|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber una cosa para cuando compre el OPO y me den las invitaciones por compra , para donarlas tengo que mandarlas a [email protected] ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
617 pepemary1984 tambien quiero confirmar y estoy todo el dia online
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jokhin. Puesto 570. Confirmado. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte, deben haber solucionado los problemas de stock, por que están repartiendo muchas invitaciones, ayer por el oficial 17, y por aquí entre 12-14, he perdido la cuenta. Esto solo en un día, a ver como se comporta hoy y mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que aparezco en la lista como standby? en los comentarios pone "avisara"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado comprarlo a finales de mes, será mejor que esperes y no confirmes que aún lo quieres. Nosotros somos los primeros sorprendidos con el buen ritmo que lleva esto. ![]() Dani, por supuesto ![]() Lo único que esta tarde de 16h a las 19h no podré estar disponible porque tengo las prácticas del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, solo tienes un día para poder comprar el OnePlus.
Si tienes pensado comprarlo a finales de mes, será mejor que esperes y no confirmes que aún lo quieres. Nosotros somos los primeros sorprendidos con el buen ritmo que lleva esto. ![]() Dani, por supuesto ![]() Lo único que esta tarde de 16h a las 19h no podré estar disponible porque tengo las prácticas del coche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO
he pedido uno. Cuando me enviasteis la segunda invitación clickee en ella y fue la que utilicé, pero me di cuenta de lo que estoy contando, aun tenia pendiente para pagar el pedido de la invitacion que me mandasteis una semana antes y no pude pagar por problemas con paypal, y no, no habia caducado, me salía una exclamación en el carrito. Claro, yo también estaba desinformado y pensaba que al pasar 24 horas no se podía ni pagar, aun teniéndolo preparado en el carrito. Pero si, con el pedido preparado, se puede pagar al cabo de los días, es mi experiencia. Y Está bien que la gente lo sepa. De hecho me parece muy raro que no se haya dicho porque con ese dato se ahorra en invitaciones, ya que muchas que se dan por perdidas, no lo están. Y repito me gustaría que alguien confirmara los plazos, 6mon o similar. Última edición por thepablo Día 14/08/14 a las 11:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me apunté en la lista pensé que tardaría unas semanas en tener invitación, pero ver como avanza esto días como el de ayer me hace ser muuuy optimista, no veo la hora de poder comprarlo. Sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
er_lego , como te dije antes, ahora me pones primero y luego te cedo la parienta. Saludos. Paz. Pura vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los plazos debería estar bien explicado en el primer post... Para ahorrar preguntas.
Según sé, hay varios plazos, las invitaciones duran seis días, una vez enviadas y reclamadas hay 24 horas para iniciar la compra...ya luego de agregarlo al carrito...el tiempo que puede pasar ahí.... Ni idea. Me parece que sería algo así, no? Última edición por niandubay Día 14/08/14 a las 11:20:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |