|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tienes copia de la EFS hecha?
De ser así coge ,pon el movil en modo avión. Luego con la app Root explorer selecciona la copia del imei (efs), la das a copiar y sobreescribes la EFS original que esta en la raíz. Quitas el modo avión y te pedirá el pin...de no hacerlo, reinicia y te lo pedirá. Ya no volverá a dejar de reconocertelo nunca por mucho que flashees mientras no toques esa EFS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, instale la rom y todo bien, la única pega es que he perdido el root del equipo ¿alguna solución?
EDITO: Se me paso leer que no venia rooteada, ya está solucionado. Última edición por FerMDC Día 11/08/14 a las 01:16:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ya probé varias roms, con 2 recoverys diferentes, voy a probar sin dar format a todo, no pierdo el IMEI ni la carpeta EFS, pero no me reconoce la SIM, es como si no estuviera instalada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, sigue igual, el único cambio es que me perdió la efs, pero al recuperarla desde un bkp hace lo mismo, por ahora vuelvo a la Samy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto.
Los datos como vienen? En2g/3g preferred o en 2g/3g auto? Lo toque y ahora no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se va a seguir actualizando? Me parece extraño que hace una semana que no recibo notificación de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuanto pesan :P
Como es un proceso automatico la creacion de las build se crearan las entradas a la web aunque no se llegue a construir supongo yo. Yo lo miro en el changelog http://omni.cmxlog.com/4.4/i9300/# ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta explicado cono se hace la instalación manual
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 14/08/14 a las 11:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo instale esta tom y va fenomenal pero no puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta extarde sd como lo puedo hacer ni con el progama appmgrii agradeceria vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme, como debo configurar el omniswitch, para que al abrir una app desde el no se quede la app ocupando la pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido la preocupación de mover aplicaciones a la SD externa teniendo 2gb para aplicaciones en el sistema
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días he empezado a tener lags y cuelgues y tener que quitar la batería para encenderlo ... A alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la config del boeffla?
|
![]() |