|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy novato y lo primero dar las gracias a todos por el trabajo que haceis,ayer me llego el mi3 y la lie parda pero al final pude recuperarlo
tengo instalada la 4.7.25 multi...de cancro creo recordar y hoy he visto en el actualizador que tengo para actualizar la 4.8.8,si actualizo pierdo el español o con esta rom no?aconsejais actualizar a esta version para mi uso de mi trabajo la camara es primordial,y llamadas sin cortes ,creis que es mejor version esta 4.8.8? y lo importante si actualizo ,no pierdo el español? gracias de antemano a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novato y lo primero dar las gracias a todos por el trabajo que haceis,ayer me llego el mi3 y la lie parda pero al final pude recuperarlo
tengo instalada la 4.7.25 multi...de cancro creo recordar y hoy he visto en el actualizador que tengo para actualizar la 4.8.8,si actualizo pierdo el español o con esta rom no?aconsejais actualizar a esta version para mi uso de mi trabajo la camara es primordial,y llamadas sin cortes ,creis que es mejor version esta 4.8.8? y lo importante si actualizo ,no pierdo el español? gracias de antemano a todos ![]() Lo otro ya no lo sé, porque de momento no tengo el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes el micrófono con el volumen bajo,a mi me pasó probando la grabadora y con la búsqueda de Google no me funcionaba y me fui a seguridad, permisos y habilite los permisos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia pero soy novatillo en el xiaomi, la rom EU viene en español y se actualiza via OTA? recomendais esta más que la xiaomi.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-08-12-19-53-40.jpg
Que os parece este consumo con la 4.8.8? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en alto rendimiento y me da la sensacion d q me dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dura tanto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura eso como mínimo...he llegado a ver casi 6h y media de pantalla (eso sí, wifi siempre y brillo automático medio).
Con el uso habitual, a saber 1h de gps por la mañana con música, media horita de bluetooh con el mi speaker, brillo 2/3 automático, 60% wifi 40% 3g, mucha navegación, redes sociales, algo de youtube y juegos livianos) me viene haciendo 14h y unas 5h de pantalla. Rom 4.8.8 ... contentísimo con la autonomía.
|
||||
|
||||
|
Con la 4.8.8 voy así de momento.
En balanceado y brillo auto al 50% Unas 18h, 4h y 40m de pantalla y me queda un 49% Voy a intentar subir las capturas que Tapatalk me la está liando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos una pregunta actualmente tengo la miui 4.6.13, de vez en cuando me saltaban que tenia actualizaciones semanales, pero pasaba de ellas ya que esperaba que me dijera que tenia actualizaciones mensuales, que segun e leido son estables.
Despues de 2 mese me dice con la 4.6.13 que mi movil esta actualizado y no me deja hacerlo via OTA, a si que imagino que tendre que descargar la 4.8.8 e instalarla desde el recovery como hice con la version vieja. Mi duda es con la version eu. solo se puede hacer via OTA las semanales?? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirnos algún truco para optimizar el uso de la batería? Yo a duras penas llego a 4 horas y pico de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le oscurecen los videos al reproducirlos en la galeria?
Me pasa desde hace 4 o 5 versiones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |