas viendo un video, lo pausas y le das al botón de encendido para bloquearla y luego le das otra vez para desbloquearla a mi me suele pasar que se queda como bloqueada y ya no deja ver otros vídeos.
si ayer y hoy ya volvio el problema, justo como dices, solo reiniciando se pueden volver a ver los videos, no se que sera, si problema de la app en concreto o algo de las librerias de la rom, ahora voy a probar con otras aplicaciones

he probado con una que esta en la store es gratis, se llama video player último (HD), apague la pantalla, pause, hice de todo, y los videos en formato mp4 corren fluidamente, pero los mkv's (que son la mayoria que tengo) hacen un ligero lag, y ademas no se ven muy bien como en el mx player pro.

Y ahora probe nuevamente con el BSplayer, pero me baje la version gratuita de la tienda, funciona bien, lo molesto son los anuncios si es que esta encendido el wifi, probe con la version PRO en su ultima version buscada en google, pero da error cuando se va uno a preferencias, se cierra la app automaticamente, asi que opte por buscar la version 1.13.165 que si funciona bien, tiene soporte tb para custom codec, van muy bien los videos, sera cuestion de acostumbrarme, he usado el MX PRO por 1 año, asi que el error para mi es la app MX

Última edición por Hece_Fecal Día 15/08/14 a las 17:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
.
Para los que teneis problemas con los vídeos:

Yo también los tengo. con todas las apps externas.

Funciona bien el reproductor de la ROM (el que se activa desde la app galería) pero reconoce unos formatos limitados.

En mi caso hay un problema adicional. Como estoy probando una versión experimental compiladas con el último Linaro-GCC 9, a mi simplemente no me deja hacer diagnósticos.

Estoy en ello. Seguramente hoy o mañana subiré el nuevo kernel independiente (que se incorporará a la próxima release de la Rom) y me pondré con el tema de los vídeos a fondo.

Buen fin de semana.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/14, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
.

Funciona bien el reproductor de la ROM (el que se activa desde la app galería) pero reconoce unos formatos limitados.

En mi caso hay un problema adicional. Como estoy probando una versión experimental compiladas con el último Linaro-GCC 9, a mi simplemente no me deja hacer diagnósticos.

Estoy en ello. Seguramente hoy o mañana subiré el nuevo kernel independiente (que se incorporará a la próxima release de la Rom) y me pondré con el tema de los vídeos a fondo.

Buen fin de semana.
El tema de los videos, tendrás tiempo para agregar sonido a las grabaciones de pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lastimosamente se me queda pillado la tab, lo tengo que reiniciar manualmente, alguna solución? Aquí dejo unas imágenes de las apps que tengo instaladas
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Antes de nada gracias por esta nueva versión.

Me ocurre lo mismo, se me queda pillada y después de varios segundos fuerza el cierre de las aplicaciones. No ocurre con una aplicación en concreto, sino con prácticamente todas las que he abierto. Youtube, Moon, Flipboard, Chrome...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
.

Buen fin de semana.
Eres una maquina TuxLin, es lo que echo de menos al haber cambiado de tablet, que los tienes siempre a la última
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Eres una maquina TuxLin, es lo que echo de menos al haber cambiado de tablet, que los tienes siempre a la última
¿que tal va la tab pro compañero?
Viejo 17/08/14, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va de lujo, lo único malo es que el procesador al ser exynos, no la puedo rootear con towelroot y así no subir el contador knox, la pantalla es una pasada y por 299€en pccomponentes, no puedo pedir mas, puedes poner hasta 4 ventanas al mismo tiempo
Saludos y os echo de menos
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Pues va de lujo, lo único malo es que el procesador al ser exynos, no la puedo rootear con towelroot y así no subir el contador knox, la pantalla es una pasada y por 299€en pccomponentes, no puedo pedir mas, puedes poner hasta 4 ventanas al mismo tiempo
Saludos y os echo de menos
Jo no me digas que esos terminales ya llevan Knox... Yo pasé de él desde el minuto 0 tanto en mi anterior S4 (que ahora tiene mi mujer) y en mi actual Note 3. Ayer mismo le comentaba al maestro @Tuxlin que si no he cambiado ya de tablet es porque no hay nadie que de "soporte" y dedicación como él (cosa que en los móviles si hay).
Ha llegado el punto que antes de comprar un terminal nuevo miro muuuuy mucho la "scene" o desarrolladores que hay detrás y si no me convence no me lo compro aún estando en oferta o siendo muy goloso.

Si me comprase alguna tablet hoy día sería la Note2014 que lleva el mismo Snapdragon800 que tiene mi móvil. No me llama mucho la atención el SOC big.LITTLE (4 núcleos a 1.8 y otros 4 a 1.3) que llevan esas tablets pero tarde o temprano tendré que dejar aparcada mi querida pero caducada Tab 2.

Perdón a todos por el OFF-TOPIC y saludos

Viejo 17/08/14, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este lleva big litte pero es el heterogéneus, o sea que en el momento que lo necesite pueden funcionar los ocho núcleos al mismo tiempo y lleva una batería de 8.220mah,a mi en la primera carga me ha echo 8h de pantalla,y para mi gusto con solo rotear para poner viper y algo mas, sobra con eso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony42 su comentario:
Viejo 18/08/14, 02:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aimmer3 Ver Mensaje
Lastimosamente se me queda pillado la tab, lo tengo que reiniciar manualmente, alguna solución? Aquí dejo unas imágenes de las apps que tengo instaladas

mmm yo al freedom no le tengo fé, esa app fue la que me jodio en parte la rom cuando usaba cyanogenmod, cuando la instale pum, ya no podia entrar a la store, la desinstale y aun asi no podia, fue por eso que emigre a estos lares jejeje, pero bueno sera cuestion de haberla sabido manejar
Viejo 18/08/14, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
mmm yo al freedom no le tengo fé, esa app fue la que me jodio en parte la rom cuando usaba cyanogenmod, cuando la instale pum, ya no podia entrar a la store, la desinstale y aun asi no podia, fue por eso que emigre a estos lares jejeje, pero bueno sera cuestion de haberla sabido manejar
Si no queres usar mas el freedom, lo tenes que desactivar antes de desinstalar, porque sino te jode la playstore, te lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Lo he buscado bastante pero no he conseguido encontrarlo, ¿podríais decirme dónde puedo encontrar la versión anterior de la ROM para usarla hasta que hasta una solución con los vídeos? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Lo he buscado bastante pero no he conseguido encontrarlo, ¿podríais decirme dónde puedo encontrar la versión anterior de la ROM para usarla hasta que hasta una solución con los vídeos? Muchas gracias.

P-5110:
http://www.mediafire.com/download/2z...0726-p5110.zip

P-5100:
http://www.mediafire.com/download/g7...0725-p5100.zip

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:

Viejo 18/08/14, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Hora actual: 23:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /