|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, es interesante que tengais unas ideas para conseguir que funcione la radio, pero me tiene muy, pero que muy intrigado, lo que no quereis revelar
![]() Bueno espero ver pronto noticias vuestras y alguna que otra sorpresilla!!! Animo!!
|
||||
|
||||
|
La radio ahora mismo solo para Nexus y Desire. Yo estoy llevando el código para la Tattoo, y no es facil, ya que utilizan diferente hardware... es un puzzle de 465342654632463456 piezas
![]() PD : si alguien tiene nociones avanzadas en C++, puede unirse a ayudarnos, que no nos iba a venir mal.
SE Xperia x10 HTC Wildfire HTC Tattoo Última edición por lokko Día 09/11/10 a las 16:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una 1.6, si conseguis una aplicacion FM...
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otro problemilla (siento dar el coñazo). Al recortar una cancion con ringdroid y establecerla de tono de llamada no se guarda la canción bien, suena el primer segundo (por no decir milisegundo
) y se repite todo el tiempo (como si el archivo que se guardara estuviera corrupto). Es la primera vez que me pasa algo así por lo que deduzco que será cosa de la rom o de las particiones de la sd a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y también me da FC siempre el GTasks, no lo había probado porque no sé ni para qué sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se relaciona con el tema, ¿Por qué no funciona la transferencia bluetooth con el source de HTC y si con un source AOSP?
De paso, si me pudierais dar una referencia de los archivos que sería necesarios editar para hacer pruebas y demás en el source de HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo he desinstalado, instalado del market y sigue dando fc
Sent from my ROMLokKal using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se relaciona con el tema, ¿Por qué no funciona la transferencia bluetooth con el source de HTC y si con un source AOSP?
De paso, si me pudierais dar una referencia de los archivos que sería necesarios editar para hacer pruebas y demás en el source de HTC... ![]()
|
||||
|
||||
|
En la 1.6 no hay obex, da igual que sea AOSP, que HTC, en Android 1.6 no hay obex, que es el protocolo de transferencia de archivos bluetooth via ftp. Lo que han conseguido es meter obex a las versiones aosp, porque son publicas. Con archivos de HTC no se puede hacer nada, solo podemos trabajar con AOSP/CyanogenMod porque es codigo abierto, y no privado. Es lo que hay :/
|
||||
|
||||
|
Camara en 1.6 también, porque por lo que veo, nadie sabe que aun nadie a conseguido compilar las librerias de la camara a partir de AOSP. Las librerias que utiliza fyodor son de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos radio en 2.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |